v-strom Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Todo un mundo lleno de azúcar, y la mosca dueña de él. Exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Quién diría que un día me estaría recreando con las moscas, No sé que te ha quedado mejor si la textura de la uva o la mosca, o la suma de las dos, creo que es la suma de las dos, un control de luces que ya explicarás como lo haces ¿no?, el desenfoque que le has dado al entorno de la uva es genial, en fin, tiro a hacerle una foto a una efímera que estoy viendo en la pared... Enhorabuena V. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola Antonio, ya estas tardando en probar los tubos que te has agenciado , en cuanto a la toma te ha quedado de lujo en cuestion de texturas ( sobre todo la uva ) y luz asimismo como el color y la composicion, por ponerle un pero un pelin mas de nitidez en los ojos y el morro, ( lo estoy viendo desde otro monitor que no es el mio ) , de todas formas muy buena foto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Antonio Pero si la uva parece la mismisima luna,je je je,parece que la mosca se fue volando a la luna y se posó alli.Como todo lo que haces un foton con ese enfoque a medio camino,insinuando lo que uno quiere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Bichos mas pesados y tu encima los retratas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muy bonitas texturas y colores la toma como siempre en tu linea de maestria original la composicion un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Y yo que pensaba que todas las moscas eran en blanco y negro....... por lo menos las mías no tienen esos colores. A ver si he puesto carrete de b&n.... Un saludo de Roberto PS. Tengo una foto del Picu que no subiré hasta que me des permiso......... Editado 12 de Octubre de 2010 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Quién diría que un día me estaría recreando con las moscas, :) No sé que te ha quedado mejor si la textura de la uva o la mosca, o la suma de las dos, creo que es la suma de las dos, un control de luces que ya explicarás como lo haces ¿no?, el desenfoque que le has dado al entorno de la uva es genial, en fin, tiro a hacerle una foto a una efímera que estoy viendo en la pared... Enhorabuena V.Saludos. Hola Antonio, ya estas tardando en probar los tubos que te has agenciado :) , en cuanto a la toma te ha quedado de lujo en cuestion de texturas ( sobre todo la uva ) y luz asimismo como el color y la composicion, por ponerle un pero un pelin mas de nitidez en los ojos y el morro, ( lo estoy viendo desde otro monitor que no es el mio ) , de todas formas muy buena foto.Un saludo Tomas Hola AntonioPero si la uva parece la mismisima luna,je je je,parece que la mosca se fue volando a la luna y se posó alli.Como todo lo que haces un foton con ese enfoque a medio camino,insinuando lo que uno quiere. Saludos. Bichos mas pesados y tu encima los retratas jajaja Muy bonitas texturas y colores la toma como siempre en tu linea de maestria original la composicion un saludo juanjo Y yo que pensaba que todas las moscas eran en blanco y negro....... por lo menos las mías no tienen esos colores. A ver si he puesto carrete de b&n.... Un saludo de RobertoPS. Tengo una foto del Picu que no subiré hasta que me des permiso......... Buenas Tomy, lo aros hay que domarlo, de momento tiro de archivo de hace unas tres semanas o por ahí, ya veremos... Boby, por favor, me quedo mal, anda y tira a subir al Arriellu, bueno a subir la foto ajajaja ya me muero de ganas de volver a verlo, que gratos recuerdos tengo, por favor ponnla, ni permiso ni leches. Y a todos los demás Juanjo, Juanmanuel, Turbo, Lasso mil gracias por vuestras palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Es una foto "asquerosamente" buena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Antonio, de una modelo simple y desagradable has sacado una " delicatessen "...... Excelente la lúz, y el sútil desenfoque, enhorabuena: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Enhorabuena y gracias por el regalo visual.Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Excelente nitidez, fantastica toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Como siempre, agradeceros vuestro paso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 ... no había visto esta... ... y es que al final... con fotos así, hasta me van a acabar gustando !! (ODIO las moscas). Bonita foto (pa variar) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 ... no había visto esta... ... y es que al final... con fotos así, hasta me van a acabar gustando !! (ODIO las moscas). Bonita foto (pa variar) . Salu2, Belmi Es la verdad, cuando se ponen cojoneras no hay quien las aguante, pero cuando se dejan son hasta bonitas. Prueba y verás como al final te haces amigo de ellas y todo bicho viviente jajajaja. Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas