Anna Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Menuda foto, tan joven y ya eres un crack de la fotografia. Sabes que me recuerda esta casa? La de la peli Psicosis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola Agus, muy buena foto. Parece de película de terror. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Enhorabuena, el momento es impresionante, me gusta la intensidad y nitidez del rayo, sin firma mucho mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 sin palabras, enhorabuena!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Impresionante foto, Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 lo siento pero dejo la firma la pongo ahi que no molesta ok? y gracias a todos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Muy buena toma, fantástico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasgupili Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 buenisima, una gran foto, ese rayo espectacular!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 a esto se le llama estar el sitio oportuno a la hora adecuada , esa grua en mas de una ocasión la hemos visto ya pero esta vez te ha ayudado bastante en la foto , que momentazo el del rayo , impresionante y yo sigo sin pillar ni uno es escabrosa , tetrica , no se como definirla , pero me gusta nen un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 se que me repito... Impresionante!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Pues nada, que buen trabajo y felicitarte por ello, además ha subido al álbum de la abuela, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 muy bonita , felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Brutal!!! Me parece buenísima Algún comapañero comentaba que parece de un comic y estoy de acuerdo. ¿Tiene algún procesado? Desde luego la grua y el edificio tiene un toque fantasmagórico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Victor Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Tremenda, vaya pedazo de foto sacaste compi jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p1p0 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 INCREIBLE, ojalá algún dia pueda hacer una foto como esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 pues todos te lo dicen y yo tambien, FOTON. estas son de las que se pillan pocas veces, lo unico que no me gusta es que no es mia buen trabajo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.