Jerguen Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Buenas, os dejo mi primera foto en el foro, es de hace unos meses, cuando mi mujer aun estaba embarazada y gracias a la luz del 35mm f1.8. Esta esta tirada a ISO 100 1/80 de velocidad y f3.2 con mi D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Me molesta mucho la firma. Me gusta un montón la idea. Yo hubiera cuidado un poco más la simetría (creo que es lo que has intentado ¿no?). Las dos manos deberían estar perfectamente simétricas para dar fuerza a la xcomposición. Incluso con los brazos un poco más abiertos hubiera quedado mejor, con los triángulos entre la barriguita y las manos bien marcados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Efectivamente, la firma molesta mucho. Y totalmente de acuerdo sobre la simetría. Me gusta la idea de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 pues a mi me gasta con firma y todo y veo dificil acerla completamente simétrica, aunq si, qedaria mejor. Pero weno, para mi así esta perfecta, muy bien de luces y encuadre muy original.Fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Retrato? Esta subexpuesta y la firma en el centro de la foto para mi gusto la afea bastante. Creo que me hubiera gustado más con todo a foco, al menos las manos completas, con los pulgares también a foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Retrato? Esta subexpuesta y la firma en el centro de la foto para mi gusto la afea bastante. Creo que me hubiera gustado más con todo a foco, al menos las manos completas, con los pulgares también a foco... Estoy de acuerdo al 100% la firma afea mucho la toma, y no creo que nadie se vaya a apropiar de la foto, por lo que estropea un sujeto dulce como este... La nitidez de las manos podría haberse conseguido cerrando un poco más el diafragma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores sobre la firma y sobre la simetria, pero................ La foto hay que reconocer que es tierna y tremendamente bonita. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas