Jump to content

Bateria con la D90

Jsarver

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda, cargo la bateria de original de la D90 y solo puedo realizar unas 300 tomas, Eso es normal o son pocas, a mi me parece pocas.

¿cuantas tomas aproximadamente podeis hacer vosotros con una carga completa?.

saludos.

Hola:

Pues si solamente la usas para hacer foto, mas sus retoquillos, etc, son MUY POCAS FOTOS, yo normalmente tiro sobre 1000 fotos con una bateria, y te aseguro que miro y remiro en la pantalla, cambio menus etc.

Creo que algo no va bien, cámara o bateria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo sé, lo que dices es normal: si no está alimentada la cámara, con batería insertada aunque esté en "off", al mirar por

el visor la imagen es muy oscura.

Y esto pasa en todas las nikon, pues no.... acabo de comprobarlo según lo

escribía en una D40 que tengo prestada aquí al lado y resulta que en ésta no sucede.

En las que sí sucede seguro es en la D90 y en la D70 (doy fe).

Un saludo

Mi reporte:

D90:

- Interruptor Off - Bateria Insertada : Visor claro.

- Sin bateria: Visor oscuro.

D3000:

D90- La bateria se va descargando con el tiempo, quizas un 5-10% semanales aprox. sin tirar fotografía alguna. Con grip y sin grip. Todo material original y en todas las baterias.

D3000- No se aprecia descarga con el tiempo.

Este tema me llevaba de cabeza ya hace una temporada, pero decidi pasar de ello :clapping: .

Si alguien tiene la respuesta....

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Mi reporte:

D90:

D3000:

D90- La bateria se va descargando con el tiempo, quizas un 5-10% semanales aprox. sin tirar fotografía alguna. Con grip y sin grip. Todo material original y en todas las baterias.

D3000- No se aprecia descarga con el tiempo.

Este tema me llevaba de cabeza ya hace una temporada, pero decidi pasar de ello :clapping: .

Si alguien tiene la respuesta....

Un saludo a todos.

Pues a mi me pasa algo similar

Sábado pasado, hago como 280 fotos, la batería al 70% (más o menos lo que comentan el resto de compañeros

Enciendo la cámara ayer tarde y en 5 días ha bajado al 60%

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

A raiz de este hilo comprobe que la duración de mi bateria también era de unas 300 fotos (yo tiraba en raw+jpg y nunca uso el flash). Así que el otro día hice una prueba con la batería recien cargada y disparando solo en raw, hice unas 80 fotos y consumio un 10%. Perfecto, pensaba yo. Quito la batería y al día siguiente la vuelvo a poner y... me había consumido un 7% estando fuera de la cámara. La vuelvo a quitar y al día siguiente compruebo, y había consumido un 7% también. En vez de quitarla la deje puesta y a las 24h compruebo, y se me fue un 2%...sin quitarla ¿?.

En fín, que lo que me queda claro es que pierde mucha carga de un día para otro sin usarla, y más fuera de la cámara...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...