Jump to content

La mosca y su mundo

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quién diría que un día me estaría recreando con las moscas, :P No sé que te ha quedado mejor si la textura de la uva o la mosca, o la suma de las dos, creo que es la suma de las dos, un control de luces que ya explicarás como lo haces ¿no?, el desenfoque que le has dado al entorno de la uva es genial, en fin, tiro a hacerle una foto a una efímera que estoy viendo en la pared... :wacko::P Enhorabuena V.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, ya estas tardando en probar los tubos que te has agenciado :manoup: , en cuanto a la toma te ha quedado de lujo en cuestion de texturas ( sobre todo la uva ) y luz asimismo como el color y la composicion, por ponerle un pero un pelin mas de nitidez en los ojos y el morro, ( lo estoy viendo desde otro monitor que no es el mio ) , de todas formas muy buena foto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Antonio

Pero si la uva parece la mismisima luna,je je je,parece que la mosca se fue volando a la luna y se posó alli.Como todo lo que haces un foton con ese enfoque a medio camino,insinuando lo que uno quiere.

Saludos.

Enlace al comentario

Y yo que pensaba que todas las moscas eran en blanco y negro....... por lo menos las mías no tienen esos colores. A ver si he puesto carrete de b&n.... Un saludo de Roberto

PS. Tengo una foto del Picu que no subiré hasta que me des permiso.........

Editado por Boby Martinez
Enlace al comentario

Quién diría que un día me estaría recreando con las moscas, :) No sé que te ha quedado mejor si la textura de la uva o la mosca, o la suma de las dos, creo que es la suma de las dos, un control de luces que ya explicarás como lo haces ¿no?, el desenfoque que le has dado al entorno de la uva es genial, en fin, tiro a hacerle una foto a una efímera que estoy viendo en la pared... ;):manoup: Enhorabuena V.

Saludos.

Hola Antonio, ya estas tardando en probar los tubos que te has agenciado :) , en cuanto a la toma te ha quedado de lujo en cuestion de texturas ( sobre todo la uva ) y luz asimismo como el color y la composicion, por ponerle un pero un pelin mas de nitidez en los ojos y el morro, ( lo estoy viendo desde otro monitor que no es el mio ) , de todas formas muy buena foto.

Un saludo

Tomas

Hola Antonio

Pero si la uva parece la mismisima luna,je je je,parece que la mosca se fue volando a la luna y se posó alli.Como todo lo que haces un foton con ese enfoque a medio camino,insinuando lo que uno quiere.

Saludos.

Bichos mas pesados y tu encima los retratas jajaja

Muy bonitas texturas y colores la toma como siempre en tu linea de maestria :lol::lol: original la composicion ;) un saludo juanjo

Y yo que pensaba que todas las moscas eran en blanco y negro....... por lo menos las mías no tienen esos colores. A ver si he puesto carrete de b&n.... Un saludo de Roberto

PS. Tengo una foto del Picu que no subiré hasta que me des permiso.........

Buenas

Tomy, lo aros hay que domarlo, de momento tiro de archivo de hace unas tres semanas o por ahí, ya veremos...

Boby, por favor, me quedo mal, anda y tira a subir al Arriellu, bueno a subir la foto ajajaja ya me muero de ganas de volver a verlo, que gratos recuerdos tengo, por favor ponnla, ni permiso ni leches.

Y a todos los demás Juanjo, Juanmanuel, Turbo, Lasso mil gracias por vuestras palabras.

Saludos.

Enlace al comentario

... no había visto esta...

... y es que al final... con fotos así, hasta me van a acabar gustando !!

(ODIO las moscas). Bonita foto (pa variar) :lol: . Salu2,

Belmi

Es la verdad, cuando se ponen cojoneras no hay quien las aguante, pero cuando se dejan son hasta bonitas.

Prueba y verás como al final te haces amigo de ellas y todo bicho viviente jajajaja.

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario