Lety Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Haciendo pruebas con mi SU-800 para ver hasta que distancia lo puedo utilizar en exteriores (me funciona a mas de 20 metros) una pasada este cacharito... Me salio esta foto, a ver que os parece Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 me gusta el tio de color y el bosque en b n que lee? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 me gusta el tio de color y el bosque en b n que lee? Si no me equivoco era Marques de Sade jeje y no es broma. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Simplemente preciosa!! Buena composición. A modo de mini mini mini pero.. el azul del pantalon, tan fuerte, me despista un poco! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 ¿Y toda en B&N?. A mí me gusta mucho la toma, pero no me gusta nada de nada el color. Va a gustos claro, pero creo que quedaría de ***a madre en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nagasairo Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Lo siento, pero en este tipo de fotos no veo el mérito en la foto en sí, si no el procesado. Creo que es un trabajo que puede hacer cualquier persona con unos conocimientos decentes en PS y no tiene porque tener conocimientos de fotografia. Con lo cual, teniendo en cuenta que este es un foro sobre fotografia, personalmente me parece una foto sin interés, muy típica y normal. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) ¿Y toda en B&N?. A mí me gusta mucho la toma, pero no me gusta nada de nada el color. Va a gustos claro, pero creo que quedaría de ***a madre en B&N +1. Estoy con Aliena en esto. Mejor B&N. Me gusta la sensacion de "focos" que has captado en el suelo. Pero por otro lado si hubieras difuminado un pelin el fondo (del final) hubiera estado mejor.. a mi se me va la vista. Saludos. P.D: La sacaste en automatico? Editado 21 de Octubre de 2010 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Pues en contra de lo leido por ahí arriba, a mi, la edicción es lo que menos me convence, sin embargo la composición y el encuadre me resultan atractivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas