jabitxu4ever Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Buenas, tengo una duda, cargo la bateria de original de la D90 y solo puedo realizar unas 300 tomas, Eso es normal o son pocas, a mi me parece pocas.¿cuantas tomas aproximadamente podeis hacer vosotros con una carga completa?. saludos. Hola: Pues si solamente la usas para hacer foto, mas sus retoquillos, etc, son MUY POCAS FOTOS, yo normalmente tiro sobre 1000 fotos con una bateria, y te aseguro que miro y remiro en la pantalla, cambio menus etc. Creo que algo no va bien, cámara o bateria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jordixv Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Hasta donde yo sé, lo que dices es normal: si no está alimentada la cámara, con batería insertada aunque esté en "off", al mirar porel visor la imagen es muy oscura. Y esto pasa en todas las nikon, pues no.... acabo de comprobarlo según lo escribía en una D40 que tengo prestada aquí al lado y resulta que en ésta no sucede. En las que sí sucede seguro es en la D90 y en la D70 (doy fe). Un saludo Mi reporte: D90: - Interruptor Off - Bateria Insertada : Visor claro. - Sin bateria: Visor oscuro. D3000: - Interruptor Off - Bateria Insertada : Visor claro. - Sin bateria: Visor oscuro. D90- La bateria se va descargando con el tiempo, quizas un 5-10% semanales aprox. sin tirar fotografía alguna. Con grip y sin grip. Todo material original y en todas las baterias. D3000- No se aprecia descarga con el tiempo. Este tema me llevaba de cabeza ya hace una temporada, pero decidi pasar de ello . Si alguien tiene la respuesta.... Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Mi reporte: D90: - Interruptor Off - Bateria Insertada : Visor claro. - Sin bateria: Visor oscuro. D3000: - Interruptor Off - Bateria Insertada : Visor claro. - Sin bateria: Visor oscuro. D90- La bateria se va descargando con el tiempo, quizas un 5-10% semanales aprox. sin tirar fotografía alguna. Con grip y sin grip. Todo material original y en todas las baterias. D3000- No se aprecia descarga con el tiempo. Este tema me llevaba de cabeza ya hace una temporada, pero decidi pasar de ello . Si alguien tiene la respuesta.... Un saludo a todos. Pues a mi me pasa algo similar Sábado pasado, hago como 280 fotos, la batería al 70% (más o menos lo que comentan el resto de compañeros Enciendo la cámara ayer tarde y en 5 días ha bajado al 60% Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
survival Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola a todos. A raiz de este hilo comprobe que la duración de mi bateria también era de unas 300 fotos (yo tiraba en raw+jpg y nunca uso el flash). Así que el otro día hice una prueba con la batería recien cargada y disparando solo en raw, hice unas 80 fotos y consumio un 10%. Perfecto, pensaba yo. Quito la batería y al día siguiente la vuelvo a poner y... me había consumido un 7% estando fuera de la cámara. La vuelvo a quitar y al día siguiente compruebo, y había consumido un 7% también. En vez de quitarla la deje puesta y a las 24h compruebo, y se me fue un 2%...sin quitarla ¿?. En fín, que lo que me queda claro es que pierde mucha carga de un día para otro sin usarla, y más fuera de la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.