tomymac Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 (editado) Hola, subo esta toma de una mantis un tanto graciosa , como vereis tiene una pata levantada al mas puro estilo de los luchadores japoneses de Sumo, a ver que os parece, como en otras no pude levantar sombras y darle textura a la parte de abajo al no tener flash , ya comentareis. Un saludo Tomas Datos exif: D-90 Exposición:1/60 Aperture:f 16 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Con tripode y sin flash Editado 10 de Octubre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Mirada desafiante 100% parece decir "que te meto" felicidades por la toma en tu linea un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Buena pose y muy buena en general, pero ese fondo me encanta, muy bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Mirada desafiante 100% parece decir "que te meto" felicidades por la toma en tu linea un saludote juanjo Hola Juanjo, me alegra de que te guste y si, si que estaba desafiante, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola de nuevo, A parte de tu tecnica para los fondos, utilizas mucho tratamiento para tus tomas??. Los colores son increibles, como con una manita de Titanlux. Sigue poniendo fotos que son la bomba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Espectacular amén de que las mantis verdes son menos comunes que las marrones. Me uno a la petición de los fondos, como consigues esa Pdc? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Buena pose y muy buena en general, pero ese fondo me encanta, muy bueno! Saludos Hola Rarnao,me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Tomas Sigues en tu linea con esos bokeh que me dejas alucinado,unos tonos pasteles que son una virgueria para los ojos y de la mantis que te voy a contar,todo casi perfecto,te lo digo por que al no estar muy perpendicular a la mantis no salio toda bien enfocada incluso utilizando ese diafragma,me refiero a la parte de atras de la mantis(al culo),por lo menos es la sensasion que me da en mi monitor,quizas me equivoque o es por la hora que es ahora mismo,je je je.Enhorabuena por la toma,me gusta un monton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 para mi ni un pero genial y que colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola de nuevo, A parte de tu tecnica para los fondos, utilizas mucho tratamiento para tus tomas??. Los colores son increibles, como con una manita de Titanlux. Sigue poniendo fotos que son la bomba. Un saludo. Hola magmat, el tratamiento es muy poco el que utilizo, ahora si lo poco que le hago de procesado esta hecho con mucho mimo, gracias por pasar como siempre y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Espectacular amén de que las mantis verdes son menos comunes que las marrones. Me uno a la petición de los fondos, como consigues esa Pdc? Hola sharpoei, me alegro de que te gusten , lo de los fondos lo explico aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=106183 y la pdc es ya practica y combinar el diafragma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy buena !, pero tengo que decir que en este caso, aunque el desenfoque está muy bien, el color verde de la mantis destaca demasiado con el complementario del fondo (rosa), aunque la composición de colores es buena, personalmente ese rosa no me acaba de convencer (que ya es ser tiquismiquis ¿eh?) ... en fins, buenísima foto , nitidez muy buena (habitual en tus tomas) y envidia cochina . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Para mi a destacar, la limpieza en la toma, como a lo que nos tienes acostumbrados. Sólo un pero, no me cuadra ver el final del posadero por abajo, me la imagino en una superficie mayor, es fácil de arreglar, así que si no lo has hecho por algo será. Felicitarte, eres un genio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola TomasSigues en tu linea con esos bokeh que me dejas alucinado,unos tonos pasteles que son una virgueria para los ojos y de la mantis que te voy a contar,todo casi perfecto,te lo digo por que al no estar muy perpendicular a la mantis no salio toda bien enfocada incluso utilizando ese diafragma,me refiero a la parte de atras de la mantis(al culo),por lo menos es la sensasion que me da en mi monitor,quizas me equivoque o es por la hora que es ahora mismo,je je je.Enhorabuena por la toma,me gusta un monton. Saludos. Hola Juanmanuel13, ya lo has visto bien y como comentas le falto ese pelin del trasero para que saliera toda enfocada, me alegra de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 para mi ni un pero genial y que colores un saludo Hola emiliochu, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas