-AGUS- Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 hola!! os pongo esta foto que sino me desfaso jajajajaja esta foto la hice ayer por la noche, cuando paso la tormenta por encima nuestro luego se fue mar adrentro luego los pequeños cumulitos que cubrían el cielo se fueron y se veia el centro de la tormenta de muy lejos, fue una pena no poder ir a la playa, pero.. que se le va hacer =P bueno aqui esta la foto: son 30" a iso 200 y f/8 malos tiempos de crisis por -AGUSTI-, en Flickr saludos!!! =) lo siento pero dejo la firma, no me fio de algun desalmado que selo ocurra pasar por aqui... pero bueno que os la pongo transparente =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Decir fotón sería poco. Aunque si quieres un pero (son manías mías), yo enderezaría la grúa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Decir fotón sería poco.Aunque si quieres un pero (son manías mías), yo enderezaría la grúa. Un saludo. ahi si que tengo un problemón te cuento, como use 18mm el edificio aparecia distorsionado, entonces lo corregí y la gura quedo asi, y si enderezo la grúa se tuerce el suelo y queda peor aun luego intente distorsionarla para que quede recto pero no lo consegui y se quedo asi... =S pero bueno, muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Dos palabras.... BUE - NISSIMAA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Preciosa foto, vaya momentazo has capturado, una verdadera maravilla, solo puedo felicitarte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 A mí así me parece bien. ¡Brutal!. Eso sí, la firma no mola nada de nada. La podrías haber puesto más al final. O no ponerla, simplemente. Al tamaño en el que están las fotos, no te las pueden pillar para un uso económico. Una lástima, un elemento pequeño que estropea una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 A mí así me parece bien. ¡Brutal!. Eso sí, la firma no mola nada de nada. La podrías haber puesto más al final. O no ponerla, simplemente. Al tamaño en el que están las fotos, no te las pueden pillar para un uso económico. Una lástima, un elemento pequeño que estropea una gran foto pero que en la que guardo yo no pongo la firma he, es que no hace mucho habia una pagina que cojia las fotos pa descargarlas gratis y aun que fueran de 100 x200 pixeles te las robaba, asi que si me pillan la foto, les jodo con la firma =P ______________ muchas racias a todos y a todas por pasar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 pero que en la que guardo yo no pongo la firma he, es que no hace mucho habia una pagina que cojia las fotos pa descargarlas gratis y aun que fueran de 100 x200 pixeles te las robaba, asi que si me pillan la foto, les jodo con la firma =P ______________ muchas racias a todos y a todas por pasar!! pero la firma es muy fácil de clonar, de todas formas para mi gusto en esta foto y debido al tipo de firma que le has puesto esque hasta le queda bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 FO-TA-ZO. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Es buenísima, la foto está bien compuesta y el rayo es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Brutal. Hasta la firma al principio creia que era un rotulo de alguna empresa, y me decia, vaya nitidez con que lo ha pillado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Brutal. Hasta la firma al principio creia que era un rotulo de alguna empresa, y me decia, vaya nitidez con que lo ha pillado.Un saludo jajajajajajaja empresas agusti ortoneda xDD ya que la echo =P gracias por pasar a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Si le quitas la firma de ahí que tiene más protagonismo que todo y le cambias el marco lo bordas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 hola!! os pongo esta foto que sino me desfaso jajajajaja esta foto la hice ayer por la noche, cuando paso la tormenta por encima nuestro luego se fue mar adrentro luego los pequeños cumulitos que cubrían el cielo se fueron y se veia el centro de la tormenta de muy lejos, fue una pena no poder ir a la playa, pero.. que se le va hacer =P bueno aqui esta la foto: son 30" a iso 200 y f/8 malos tiempos de crisis por -AGUSTI-, en Flickr saludos!!! =) P.D: perdonar por la firma pero no quiero subir las fotos tal cual a internet La foto me parece de Matrícula Honor, y con respecto a la firma, solo decir que me parece que pasa tan desapercibida que a primera vista me pareció el nombre de la fábrica. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Si le quitas la firma de ahí que tiene más protagonismo que todo y le cambias el marco lo bordas! me hareis quitar la firma al final he.. jajajajajajajajaja como me mangen alguna foto os capo a todos! jajajajajaja un momento que la cambio ( eso si que marco pongo? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Bufff tremenda, estube el otro dia intentando coger rayos desde mi casa y solo consegui un resfriado al dia siguiente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 La foto me parece de Matrícula Honor, y con respecto a la firma, solo decir que me parece que pasa tan desapercibida que a primera vista me pareció el nombre de la fábrica. Enhorabuena Ves AGUS...menos mal que no soy el único que se ha confundido con tu firma. Además con el titulo, me daba a entender que habia ido a la quiebra. Primero te monto una empresa y luego te la quiebro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 La foto es una pasada y por tanto mi más sincea enhorabuena por haber estado en el sitio adecuado y en el momento oportuno. A pesar de haber usado un 18 creo que la grúa se podría haber enderezado sin perjuicio del resto...eso así antes de haber puesto la firma. Hubiera quedado algo así. Si te molesta me lo dices y la quito o se lo dices directamente a los administradores y que la quiten ellos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 La foto es una pasada y por tanto mi más sincea enhorabuena por haber estado en el sitio adecuado y en el momento oportuno. A pesar de haber usado un 18 creo que la grúa se podría haber enderezado sin perjuicio del resto...eso así antes de haber puesto la firma. Hubiera quedado algo así. Si te molesta me lo dices y la quito o se lo dices directamente a los administradores y que la quiten ellos. Un saludo. que me va a molestar! al contrario dime como lo has echo jajajajaja ahora lo intento yo =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Pasote, muy...muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 malos tiempos de crisis por -AGUSTI-, en Flickr ya he quitado la firma y reenderezado correctamente la grua =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Joder qué buena es. Siento el taco, pero es que no me sale otra cosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Increíble foto; parece una viñeta de un comic. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Amigo Agus. Aun no tengo palabras de tus fotos. He visitado tu colección y me han sorprendido. Qué calidad. Felicidades..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Chula,chulisima!!!!me gusta mucho el color del rayo y del cielo,la composicion con la grua esta muy bien. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.