friskifru Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Aqui pongo una foto que hice este fin de semana pasado en el pueblo, es la ermita de Berrús de Riba-roja d´ebre espero que guste y si se puede mejorar que seguro que si , agradecerian consejos o mejoras. berrus por friskifru, en Flickr Nikon D90 Nikor 18-55 con focal a 20 mm f:4.5 ISO 200 Tiempo de exposicion 1296 s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Aqui pongo una foto que hice este fin de semana pasado en el pueblo, es la ermita de Berrús de Riba-roja d´ebre espero que guste y si se puede mejorar que seguro que si , agradecerian consejos o mejoras.berrus por friskifru, en Flickr Nikon D90 Nikor 18-55 con focal a 20 mm f:4.5 ISO 200 Tiempo de exposicion 1296 s. ni un comentario en esta foto?? pos yo la veo bastante bien mira te cuento lo que puedes mejorar primero de todo, descentrar la iglesia, la veo muy al centro y ni me acaba de hacer ( para mi gusto las iglesias las suelo pillar por la esquina, porque si te plantas delante son muy planas... para darle profundidad sabes? también decirte que veo un halo en el contorno de la iglesia, eso lo podrias intentar corregir en el procesado y por ultimo que eso va a gustos o al menos al mio usa al diafragma mas abierto que puedas, así las estrellas se marcaran mas ( eso si el tiempo de exposición sera menor y tendrás que hacer barias fotos, y luego las unes para alargar el trazo ) ale ya te he soltado el royo jajaja saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Muchas gracias AGUS por pasar y comentar intentare seguir tus consejos y ponerlos en practica. Por el tema de las respuestas a mi tambien me sorprende mucho ver 45, 56 o 120 lecturas en las fotos y solo 1 o 2 respuestas o incluso sin ningun comentario pero bueno aqui por lo visto funcionará así, pero desde mi punto de vista creo que no cuesta nada hacerlo, con esto NO QUIERO CREAR NINGUNA POLEMICA-DISCUSION ni nada por el estilo, pero si la foto que se expone tecnicamente no vale nada o esta mal o es perfecta o lo que fuera, tambien hay que ser critico y sobretodo comentar, esos comentarios tambien son constructivos para el que empieza,porque entrar en el foro abrir un tema mirarlo y decirte a ti mismo, pues menuda mier............. o menuda foto como me gusta, que bien hecha, y no compartirlo es una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 De las 120 visitas y ninguna respuesta deberías sacar conclusiones. Y creo que una de ellas es que la foto no dice mucho, no provoca sensaciones, que creo que es de lo que va todo esto de la fotografía. A parte de lo que te dice AGUS, creo que está subexpuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 De las 120 visitas y ninguna respuesta deberías sacar conclusiones. Y creo que una de ellas es que la foto no dice mucho, no provoca sensaciones, que creo que es de lo que va todo esto de la fotografía. A parte de lo que te dice AGUS, creo que está subexpuesta. Un saludo. bueno es una nocturna... yo le iba ha decir que oscureciera el cielo jajajajaja a gustos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola,la foto en si me gusta pero claro en fotografia todo es mejorable,segun los gustos. En cuanto a las visitas y comentarios yo creo que pasa mucha gente como yo que nos gusta mucho ver las nocturnas y aun no tenemos experiencia ya que requiere mucha tecnica y practica, por eso no podemos criticar.Un saludo amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 que tipo de efecto es ese??? me gusta como te ha quedado la fachada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy buena foto, me gusta, aunque quizá comparto la opinión de -AGUS-, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 bueno es una nocturna... yo le iba ha decir que oscureciera el cielo jajajajajaa gustos colores Lógicamente me refería a la fachada, no al cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Lógicamente me refería a la fachada, no al cielo. Un saludo. jajajajaja entonces estamos igual =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.