cristinaduart Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me ofrecen un gran angular Tokina 28 mm. Parece ser que para Nikon D40 no sirve. ¿Alguien me lo puede confirmar?. En caso de que así sea ¿alguien sabe si existe en el mercado algún adaptador?. Muhísimas gracias si alguien me responde, me urge un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me ofrecen un gran angular Tokina 28 mm. Parece ser que para Nikon D40 no sirve. ¿Alguien me lo puede confirmar?. En caso de que así sea ¿alguien sabe si existe en el mercado algún adaptador?. Muhísimas gracias si alguien me responde, me urge un poco. No servirá porque no tiene motor de enfoque y es engorroso enfocar a mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Por cierto, la foto del objetivo la adjunto por si sirve de ayuda para averiguar el modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 No servirá porque no tiene motor de enfoque y es engorroso enfocar a mano Cachis, que disgusto me has dado. Yo no puedo enfocar a mano porque soy miope. Con lo baratito que me lo oferecen.... Muchísimas gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Este objetivo no tiene montura F de Nikon... no lo podrías ni colocar en la cámara, por lo que mas vale que te olvides de él completamente. Será mejor que gastes el dinero en algo mas acorde con tu D40! Un saludo del Oso PD: Cuando veas objetivos en mercados de segunda mano, asegúrate de que pone que es un objetivo con montura AF- Nikon Editado 12 de Octubre de 2010 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Este objetivo no tiene montura F de Nikon, por lo que mas vale que te olvides de él completamente.Mas vale que gastes el dinero en algo mas acorde con tu D40! Un saludo del Oso Gracias OsoSolitario. Busco nu gran angular económico de segunda mano porque no quiero gastarme mucho y me estoy volviendo loca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 En tu D40 que es de formato DX, debes buscar objetivos de focales menores a 18mm si lo que quieres es mas angular! Puedes mirar objetivos tipo Sigma 10-20, peo siguen siendo ópticas bastante caras. Te tocará ahorrar un poquitín.. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 En tu D40 que es de formato DX, debes buscar objetivos de focales menores a 18mm si lo que quieres es mas angular!Puedes mirar objetivos tipo Sigma 10-20, peo siguen siendo ópticas bastante caras. Te tocará ahorrar un poquitín.. Un saludo del Oso Ya que entiendes tanto, me vas a permitir que me aproveche de tí. Que opinas del enlace siguiente? http://www.timelapses.es/blog/2009/11/comp...eng-vs-samyang/ Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 tienes un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 tienes un mp mp contestado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas