LGC Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Enhorabuena Angel, el procesado para la composición panorámica de las 20 tomas me parece genial, muy buena. Por puntualizar algo, estoy deacuerdo con los comentarios de intentar aclarar la zona de la derecha un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buenas tardes, Es francamente fantastica. Incluso podrías haber sacado dos tomas una con cada uno de los puentes, y seguirian siendo geniales, en nitidez, color, incluso ese medio "contraluz", "subexposicion" del puente de la derecha, me parece que queda genial. Felicidades. PD: Como haces para subir las panos a ese tamaño?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Enhorabuena Angel, el procesado para la composición panorámica de las 20 tomas me parece genial, muy buena. Por puntualizar algo, estoy deacuerdo con los comentarios de intentar aclarar la zona de la derecha un poco. Saludos. Gracias por comentar. Como ves el tema del contraluz/subexposición de la derecha es un tema controvertido... jejeje Buenas tardes, Es francamente fantastica. Incluso podrías haber sacado dos tomas una con cada uno de los puentes, y seguirian siendo geniales, en nitidez, color, incluso ese medio "contraluz", "subexposicion" del puente de la derecha, me parece que queda genial. Felicidades. PD: Como haces para subir las panos a ese tamaño?. Gracias también por pararte a comentar. Tengo otras dos tomas panorámicas de cada puente realizadas desde la otra orilla del "Firth of the Fourth" pero esta especialmente me gusta más. Para subir las fotos grandes utilizo el servidor de la ranita: ImageShack® Si queréis ver más, en mi web tengo fotos panorámicas de Escocia y otros lugares. Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Aupa Angel Miguel: llego tarde ya que uno no puede abarcar con todos lo foros. A mí la panorámica me gusta; no me parece mal que esté centrada (no me lo puedo explicar el hacerlo de otra manera sin trípode y sacando 20 fotos, aunque sean verticales); lo de la parte derecha e izquierda es el resultado lógico de abarcar tanto (alguno para evitarlo sacan antes con prioridad apertura unas cuantas fotos, y hacen la media de la velocidad que les indica cada toma; posteriormente en modo manual ajusta los valores -el F- a partir de esa velocidad media). No sé si me he explicado. Saludos; ah, y hay muy buenas fotos en tu web. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Aupa Angel Miguel: llego tarde ya que uno no puede abarcar con todos lo foros. A mí la panorámica me gusta; no me parece mal que esté centrada (no me lo puedo explicar el hacerlo de otra manera sin trípode y sacando 20 fotos, aunque sean verticales); lo de la parte derecha e izquierda es el resultado lógico de abarcar tanto (alguno para evitarlo sacan antes con prioridad apertura unas cuantas fotos, y hacen la media de la velocidad que les indica cada toma; posteriormente en modo manual ajusta los valores -el F- a partir de esa velocidad media). No sé si me he explicado.Saludos; ah, y hay muy buenas fotos en tu web. Ibax Gracias por pararte a comentar... me alegra que te gusten mis fotos. Tomo nota del comentario, en esto de "afotar" siempre se es un novato y seguimos aprendiendo cosas nuevas... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Perdonad que insista, pero creo que aclarar las sombras de la derecha sólo conrtibuiría a distraer la atención del objeto principal de la fotografía que son los puentes. Salvo que el autor haya tenido interés en enseñarlos las casitas de la derecha....Vamos, eso de ¿estamos a setas o estamos a Rolex?. je, je . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 (editado) Perdonad que insista, pero creo que aclarar las sombras de la derecha sólo conrtibuiría a distraer la atención del objeto principal de la fotografía que son los puentes. Salvo que el autor haya tenido interés en enseñarlos las casitas de la derecha....Vamos, eso de ¿estamos a setas o estamos a Rolex?. je, je . Saludos. Mi opinión como autor es que así está bien, cada quien puede tener su propia opinión y muy respetable, pero me alegra que algunos como tú estén de acuerdo conmigo. He de aclarar, que, salvo el ajuste mínimo de tonos que realiza el Photomerge del PS, la foto no tiene ningún otro procesado, son colores originales, como ya he explicado, tonos naturales de la hora temprana en que fueron disparadas. Gracias a tod@s por dejar vuestros comentarios, siempre aprenderemos unos de otros... Un saludo Editado 23 de Octubre de 2010 por Angel Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Muy buena y compleja, muy bien solucionada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Muy buena y compleja, muy bien solucionada Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
officr Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ...lo de la parte derecha e izquierda es el resultado lógico de abarcar tanto (alguno para evitarlo sacan antes con prioridad apertura unas cuantas fotos, y hacen la media de la velocidad que les indica cada toma; posteriormente en modo manual ajusta los valores -el F- a partir de esa velocidad media). No sé si me he explicado. Buenas noches. Ya comenté la foto así que no me reparo más en ello pero ésto que indicas, begininia, me lo apunto para probarlo. Yo si que soy novato novato y estas cosillas/truquillos siempre vienen bien. Gracias por exponerlos Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me alegra que mis foto sirva para enseñar... jejeje Saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 No creo que este una parte sobreexpuesta, para mi esta perfecta, con lo dificil que es captar este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 No creo que este una parte sobreexpuesta, para mi esta perfecta, con lo dificil que es captar este tipo de fotos. Gracias a tí, también por opinar, y me alegra que te guste... Es cierto que combinar las luces en 20 tomas es complicado, pero a veces es menos de lo que podría parecer, yo siempre comienzo a disparar desde la zona más ocura hacia la más clara con la posición P, e intento compensar la exposición, es preferible que quede oscura desde el mismo RAW para poder luego salvar las sombras, si queda muy quemada es ya casi imposible recuperar la imagen. Pero siempre estoy aprendiendo algo nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Muy buena si señor, además con el número de fotos que tiene. Yo tengo que hacer acrobacias para juntar 5 y que quede bien jajaja, a ver si vamos mejorando a base de practicar. Da gusto ver tu foto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LOLA-PALMA Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 A mi me gusta como te quedó. Solo veo un poco oscura la parte de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Muy buena si señor, además con el número de fotos que tiene. Yo tengo que hacer acrobacias para juntar 5 y que quede bien jajaja, a ver si vamos mejorando a base de practicar. Da gusto ver tu foto, un saludo! Gracias por comentar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 A mi me gusta como te quedó. Solo veo un poco oscura la parte de la derecha. Gracias por comentar... La parte oscura de la derecha corresponde al contraluz de la hora de la mañana en que está sacada y no quise retocarla para evitar que se notaran las uniones de las fotografías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas