FélixCasals Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Buenas a tod@s. Os presento una nocturna que hice hace un par de semanas en una playa de Son Bou, al sur de la isla de Menorca y... siendo sincero me ha costado mucho decidirme si colgarla o no, hay algo que no me convence del todo... jejeje. A ver si me ayudáis a mejorarla EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/4 | 30 sec | ISO 800 | Trípode ON | No Flash | ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Más en mi galería en FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89 Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Pues en mi modesta opinon, lo que sobra es la franja vertical de luz naranja del centro de la toma.. porque el resto me gusta mucho, tiene unos colores increibles, y en cuestion de nitidez en ese tamaño tampoco se puede decir mucho, pero no parece andar mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Lo que no te convence es el horizonte casi centrado, y la parte de abajo tan oscura... menos mar-agua y más cielo (pedazo cielo bonito que has pillado) mejoraría mucho la foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Estoy de acuerdo con Belmi los colores que has sacado son muy bonitos pero creo que ganaría quitandole un poco de mar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Pues en mi modesta opinon, lo que sobra es la franja vertical de luz naranja del centro de la toma.. porque el resto me gusta mucho, tiene unos colores increibles, y en cuestion de nitidez en ese tamaño tampoco se puede decir mucho, pero no parece andar mal. Buenas tardes JAVICASTE, gracias por pasar y comentar! Un saludo Lo que no te convence es el horizonte casi centrado, y la parte de abajo tan oscura... menos mar-agua y más cielo (pedazo cielo bonito que has pillado) mejoraría mucho la foto. Salu2, Gracias Belmi. Totalmente de acuerdo con la parte de abajo subexpuesta que a mi también me molesta bastante, y mira que la fotografía está ya bastante recortada por abajo... Saludos compi Estoy de acuerdo con Belmi los colores que has sacado son muy bonitos pero creo que ganaría quitandole un poco de mar. Salu2. Ok, muchas gracias victoriano. La próxima vez que vaya haré más pruebas... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Otra gran foto de Félix, si señor! que bonito cielo estrellado ( con avion incluido) con este pelín de sol aun, muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Fina, fina, fina. El encuadre tan centrado es lo que no termina de convencerme, ¿ podrías ser tan amable de explicarnos por qué has elegido esta composición?, muchas gracias. De todas formas la foto es muy buena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Otra gran foto de Félix, si señor! que bonito cielo estrellado ( con avion incluido) con este pelín de sol aun, muy bonita Gracias KitosRD. La verdad es que tuve suerte con el avión, para mi gusto le da un toque especial a la fotografía... Tuve suerte. Preciosa foto Muchas gracias jahco por pasar y comentar. Un saludo Fina, fina, fina. El encuadre tan centrado es lo que no termina de convencerme, ¿ podrías ser tan amable de explicarnos por qué has elegido esta composición?, muchas gracias. De todas formas la foto es muy buena :) Saludos Buenos días v-strom, gracias por pasar y comentarme, jeje. mmm...el tema de la composición. Es complicado, a ver, hice varias pruebas con diferentes encuadres y a diferentes distancias focales. El inconveniente es que escogí ese encuadre por que girando la cámara un poquito más a derecha o izquierda (indistintamente) ya aparecían objetos que distraían la imagen. Por ejemplo, a la derecha había hamacas amontonadas en la playa y un pequeño cerro que no me gustaban. A la izquierda estaba la torre de vigilancia de la playa, tampoco me interesaba. Como ves estaba bastante limitado y sólo me permitía hacer fotografías hacia una dirección. De todas formas, te pongo otro ejemplo muy diferente en todos los aspectos fotográficos que hice en el mismo lugar y el mismo día, a excepción del encuadre (parecido), que no me permitía girar más la cámara ! EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 18 mm ] @ ƒ/13 | 30 sec | ISO 100 | Trípode ON | No Flash | Gracias, espero que se haya entendido. Un abrazo V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 El cielo que se pierde en la primera foto , gana claridad y expresión en esta segunda. Ambas parecen correctas.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 El cielo que se pierde en la primera foto , gana claridad y expresión en esta segunda. Ambas parecen correctas.Un saludo Gracias s7ven_nk por pasar y comentar ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Que los tonos son agradables, no hay duda, pero la foto en sí no me trasmite... No veo claro el concepto; vamos, que no la entiendo. Seguro que soy yo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Que los tonos son agradables, no hay duda, pero la foto en sí no me trasmite... No veo claro el concepto; vamos, que no la entiendo. Seguro que soy yo... Saludos. Jejeje, no pasa nada Marionikon. Las fotografías o gustan o no gustan, es así de simple ! En algo estamos coincidiendo, y es que a mi tampoco me convence... Gracias por pasar y comentar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 pues a mi me gusta , como todos las que he visto tuyas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 A mí la segunda me gusta bastante más. Y sí me transmite (no os voy a decir qué, que es una cosa muy íntima). Pero claro, yo nací a orillas del mar y cada foto para ní despierta un montón de sensaciones. En la primera me gustan mucho los colores, pero no el palito centrado. La segunda, mucho más suave, me parece más interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Jejeje, no pasa nada Marionikon. Las fotografías o gustan o no gustan, es así de simple ! En algo estamos coincidiendo, y es que a mi tampoco me convence... Gracias por pasar y comentar ! Ojo, que la segunda no la había visto... Me gusta más su minimalismo. Personalmente creo que hubiera procurado enderezar el poste. Cuidadín con los halos por la máscara de enfoque también Félix... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Genial, yo la descentraría un poco pero es evidente que tú las has querido así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Felix, para mi gusto mucho mejor la segunda y eso que el cielo de la primera es muy bueno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.