Jump to content

Atletismo

Capitán Penurias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Yo suelo estar más por el foro de Fauna y Flora, pero bueno, de vez en cuando ... :D

Realmente no son "deportivas" en el sentido de que no es una competición o entrenamiento, mas bien es un set,

pero como es rollo deporte y tal ... pues aqui, a ver si os gustan:

5086003348_aa9710bde6_b_d.jpg

5086005234_7b64b98144_b_d.jpg

5086004276_d4644e2d7a_b_d.jpg

Mas aqui :D

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo suelo estar más por el foro de Fauna y Flora, pero bueno, de vez en cuando ... :D

Realmente no son "deportivas" en el sentido de que no es una competición o entrenamiento, mas bien es un set,

pero como es rollo deporte y tal ... pues aqui, a ver si os gustan:

Mas aqui :D

Un saludo :D

Me encantan, no soy ningun profresional pero me parecen espectaculares. A sabido sacar al salto de altura lo que aparentemente no tiene, el procesado es impresionante.

Editado por Ghosse
Enlace al comentario

Me encantan, no soy ningun profresional pero me parecen espectaculares. A sabido sacar al salto de altura lo que aparentemente no tiene, el procesado es impresionante.

Pues ... muchas gracias :D

Juan, ¿Tú que pasa, qué haces a todo?, y muy bien por cierto.

Me gustan en el orden que las has subido y la luces son guapas guapas, parecen fotos para algún documental sobre deporte.

Si señor :D

Saludos

Yo lo mismo le doy al pollo que al pescado :D

Muchas gracias ... la verdad es que eran para una sesión, pero no han quedado mal :D

Enlace al comentario