Jump to content

Melodias imposibles

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis otra de la serie musical. Mi hija queria imitar a su padre y despues de explicarle que aun sus manos eran demasiado paqueñas , ella lo quiso intentar, el resultado aqui lo teneis.

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/3.5

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición 0 EV

5067480061_3fca052371_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta niña tuya promete, eh?, yo no le encuentro ningún pero... el foco está donde debe estar, el encuadre es de los que a mi me gustan en diagonal y el procesado soberbio.

Asi que me gusta mucho.

Un saludo

Muchas gracias Merche, que digas que el procesado es soberbio es todo un halago viniedo de ti, respecto a la niña...que se decida ya por un instrumento, la proxima foto sera con un violin y con eso se acaba la serie...por el momento. :manoup:

Hola monsotatos, buen encuadre y procesado, como dice Merche en diagonal esta muy bien y se hace agradable a la vista. A ver si sale un@ Kenny G, gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

En eso estamos , que salga musico como su padre...y que tenga una vida plena de "vicisitudes" que es lo que normalmente nos pasa a los musicos...

gracias por el comentario Lecina.

Un enfoque selectivo y bokeh muy bello, y el virado le da una tonalidad intimista.

Yo creo que la gracia de estas tomas esta en el virado ya que casa perfectamente con las manos de un niño , al menos es lo que la vista me pide.

Thanks compi.

No sé como consigues que los metales no te estropeen una buena foto. Enhorabuena

Saludos.

Pues no tengo ni idea, no sabria que decir sobre el tema de los metales, quizas como aqui se combina con madera es mas facil, la pena es que no tengo un instrumento de la familia de los metales para comprobarlo....sera que tengo un don para los " metales preciosos".. :lol:

Una foto preciosa, me gusta mucho tanto el encuadre como el desenfoque obtenido, y el procesado no me gusta menos.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz, sinceramente creo que las manos de un niño/a ayudan mucho en general y en particular a esta clase de fotos, es el 50% de la toma el otro 50% ya es visualizar la toma y el virado final.

Muchas gracias....de BAT a Marantz. :lol:

Enlace al comentario

Hola!

Excelente foto, me gustó mucho la diagonal, el encuadre y el tono sepia de la foto la hace formal y clásica. Felicidades

muchas gracias por comentar la foto. me alegra que te guste.Sobre el virado a sepia , es lo que mas a costado ya que dar con la mejor tonalidad posible lleva su tiempo.

Enlace al comentario

Bonita foto Monostatos, con un poco de práctica no se como pero los dedos cogen una elasticidad que llegan donde no lo imaginas, como mínimo en el piano. Sigue con la foto i la música, creo que la gente que se dedica a la música tienen una sensibilidad especial.

Referente a la foto, que quiers que te diga, que es perfecta i no tiene ni un pero

Un saludo,

Eduard

Enlace al comentario

Bonita foto Monostatos, con un poco de práctica no se como pero los dedos cogen una elasticidad que llegan donde no lo imaginas, como mínimo en el piano. Sigue con la foto i la música, creo que la gente que se dedica a la música tienen una sensibilidad especial.

Referente a la foto, que quiers que te diga, que es perfecta i no tiene ni un pero

Un saludo,

Eduard

Hola Eduard, es cierto que a esas edades la elasticidad es asombrosa, donde mas se nota es con el violin, o al menos es el instrumento que mas me ha asombrado en un niño.

Gracias por pasar , me alegra muchisimo que te guste la foto.

Me gusta, una toma perfecta en todos los sentidos.

saludos

carlos

Bufff, eso de que es perfecta.... ;) muchas gracias por tu opinion.

Enlace al comentario

Pero qué hija tienes??????????????

A esto se le llama ofrecer instrumentos. Y luego que decida. Pero cómo va a decidir con tanto solfeo en casa????????????

Venga, que siga la serie.

Y os habéis fijado en las uñitas de niña? Qué encanto.

Esta foto también la voy a utilizar. Anda, que me repito más que el ajo.

Sorry.

Enlace al comentario

Una composición soberbia y la profundidad de campo precisa.. Te felicito.

Gracias , muchas gracias, a veces salen fotos como esta por obra y gracias del espiritu santo..o de uno que lleva toda la vida entre musica.

Ese clarinete se magnifica con esas manitas. Enhorabuena por esa temprana afición.

Saludos Ahhh y por la pedazo foto.

Gracias Salvapriu, la aficion de mi hija es probarlo todo, cuando soplo el clarinete se transformo en trompeta..eso si, afinado.

Pero qué hija tienes??????????????

A esto se le llama ofrecer instrumentos. Y luego que decida. Pero cómo va a decidir con tanto solfeo en casa????????????

Venga, que siga la serie.

Y os habéis fijado en las uñitas de niña? Qué encanto.

Esta foto también la voy a utilizar. Anda, que me repito más que el ajo.

Sorry.

ok, utilizala, pero nos tienes que explicar tu metodo de enseñanza que seguro se aparta de lo establecido...amen.

Si mnecesitas mi nombre ...no dudes en pedirlo.... :wacko:

Enlace al comentario

Preciosa fotografía y la mano de la niña no digamos, qué estilo.

Gracias Ana, creo que las manos de un niño/a son muy agradecidas para la fotografia, asi que mi hija va a tener que tocar unos cuantos mas...ahora que le he encontrado el truco a este tipo de tomas.

Yo flipo con los procesados que haces. ^_^

Resaltas los brillos metalicos muy bien.

La composicion en diagonal, con el instrumento; la veo acertadisima.

Saludos

Ep Josansaru, tu si que eres un maestro, yo me limito a plasmar aquello que la mente imagina y en este caso el procesado es muy facil...... :)

Esa manera de posicionar los dedos no es casualidad...y ese recorte de uñas, tampoco....excelente imagen, composición, procesado y sentimiento de padre y tambien de hija.

Pues quizas no es casulidad, no lo se, pero lo que si que veo es que tiene un don para la musica muy acusado, asi que su padre se aprovecha y le saca fotos ...

Gracies la.serpota ( mira que me intriga tu nick )..viene de Serp en català ???

Enlace al comentario

Ya está puesta la foto.

Un saludo y gracias por todo.

Los espejos de azabache

Y bien puesta ha quedado la foto.

Maria Jesús: He pasado, mejor dicho me he recreado por el blog "los espejos de azabache" y realmente es muy completo, como apasionada del arte/música, ya lo tengo en mis favoritos.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Mº Jesus, es un honor que hayas utilizado esta foto para fines didacticos en el blog de la escuela.

Un abrazo compiiiiiii.

Enlace al comentario