s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Una pequeña aportación de mi rival futbolera...Gracias por pasar y opinar. ISO 200 8 SEG F/25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Yo la habria sacado de frente o de lado. Es que de culo.... (aunque no te guste lo que pudiera representar) De frente con la calle alcala de fondo, puede salir una buena toma. Al menos, la camara la manejas, ya que sacaste los chorros de seda. Espero que a Neptuno si le saques de frente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) Pufff no veas cómo estaba el tráfico esa noche... A Neptuno le saco siempre de frente, que además este año le hemos hecho un par de visitas... Editado 15 de Octubre de 2010 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Si es que es dificil que no haya trafico por ahi. Suelo pasar por ahi muchas noches bien entrada ya la madrugada y hay bastante trafico. No tanto como en la foto. Pero te digo lo mismo, sacasela de frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) A petición de Pedro y otra toma No están nada tratadas..según salen de la cámara, así las subo. Claro, así me va... Editado 17 de Octubre de 2010 por s7ven_nk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Pues deberías tratarlas. Necesitan un aumento de contraste y, sobre todo, usar el balance de blancos correcto. ¿te has fijado en que están todas inclinadas a la izquierda? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Muchas gracias por lo que me toca, jajaja. Yo lo decia porque siempre sera mas bonita una fuente vista desde el frente. La lastima es que en madrid siempre hay obras que afean las fotos. A ver que tal se te dan ahora las fotos con el 70-300 VR. Yo estoy con un sigma 70-300 sin estabilizador, y para mi gusto es el que mas satisfacciones me esta dando. Aun no me atrevi a subir foto alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Pues deberías tratarlas. Necesitan un aumento de contraste y, sobre todo, usar el balance de blancos correcto. ¿te has fijado en que están todas inclinadas a la izquierda? Un saludo Ese trípode no está bien equilibrado..seguro. Cuando aprenda a manejar la cámara, me meteré con programas de edición...Para todo no tengo tiempo. Gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas