Jump to content

Fecha de lanzamiento

luismi.bts

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!

Estoy esperando para comprar esta cámara, y me preguntaba si alguien sabe fecha exacta o aproximada. He "oido" que a final de mes... pero depende lo que cada uno considere como final de mes... XD Pues lo dicho y gracias de antemano!!

Pues yo también he oído que sale a la venta a final de mes, pero por lo visto hay ciertos problemas en la distribución del nuevo modelo, pero creo que valdrá la pena la espera... creo que para noviembre ya estará en España... espero.

Según Ken Rockwell (sus opiniones a veces hay que cogerlas con pinzas) el nikon d3100 supera en señal-ruido a la d90 y se le acerca mucho a la d700 FF. Veremos los test de ruido como los que hacen los chicos de quesabesde, pero desde mi humilde opinión; si al final se queda a un solo paso de la d90, seguirá siendo una cámara del 15, que supera en calidad y bajo ruido incluso a las canon 7d y 60d. La d3100 tiene que ser un auténtico pepino en modo totalmente manual y eso que aunque su ráfaga esté limitada a 3 RAWS seguidos por segundo, tiene un buffer (segun el manual) que puede procesar hasta 13 RAWS seguidos.

veremos, veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Yo también estoy interesado en la misma cámara y ya la he visto en pixmania, The Phone House e incluso en El Corte Inglés.

Pixmanía y ECI tienen una oferta del cuerpo y 2 objetivos, el 18-55VR y el 55-200 VR, por 808€ y 749€ respectivamente. He llamado a ECI y ya la tenían, así que les he hecho una reserva y en cuanto que pueda me acerco a por ella.

Enlace al comentario

Buenos días.

Yo también estoy interesado en la misma cámara y ya la he visto en pixmania, The Phone House e incluso en El Corte Inglés.

Pixmanía y ECI tienen una oferta del cuerpo y 2 objetivos, el 18-55VR y el 55-200 VR, por 808€ y 749€ respectivamente. He llamado a ECI y ya la tenían, así que les he hecho una reserva y en cuanto que pueda me acerco a por ella.

En el Corte Inglés de qué ciudad? Porque yo soy de Barcelona y estoy esperando ansioso a poder comprarla (eso, y que me llegue la tarjeta de compra para poder hacerlo XD). Información por favor!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, pues después de llamar esta mañana para que me la reserven, me pasé por ECI de Arroyosur en Madrid, y me comentó el vendedor que no la tenían. Después de explicarle que había llamado y me la habían reservado, me comenta que la única reserva que había era una d3000. Le respondo que yo había pedido la d3100 que aparecía en su página y que no ponía nada de "disponible próximamente", y que en teoría debían de tenerla y me dijo que sería un fallo a la hora de actualizar la web. La tengo reservada y en cuanto que la reciban me llamarán.

Enlace al comentario

En el Corte Inglés de qué ciudad? Porque yo soy de Barcelona y estoy esperando ansioso a poder comprarla (eso, y que me llegue la tarjeta de compra para poder hacerlo XD). Información por favor!!!

Un saludo

Hola en la pagina web del corte esta en venta. De todos modos como he comentado a otro forero, la he comprado en Amazon por 530eur gastos de envio incluidos por si te puede interesar. La tendria que recibir el proximo jueves.

Slds

Enlace al comentario

Hola en la pagina web del corte esta en venta. De todos modos como he comentado a otro forero, la he comprado en Amazon por 530eur gastos de envio incluidos por si te puede interesar. La tendria que recibir el proximo jueves.

Slds

Por lo que tengo entendido en amazon y el resto de paginas que la tienen a la venta, es de reserva. Buscando la letra pequeña, en todas las que la he visto, pone que hasta el 25 de octubre no están a la venta, yo miraría este tema bien.

Enlace al comentario

Slds

Mirando en amazon... Te deja comprar la cámara, te dice que esta en stock, pero al final del anuncio esta la letra pequeña:

Note on Availability: This item is in high demand and supplies from the manufacturer are limited. Its availability will fluctuate, and if the item is not currently in stock, we cannot guarantee that we will receive additional quantities in a timely manner. We will not charge your credit card until we ship the product.

Espero que tengas suerte.

Enlace al comentario

Por lo que tengo entendido en amazon y el resto de paginas que la tienen a la venta, es de reserva. Buscando la letra pequeña, en todas las que la he visto, pone que hasta el 25 de octubre no están a la venta, yo miraría este tema bien.

Hola gracias por avisarme, vi los avisos y compre la camara de todas maneras, pero al revisar el pedido me dicen claramente que la enviaran el dia 18 y que la recibiré entre el 20 y el 25 de octubre! Y si no paciencia esperare otro poquito :1ok: ! Total ni se por donde empezar :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...