Dulce tenerife Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Espero vuestros comentarios y consejos... gracias. La Inmensidad de la Roca por dulce tenerife, en Flickr ya le cambiado el marco. CámaraNikon D90Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/10.0Lente105 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición+1/3 EVFlashNo FlashX-Resolution300 dpiY-Resolution300 dpiOrientationHorizontal (normal)SoftwareAdobe Photoshop CS4 WindowsDate and Time (Modified)2010:10:06 11:07:11YCbCr PositioningCo-sitedExposure ProgramManual Editado 14 de Octubre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Creo que está muy lograda. Me gusta el color que le has sacado a esas rocas volcánicas. Buen encuadre. Un día de estos tengo que ir por ahí por la noche a copiarte la foto. Para ponerte alguna pega, yo hubiera separado la imagen del marco con un contorno blanco. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Preciosa Dulce, preciosa, mis felicitaciones las tienes. Color, nitidez...Una pena el ángulo inferior de la izquierda pero lo dicho, fotón. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola Dulce, has conseguido una bonita composició con unas luces muy logradas. En mi monitor da la sensación que está un poco trepidada ¿es posible o son visiones mias? Un saludo, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me gusta, no le encuentro pegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Espero vuestros comentarios y consejos... gracias. El comentario es que es una bella imagen: composición, color y temática (quien estuviera allí). El consejo es que sigas como vas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Aupa Dulce: coincido con mis compañeros. Sólo le falta el ruido de las gaviotas y de las olas rompiendo contra el acantilado. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Buenos dias, me gusta mucho la foto, luz, nitidez, colores, solamente subiria un pelin mas los verdes y bajaria un pelin tambien las sombras tan contrastadas, po lo demas un afoto de 10. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Creo que te lo dijeron todo.....muy buena en colorido y definicion... ,, el marco..no le hace falta...quiza esté mas de acuerdo con Pepelu10..... y me falta alguna gaviota mas que vuele..... es broma... enhorabuena Editado 13 de Octubre de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Creo que está muy lograda. Me gusta el color que le has sacado a esas rocas volcánicas. Buen encuadre. Un día de estos tengo que ir por ahí por la noche a copiarte la foto. Para ponerte alguna pega, yo hubiera separado la imagen del marco con un contorno blanco. Te felicito. Un saludo. Gracias marconi, por pasar y comentar, haber si es verdad y pasas y comparamos. y lo del marco blanco buena idea. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Preciosa Dulce, preciosa, mis felicitaciones las tienes. Color, nitidez...Una pena el ángulo inferior de la izquierda pero lo dicho, fotón. Enhorabuena.Saludos Gracias lasso, me encanta que te haya gustado, y lo del ángulo inferior izda. estoy viendo un libro de Jose María Mellado, haber si aprendo de una vez a corregir por zonas, es que el ps y yó no somos muy amigos todavía . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola Dulce, has conseguido una bonita composició con unas luces muy logradas. En mi monitor da la sensación que está un poco trepidada ¿es posible o son visiones mias?Un saludo, Eduard Hola Eduard R´ eres muy amable por pasar y comentar, lo de trepidada, yo no la veo en mi monitor, no obstante puede ser al comprimirla para subirla, aúnque últimamente lo hago a tráves del flickr, para que no pierda tanto. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Me gusta, no le encuentro pegas. Gracias Rodrigo Gómez Sanz, por pasar a comentar. me alegra mucho que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 El comentario es que es una bella imagen: composición, color y temática (quien estuviera allí). El consejo es que sigas como vas. Un saludo. Gracias Freengine, lo de estar aquí tiene solución, un avión y aquí estas, tomando fotos de esta tierra que es muy bonita, y tiene multitud de parajes para ver. Así que animate y ven... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Aupa Dulce: coincido con mis compañeros. Sólo le falta el ruido de las gaviotas y de las olas rompiendo contra el acantilado.Saludos Ibax Gracias begininia, lo del ruido de las gaviotas y las olas no lo podemos solucionar, pero una visita en directo con tu camara y , bromas aparte gracias por pasar y comentar eres muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Buenos dias, me gusta mucho la foto, luz, nitidez, colores, solamente subiria un pelin mas los verdes y bajaria un pelin tambien las sombras tan contrastadas, po lo demas un afoto de 10. Felicidades. Un saludote. Gracias Pepelu, tomaré en cuenta tus consejos, haber como queda, aunque entre ese ps y yó hay poco feeling, no obstante ahí estoy de cabezota haber si le gano la partida. Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Creo que te lo dijeron todo.....muy buena en colorido y definicion... ,, el marco..no le hace falta...quiza esté mas de acuerdo con Pepelu10..... y me falta alguna gaviota mas que vuele..... es broma... enhorabuena Gracias Ja. Puerta, clonaremos una gaviota, no te preocupes eso tiene solución jajaja, y en cuanto a bajar contraste de las sombras, como dice pepelú a eso voy, haber si no fastidio la foto con ese antipático de fotoshop , bueno gracias nuevamente, vuestros consejos me ayudan día a día, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Bonita, bonita... me gusta la perspectiva y los colores. Es mejor que la subas por lo menos al doble de grande para poder ver mejor los detalles. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Bonita, bonita... me gusta la perspectiva y los colores.Es mejor que la subas por lo menos al doble de grande para poder ver mejor los detalles. Salu2, Te la subo mayor haber que tal, y gracias por pasar a comentar, y por tu tiempo, eres muy amable. La inmensidad de la Roca por dulce tenerife, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Lo que ya te había comentado en otro post al ver tu página de flickr Dulce, es una muy buena imagen, sólo subir un pelín esos verdes como comenta Pepelu10 y lista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Lo que ya te había comentado en otro post al ver tu página de flickr Dulce, es una muy buena imagen, sólo subir un pelín esos verdes como comenta Pepelu10 y lista. Saludos. Gracias Makaruc, corregiré los verdes, y de verdad me encanta cuando veo vuestros comentarios, como se aprende con ustedes, y cuando tú cuelgas algo me encantan, algún día pondré fotografías la mitad de buenas que la de ustedes... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Una gran foto compañera, no hay peros, siempre me ha gustado esa neblina que levantan las olas al romper, y con sus gaviotas y todo, preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Una gran foto compañera, no hay peros, siempre me ha gustado esa neblina que levantan las olas al romper, y con sus gaviotas y todo, preciosa. Un saludo Merchepg, que tú me digas eso es un honor, me encantan tus fotos, gracias por pasar a comentar ahhh y por tu tiempo. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) Hola, Dulce. La veo ahora y me parece una buena fotografía. Garachico y su Roque siempre van juntos. Te contaría una historia de mi primera juventud y Garachico, pero lo dejo para ocasión más propicia. El encuadre casi hace pensar que las rocas del primer plano y el Roque forman un cuerpo, pero en realidad sabemos que no es así. Felicitaciones, ésta te quedó muy bien. Amistosamente. Editado 13 de Octubre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola, Dulce. La veo ahora y me parece una buena fotografía. Garachico y su Roque siempre van juntos. Te contaría una historia de mi primera juventud y Garachico, pero lo dejo para ocasión más propicia. El encuadre casi hace pensar que las rocas del primer plano y el Roque forman un cuerpo, pero en realidad sabemos que no es así. Felicitaciones, ésta te quedó muy bien. Amistosamente. Gracias Leandro, tus comentarios siempre me gustan mucho, ahhh y haber cuando me cuentas esas batallitas de juventud y Garachico, que ahora me has dejado intrigada, me alegra que te haya gustado mi fotografía es todo un honor para mí déspues de ver las tuyas..y es cierto en la fotografía da la sensación de que las rocas que estan en primer plano estan junto al Roque, ciertamente no lo están, pero guardame el secreto, jajaja. un saludo muy fuerte y vuelvo a reiterarte la invitación de venir a la Isla baja, a fotografiar esta zona que con tu técnica tienen que quedar geniales. nuevamente gracias por tus comentarios y tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas