Jump to content

HELLO

teamlezo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:lol:

Hello ,,,

my name is ANGEL ALONSO , vivo en san sebastian (donosti) un sitio precioso para fotografiar ,buenos pintxos y buena sidra ,os lo recomiendo jejeje

uno mas que se une a la gran familia de los nikonistas ,e adquirido una d40 ,viendo que el objetivo que viene con la camara el 18-55 se queda cortito y tras leer el foro e adquirido un 55-200vr ,con lo que me devolvio hacienda jejeje , que tambien se queda corto como la camara ,pues somos ambiciosos ya desde pequeños nos gusta lo mejor ,pero al ser padre de familia mil y poco eurista , pufo con el banco tras adquirir una casa ,pues la cosa no da para mas , ahora lo proximo es pillar el SB800 ,pero para la proxima paga ,la de verano jejeje ,,

ya tengo un gran reto que es hacer el reportaje de una boda ,la de mi querido vecino , a decidido pasar por la iglesia (que dios lo tenga confesado ) jejeje

Mi gran hobby son los coches a radiocontrol de gasolina ,participando en campeonatos de españa y algun europeo ,coches que alcanzan los 95km hora en menos de 3 segundos ,pero se me esta quitando el vicio de los cochecitos por los de la camara ,ya salgo a todos los lados con la camara ,(un hombre pegado a un objetivo) me dice mi mujer jejeje

wueno sin mas , tras haberos metido un pokito la chapa de mi vida ,nos veremos mas amenudo por estos lares ,,haber que tal me sale el reportaje de la boda ,publicare la mejor foto que saque ,,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web