Lecina Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 (editado) Es difícil sacarla bien; en esta toma he hecho algo de ajuste con máscara de enfoque con Capture NX, ya me diréis que os parece. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D80 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Flash, 0 Espacio de color: sRGB Editado 16 de Octubre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Uffff.... Vaya textura!! Y que colores! Yo no puedo ponerle ningún pero. Me gusta mucho! Genial trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 La textura me parece buenisima asi como el enfoque felicidades por la toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 La textura es una pasada , da la sensacion de que la puedes coger. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Muy buena toma,el pero es que le veo poco aire por la izquierda y por arriba.Por lo demas,perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Lecina, lo que mas me llama la atencion es que parece que vaya a salirse de la foto o lo que es lo mismo, que le has dado muy buen volumen. Por otro lado...pues que ya era hora que te prodigaras por aqui, que tenias un poco abandonado esto del macro. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola Lecina, muy buena la textura y el color conseguido. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Parece de papel..muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola Lecina, me parece una buena toma con unas texturas indiscutibles con unos amarillos muy acertados y reales,los desenfoques en varios de sus petalos le dan su punto y realzan el corazon , el encuadre correcto e incluso la zona de la derecha con mas aire en esta toma me gusto puesto que le da como movimiento hacia esa zona con mas aire que es precisamente hacia donde esta inclinada,casualidad o buena vista dell fotografo yo pienso lo segundo, felicidades por una toma que ha primera vista parece simple pero cuando la estudias un poco es formidable. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Me uno al resto de los comentarios ya realizados. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Desde luego a destacar las texturas de la rosa, una pasada, buen contaste de color con el fondo tambien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Lecina, una completa fotografía. Me gusta como las texturas has sabido realzarlas, los colores con la luz y la nitidez la completan . Tan sólo sugerirte un recorte de de proporciones arrastrando desde arriba derecha hacia abajo hasta llegar a eliminar el tallo o ese pétalo que asoma por abajo, la idea es concentrar la mirada donde está toda la belleza de la rosa, en la punta. Lecina, felicidades, es una bella toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 tio estas que te sales ehhhhh. aun recuerdo los principios macreros tuyos, leñe y que bien lo haces. estupenda. de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Que bonita te ha salido, un resultado excelente de luz, unos colores muy naturales..., la encuentro preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola Eduardo. Buen comporamiento del macro, La foto de ha quedado fantastica: textura, color, enfoque-desenfoque. Tienes que subir mas de estas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola Lecina, vaya textura le has dado a la rosa, nitidez excelente y color tambien me gusta mucho, como te dicen parece que la podamos coger, tambien como te han comentado un pelin de aire por la izquierda le hubiera ido bien, muy poquito, Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola Lecina, me encanta tu rosa, solo le veo una pega.... que no huele. Felicidades, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, da gusto compartir fotos así. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Lecina, celebro ver otra vez tus trabajos en este foro. En este en concreto ,magnífico ejercicio de luz , texturas y color. Enhorabuena porque de un modelo tan manido has sacado una imagen que rebosa elegancia y sencillez y eso a veces no es nada fácil...... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Solo tengo palabras de agradecimiento para todos, da gusto compartir fotos así.Saludos, Lecina Da gusto compartir fotos y que te las valoren tan bien, no? Te veo más contento que unas pascuas. Te lo mereces, de verdad que sí. Es una foto estupenda. Un saludo, compañero, que, desde que sales en la prensa, has pasado a un escalafón superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Lecina. Esta imagen me llama la atención cada vez que la miro. Cuando, desde mi ignorancia, intento descifrar por qué ocurre esto y veo el foco situado en la mitad más cercana al objetivo y el flash cenital acariciando esas texturas, empiezo a entender. Es curioso que siendo fuerte esa iluminación, sea válida para aportar volumen y, además, mostrar la delicadeza del sujeto. Ese foco tan preciso invita a recorrer un camino muy agradable. No hace falta que te diga que me gusta, pero ya te lo he dicho. ¿Solo un flash? Le bajaría un pelín la luz en el centro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Buenas tardes Lecina. Por ponerle un sólo "pero", la veo un poquitin plana (nada que no se pueda solucionar con un nuevo encuadre). Por lo demás genial, no buena, genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola Lecina, celebro ver otra vez tus trabajos en este foro. En este en concreto ,magnífico ejercicio de luz , texturas y color.Enhorabuena porque de un modelo tan manido has sacado una imagen que rebosa elegancia y sencillez y eso a veces no es nada fácil...... Saludos: AZL Gracias AZL, por tu comentario, eso hace que cada vez que subimos una foto el eslabón se pone más alto; pero para eso estamos para superarnos cada día y seguri compartiendo lo mejor de cada uno.Saludos, Lecina Da gusto compartir fotos y que te las valoren tan bien, no?Te veo más contento que unas pascuas. Te lo mereces, de verdad que sí. Es una foto estupenda. Un saludo, compañero, que, desde que sales en la prensa, has pasado a un escalafón superior. Gracias María Jesús, hasta me han hecho una entrevista por al radio, jejje, me han preguntado por el premio compartido en Nocte y te hemos nombrado, sale hoy 21-10 a partir de las 12:30 en Cadena Ser Graus 95.1, lo grabaré y ya lo oiremos algún día. Tampoco te quejes que cada foto tuya tiene fans y detractores. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola Lecina. Esta imagen me llama la atención cada vez que la miro. Cuando, desde mi ignorancia, intento descifrar por qué ocurre esto y veo el foco situado en la mitad más cercana al objetivo y el flash cenital acariciando esas texturas, empiezo a entender. Es curioso que siendo fuerte esa iluminación, sea válida para aportar volumen y, además, mostrar la delicadeza del sujeto. Ese foco tan preciso invita a recorrer un camino muy agradable. No hace falta que te diga que me gusta, pero ya te lo he dicho. ¿Solo un flash? Le bajaría un pelín la luz en el centro. Saludos. Hola rabadaki, sí solo un flash fuera de la cámara con cable sc29 y posiblemente el plástico blanco para rebotar la luz para una luz más suave.Ma alegro que te guste. Saludos, Lecina Buenas tardes Lecina.Por ponerle un sólo "pero", la veo un poquitin plana (nada que no se pueda solucionar con un nuevo encuadre). Por lo demás genial, no buena, genial. Saludos. Hola Sikelo, no se que quieres decir con lo de plana, si quieres me dices como hacerlo, gracias. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me parece magnífica de luz y texturas como te han comentado, la máscara de enfoque se deja ver un poco más de la cuenta en los bordes de los pétalos... creo yo. saludos Joaquim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas