Jump to content

Otoño en la playa

MerchePG

Publicaciones recomendadas

El cielo espectacular así como los colores. Buena composición muy bien equilibrada. Sencillamente genial, a mi me encanta.

Un saludo.

Gracias dmora, me alegra que te guste. Un saludo

Muy bonita Merche, texturas muy logradas.

Saludos

Gracias compañero. Un cordial saludo.

P.D. Interesante el tuto de Vidocq, haber si hago algo con él.

Me gusta mucho la composición y el color de la barca que rompe con la monotonía de toda la toma.

Gracias, peval. Un saludo

Muy buena... dos Urrasss para Merche.

Saludos.

Gracias TIBURONXXL069, me ha hecho mucha gracia tu comentario. :clapping: Un saludo

Hola Merche. me hubiera gustado un pequeño recorte por abajo y ver un poco más de cielo, asi de paso hubieras situado la barca en el tercio inferior. El procesado me ha gustado mucho.

Un saludo

Gracias Guela, se me pasó por la cabeza hacer algo parecido, pero ya sabes que se pone uno a probar por aqui y allá y al final la dejamos tal cual.

Un saludo

Bonita composicion, miras la arena luego la barca y por ultimo el cielo.... me gusta. quiza encuadrando la barca con regla de los tercios hubiera ganado fuerza la foto, :clapping:

Saludos...

Gracias por el aporte atienza. Un saludo

Pues yo creía que el efecto óptico era de nuestros ojos.

Una buena toma bien procesada, al menos para mi gusto.

Un saludo.

Gracias Santos, jeje no se te escapa una.. eh?

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado; los HDR muy extremos me parecen demasiado irreales. La composición también me gusta, aunque hubiera preferido la barca más cerca de la parte inferior de la imagen, en el punto áureo opuesto a la montaña del fondo. Saludos.

Gracias por pasar y por tu consejo. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Merche , no obstante yo hubiera cortado un pelo por abajo y habria dejado un dedo de cielo, es lo primero que me ha venido a la mente.

La compo es perfecta.

Enlace al comentario

Bonita foto. Como estoy en el portátil no puedo opinar con propiedad, pero sí puedo decir que me hubiese gustado más que la barca estuviese más centrada en la arena (no en la foto) y como HDR lo veo un poco flojo (para mi gusto, claro).

Pero eso... bonita foto :D . Salu2,

Enlace al comentario

Muy buena Merche , no obstante yo hubiera cortado un pelo por abajo y habria dejado un dedo de cielo, es lo primero que me ha venido a la mente.

La compo es perfecta.

Gracias por el aporte compañero. Un saludo y gracias

el cielo y los colores muy buenos, pero veo la barca algo fuera de foco, ¿o será mi monitor?

saludos

El foco lo tiene justo en la barca, pero al bajarles la resolución ya sabes que pierden bastante calidad. Gracias y un saludo

Bonita foto. Como estoy en el portátil no puedo opinar con propiedad, pero sí puedo decir que me hubiese gustado más que la barca estuviese más centrada en la arena (no en la foto) y como HDR lo veo un poco flojo (para mi gusto, claro).

Pero eso... bonita foto :D . Salu2,

Hola Belmi, mira que yo soy de HDR's más agresivos y con esta lo he querido dejar normalito. Gracias por los consejos.

Un saludo

está claro que menos es más. A mi me parece una compo muy acertada y el hdr, genial. Me encanta

Gracias anukagv, con lo crítica que eres tú, cosa muy positiva, es un placer que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Merche

¿No es posible que sobre una franja de arena y le falte una chispina de contraste ?, es pregunta, porque quizás tanta arena reste protagonismo a la barca horizonte y cielo, el verdadero dueño de la foto.

Poca cosa se me ocurre para intentar mejorarla, ya que es una gran foto, bien vista, lo demás es cosa de gustos y si la has dejado así será por algo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Merche

¿No es posible que sobre una franja de arena y le falte una chispina de contraste ?, es pregunta, porque quizás tanta arena reste protagonismo a la barca horizonte y cielo, el verdadero dueño de la foto.

Poca cosa se me ocurre para intentar mejorarla, ya que es una gran foto, bien vista, lo demás es cosa de gustos y si la has dejado así será por algo.

Un saludo.

Gracias V, desde luego que el cielo se lleva el protagonismo y para mí la barca en su momento era la que lo tenía, quizá porqué ese día tomé muchas fotos dándole ese protagonismo al cielo y esta digamos que pagó el pato. Gracias por el aporte, siempre es de agradecer.

Un saludo

Parece mentira como una imagen tan sencilla pueda ser tan bonita, me gusta.

Gracias friskifru, celebro que te guste. Un saludo

Muy chula , el encuadre y la composicion perfectos .El procesado simple pero perfecto

Pues muchas gracias ricardogs, un placer que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Hermosa toma. Para mi gusto le sobra un poquito de arena y quizá un poquito más de saturación a la barca

Un saludo

Muy bonita, y con un procesado no exagerado (a mí me gustan así también).

Creo que alguien ha comentado lo de quitar arena y dar cielo, que igual habría ganado algo. Eso ya la haría impresionante.

Saludos.

Gracias por pasaros, haber si tengo un rato y puedo hacerlo, en vista de que la mayoría coincidís en el mismo punto.

Un saludo

Enlace al comentario

Merche, aparte de felicitarte por la toma (sí que tal vez le sobre algo de arena, pero no lo tengo muy claro, es cuestión de probar), me gustaría que me dijeras si has hecho el HDR a partir de un RAW o a partir de JPG. Ya hace tiempo que no hago ningún HDR y quisiera probar. Hasta ahora los había hecho a partir de 3 JPG. Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario

Merche, aparte de felicitarte por la toma (sí que tal vez le sobre algo de arena, pero no lo tengo muy claro, es cuestión de probar), me gustaría que me dijeras si has hecho el HDR a partir de un RAW o a partir de JPG. Ya hace tiempo que no hago ningún HDR y quisiera probar. Hasta ahora los había hecho a partir de 3 JPG. Gracias por tu ayuda

Yo los hago según la foto, 3 tomas RAW, 3 JPG, 1 solo RAW, Pseudo HDR, en fin depende de la foto o de las ganas de complicarme que tenga, no sigo una regla fija al respecto.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...