stang Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 bueno aqui les dejo estas dos fotos tomadas con el lente nikon 35mm estan modificadas con LR 1.-Datos 1/4000 sec Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 2.-Datos Exposición 0.001 sec (1/1600) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Bien, ya has comprobado el tremendo desenfoque que se puede obtener a f1,8. Aparte de ello, la primera tiene zonas demasiado quemadas y le sobra mucho aire por arriba y en la segunda distrae el banco, el poste y los escalones; quizá deberías probar a hacerla en una posición más oblícua a la puerta metálica, para evitar esos elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianff Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Bien, ya has comprobado el tremendo desenfoque que se puede obtener a f1,8. Aparte de ello, la primera tiene zonas demasiado quemadas y le sobra mucho aire por arriba y en la segunda distrae el banco, el poste y los escalones; quizá deberías probar a hacerla en una posición más oblícua a la puerta metálica, para evitar esos elementos. Saludos Hola, tengo una pregunta respecto a este tipo de foto la cual no he conseguido hacer. Tengo la misma cámara con el mismo objetivo pero no consigo un f1,8 a 35mm. Llega a f5 y no consigo que marque menos. Me podríais decir como hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Bien, ya has comprobado el tremendo desenfoque que se puede obtener a f1,8. Aparte de ello, la primera tiene zonas demasiado quemadas y le sobra mucho aire por arriba y en la segunda distrae el banco, el poste y los escalones; quizá deberías probar a hacerla en una posición más oblícua a la puerta metálica, para evitar esos elementos. Saludos Ok muchas gracias por tu comentario, la primera así la subí eje tienes razón tiene aire x arriba y algo quemada, la segunda esa era mi intención xD que saliera la banca y el tubo y la ventana jejeje, pero gracias por tus comentarios tomare otra toma a ver que tal. Saludos y Gracias Hola, tengo una pregunta respecto a este tipo de foto la cual no he conseguido hacer. Tengo la misma cámara con el mismo objetivo pero no consigo un f1,8 a 35mm. Llega a f5 y no consigo que marque menos.Me podríais decir como hacerlo. Tu lente es 35mm 1,8? O tienes el 18-55mm? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Buena luminosidad a pesar de tan poco tiempo de exposición ( obturación al mínimo ) A lo mejor deberías haberle tocado algo los balances de blanco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianff Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Ok muchas gracias por tu comentario, la primera así la subí eje tienes razón tiene aire x arriba y algo quemada, la segunda esa era mi intención xD que saliera la banca y el tubo y la ventana jejeje, pero gracias por tus comentarios tomare otra toma a ver que tal. Saludos y Gracias Tu lente es 35mm 1,8? O tienes el 18-55mm? Saludos Hola, Tengo el 18-55mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola, Tengo el 18-55mm Saludos Me da que no vas a conseguir ese 1.8 con el 18-55. Como mayor punto de luminosidad es 3.5 a 18mm. Creo que le falta poner el objetivo fijo a su coleccion de la firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianff Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me da que no vas a conseguir ese 1.8 con el 18-55. Como mayor punto de luminosidad es 3.5 a 18mm. Creo que le falta poner el objetivo fijo a su coleccion de la firma. Gracias Pedro, eso me temía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stang Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 listo ia actualize mi firma, diskulpa pero creo que tambien puedes lograr un enfoque selectivo a 50mm yo realize unos pero noo tan markados como este. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas