Capitán Penurias Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola, Yo suelo estar más por el foro de Fauna y Flora, pero bueno, de vez en cuando ... Realmente no son "deportivas" en el sentido de que no es una competición o entrenamiento, mas bien es un set, pero como es rollo deporte y tal ... pues aqui, a ver si os gustan: Mas aqui Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghosse Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) Hola, Yo suelo estar más por el foro de Fauna y Flora, pero bueno, de vez en cuando ... Realmente no son "deportivas" en el sentido de que no es una competición o entrenamiento, mas bien es un set, pero como es rollo deporte y tal ... pues aqui, a ver si os gustan: Mas aqui Un saludo Me encantan, no soy ningun profresional pero me parecen espectaculares. A sabido sacar al salto de altura lo que aparentemente no tiene, el procesado es impresionante. Editado 16 de Octubre de 2010 por Ghosse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Juan, ¿Tú que pasa, qué haces a todo?, y muy bien por cierto. Me gustan en el orden que las has subido y la luces son guapas guapas, parecen fotos para algún documental sobre deporte. Si señor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me encantan, no soy ningun profresional pero me parecen espectaculares. A sabido sacar al salto de altura lo que aparentemente no tiene, el procesado es impresionante. Pues ... muchas gracias Juan, ¿Tú que pasa, qué haces a todo?, y muy bien por cierto. Me gustan en el orden que las has subido y la luces son guapas guapas, parecen fotos para algún documental sobre deporte. Si señor Saludos Yo lo mismo le doy al pollo que al pescado Muchas gracias ... la verdad es que eran para una sesión, pero no han quedado mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubi Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Me gustan mucho, sobre todo la iluminación que has conseguido y los momentos captados. Para no ser lo tuyo no se te da nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Me gustan mucho, sobre todo la iluminación que has conseguido y los momentos captados. Para no ser lo tuyo no se te da nada mal. Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Antonio tiene toda la razón, haces de todo? Me parecen muy buenas, y hasta has quitado la silueta del ave en la firma Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Pues .... muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 menudo dominio de la luz, compañero. Son fantásticas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 me gusta mucho ese juego de luces y el fondo negro, le da mucho protagonismo a la atleta, dignas de cualquier anuncio de marca deportiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rpozon Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 A mi me gustan todas! De luz cojonuda y la modelo sublime. Abrazacos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 A mi me gustan todas! De luz cojonuda y la modelo sublime. Abrazacos Gracias perraco ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hey Capi...!! Estas fotos están muy, pero que muy guapas... y la modelo más... Saludos!! PD. Muy buenas, muy buenas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas