Jump to content

Malos tiempos de crisis

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

hola!!

os pongo esta foto que sino me desfaso jajajajaja :manoup:

esta foto la hice ayer por la noche, cuando paso la tormenta por encima nuestro luego se fue mar adrentro

luego los pequeños cumulitos que cubrían el cielo se fueron y se veia el centro de la tormenta de muy lejos, fue una pena no poder ir a la playa, pero.. que se le va hacer =P

bueno aqui esta la foto:

son 30" a iso 200 y f/8

5074442181_b69314414d_b.jpg

malos tiempos de crisis por -AGUSTI-, en Flickr

saludos!!! =)

lo siento pero dejo la firma, no me fio de algun desalmado que selo ocurra pasar por aqui...

pero bueno que os la pongo transparente =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir fotón sería poco.

Aunque si quieres un pero (son manías mías), yo enderezaría la grúa.

Un saludo.

ahi si que tengo un problemón :blink:

te cuento, como use 18mm el edificio aparecia distorsionado, entonces lo corregí y la gura quedo asi, y si enderezo la grúa se tuerce el suelo y queda peor aun

luego intente distorsionarla para que quede recto pero no lo consegui

y se quedo asi... =S

pero bueno, muchas gracias! :manoup:

Enlace al comentario

A mí así me parece bien. ¡Brutal!. Eso sí, la firma no mola nada de nada. La podrías haber puesto más al final. O no ponerla, simplemente. Al tamaño en el que están las fotos, no te las pueden pillar para un uso económico. Una lástima, un elemento pequeño que estropea una gran foto

pero que en la que guardo yo no pongo la firma he, es que no hace mucho habia una pagina que cojia las fotos pa descargarlas gratis y aun que fueran de 100 x200 pixeles te las robaba, asi que si me pillan la foto, les jodo con la firma =P

:manoup:

muchas racias a todos y a todas por pasar!! :blink:

Enlace al comentario

pero que en la que guardo yo no pongo la firma he, es que no hace mucho habia una pagina que cojia las fotos pa descargarlas gratis y aun que fueran de 100 x200 pixeles te las robaba, asi que si me pillan la foto, les jodo con la firma =P

:manoup:

muchas racias a todos y a todas por pasar!! :blink:

pero la firma es muy fácil de clonar, de todas formas para mi gusto en esta foto y debido al tipo de firma que le has puesto esque hasta le queda bien

Enlace al comentario

hola!!

os pongo esta foto que sino me desfaso jajajajaja :blink:

esta foto la hice ayer por la noche, cuando paso la tormenta por encima nuestro luego se fue mar adrentro

luego los pequeños cumulitos que cubrían el cielo se fueron y se veia el centro de la tormenta de muy lejos, fue una pena no poder ir a la playa, pero.. que se le va hacer =P

bueno aqui esta la foto:

son 30" a iso 200 y f/8

5074442181_0b9eca42e4_z.jpg

malos tiempos de crisis por -AGUSTI-, en Flickr

saludos!!! =)

P.D: perdonar por la firma pero no quiero subir las fotos tal cual a internet :blink:

La foto me parece de Matrícula Honor, y con respecto a la firma, solo decir que me parece que pasa tan desapercibida que a primera vista me pareció el nombre de la fábrica. Enhorabuena

Enlace al comentario

Si le quitas la firma de ahí que tiene más protagonismo que todo y le cambias el marco lo bordas!

me hareis quitar la firma al final he.. jajajajajajajajaja

como me mangen alguna foto os capo a todos! jajajajajaja

un momento que la cambio :blink:

( eso si que marco pongo? )

Enlace al comentario

La foto me parece de Matrícula Honor, y con respecto a la firma, solo decir que me parece que pasa tan desapercibida que a primera vista me pareció el nombre de la fábrica. Enhorabuena

Ves AGUS...menos mal que no soy el único que se ha confundido con tu firma. Además con el titulo, me daba a entender que habia ido a la quiebra. Primero te monto una empresa y luego te la quiebro.

Un saludo

Enlace al comentario

La foto es una pasada y por tanto mi más sincea enhorabuena por haber estado en el sitio adecuado y en el momento oportuno.

A pesar de haber usado un 18 creo que la grúa se podría haber enderezado sin perjuicio del resto...eso así antes de haber puesto la firma.

Hubiera quedado algo así.

Si te molesta me lo dices y la quito o se lo dices directamente a los administradores y que la quiten ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto es una pasada y por tanto mi más sincea enhorabuena por haber estado en el sitio adecuado y en el momento oportuno.

A pesar de haber usado un 18 creo que la grúa se podría haber enderezado sin perjuicio del resto...eso así antes de haber puesto la firma.

Hubiera quedado algo así.

Si te molesta me lo dices y la quito o se lo dices directamente a los administradores y que la quiten ellos.

Un saludo.

que me va a molestar! al contrario dime como lo has echo jajajajaja :blink:

ahora lo intento yo =P

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...