prietocianca Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 ME GUSTARIA SABER SI ESTA CAMARA D7000, GRABA AL MISMO TIEMPO RAW Y JPG, O SOLO UNA DE LAS DOS OPCIONES. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CyberManiaK Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 ME GUSTARIA SABER SI ESTA CAMARA D7000, GRABA AL MISMO TIEMPO RAW Y JPG, O SOLO UNA DE LAS DOS OPCIONES.GRACIAS Tiene estos modos. • NEF (12/14-bit RAW Comprimido) • JPEG fino (1:4) • JPEG normal (1:8) • JPEG basico (1:16) • NEF (RAW) + JPEG Fino. Tu eliges que quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Como te dice el compañero, puedes leer más sobre ella aquí. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prietocianca Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 muchas gracias por la infrmacion, y ustedes que son expertos, que camara se comprarian?, ya que voy a dar el salto a las feflex, y por mas que leo mas me enredo. yo tengo una sony hx1, pero me encanta la fotografia y segun veo las reflex tienen mucha mas calidad, preguntaba lo de grabaren los 2 formatos, porque no tengo tiempo de editar las fotos, salvo alguna que me guste mucho, pues si, pero en lo general dejo las foos tal y como ls tomo. Para tomar en cuenta una recomendacion, me gusta tomar video, que grabe en los 2 formatos, y de lentes, pues ya tambien me daran una recomendacion. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Pues si te gusta todo eso, no lo dudes, la D7000 es tu cámara. Yo vengo de una D40 y a mi ya se me queda corta, iba a pasar a la D90 que sería un salto natural sin pasar a las profesionales pero viendo que van a sacar esta maravilla me espero. Eso sí, barata lo que se dice barata no es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyboy Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Mi consejo personal es: La D7000 es una camera versatil y buena, Las fotos con compromiso en RAW y las demás en JPEG. y si tienes alguna duda, pues RAW+JPEG y con la asignacion de la ranura 1 RAW y la ranura 2 en JPG, asi podrás guardar las fotos por separados y sólo visualisar las de JPG y si te gusta alguna , pues puedes cojer la original RAW y retocar y guardar en JPEG 16.1 megapixel o 4 mp un saludo Tu elijes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Puedes configurar lo que vos quieras, como dicen todos por acá. RAW+JPEG ya sea uno formato en una tarjeta y otro en la otra (si tienes 2 tarjetas) o RAW+JPEG en la misma tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neuromante Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Chicos, que estáis resucitando un tema del 2010 :-P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.