Jump to content

¿Graba en RAW y JPG?


prietocianca

Publicaciones recomendadas

muchas gracias por la infrmacion, y ustedes que son expertos, que camara se comprarian?, ya que voy a dar el salto a las feflex, y por mas que leo mas me enredo. yo tengo una sony hx1, pero me encanta la fotografia y segun veo las reflex tienen mucha mas calidad, preguntaba lo de grabaren los 2 formatos, porque no tengo tiempo de editar las fotos, salvo alguna que me guste mucho, pues si, pero en lo general dejo las foos tal y como ls tomo. Para tomar en cuenta una recomendacion, me gusta tomar video, que grabe en los 2 formatos, y de lentes, pues ya tambien me daran una recomendacion. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gusta todo eso, no lo dudes, la D7000 es tu cámara. Yo vengo de una D40 y a mi ya se me queda corta, iba a pasar a la D90 que sería un salto natural sin pasar a las profesionales pero viendo que van a sacar esta maravilla me espero. Eso sí, barata lo que se dice barata no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Mi consejo personal es: La D7000 es una camera versatil y buena,

Las fotos con compromiso en RAW y las demás en JPEG. y si tienes alguna duda, pues RAW+JPEG y con la asignacion de la ranura 1 RAW y la ranura 2 en JPG, asi podrás guardar las fotos por separados y sólo visualisar las de JPG y si te gusta alguna , pues puedes cojer la original RAW y retocar y guardar en JPEG 16.1 megapixel o 4 mp

un saludo

Tu elijes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...