guripa Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Hola quiero comprarme 1 mochila para meter la cámara y 1 par de objetivos, ha salido la oportunidad de piyar la mochila del kit de nikon, la amarilla y negra a buen precio, que tal la veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Depende del buen precio, si usas el buscador podrás encontrar información al respecto, tengo entendido que las mochilas de Nikon son promocionales . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Depende del buen precio, si usas el buscador podrás encontrar información al respecto, tengo entendido que las mochilas de Nikon son promocionales . Saludos Serian 30 €, me gustaría mas que fuese tipo bandolera para poder pasarla por la parte delantera y tener todo a mano, pero el precio de esta la verdad que me tira mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 La mochila esta muy bien, y si saliese a la venta, valdría muchos mas que esos 30 euros. Yo la tengo para cuando quiero llevar mucho equipo, es muy cómoda y el equipo va seguro dentro. Se echa en falta algún bolsillo mas y unas correas mas fuertes, pero para ser de regalo, hace su función. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 (editado) Ok gracias, es que quiero comprarme 1 y estoy entre tipo mochila y la otra tipo bandolera, cual es mas cómoda? Editado 17 de Octubre de 2010 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola quiero comprarme 1 mochila para meter la cámara y 1 par de objetivos, ha salido la oportunidad de piyar la mochila del kit de nikon, la amarilla y negra a buen precio, que tal la veis? Yo la tengo y está muy bien, tal vez un poco grande para tus pretensiones (yo llevo la cámara, 4 objetivos, el cargador y los filtros). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Ok gracias, es que quiero comprarme 1 y estoy entre tipo mochila y la otra tipo bandolera, cual es mas cómoda? Si tienes que cargar todo el dia con ella mejor mochila, para salir por ciudad o salidas cortas la bandolera, si no tienes mucho equipo yo eligiria la bandolera pequeña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monograptus Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Si tienes que cargar todo el dia con ella mejor mochila, para salir por ciudad o salidas cortas la bandolera, si no tienes mucho equipo yo eligiria la bandolera pequeña. Saludos Yo tengo experiencia en turismo fotográfico, la mayor parte por ciudades (Londres, París, Lisboa...) y te recomiendo una mochila mixta, pero mochila, no bandolera. El peso se reparte mejor, y a lo largo del día se nota. Es verdad que la bandolera parece más cómoda para sacar el equipo, pero la experiencia me dice que no es algo necesario. Yo tengo una Lowepro primus AW, con una parte acolchada para el equipo y otra, la superior, para otros enseres. Tiene de particular que se puede sacar la cámara por un lateral, directamente y es extremadamente cómoda. Yo vemía de usar una Tamrac fantástica, pero sin ese acceso lateral. Ten presente que la mayor parte del tiempo la cámara va al cuello. Discrepo pues, enormemente, con las bandoleras, que son útiles, en mi opinión, cuando prácticamente llevas sólo la cámara, es decir, las pequeñas de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 ...estoy entre tipo mochila y la otra tipo bandolera, cual es mas cómoda? Yo uso la bandolera para desplazamientos cortos y puntuales (sólo la cámara, tarjetas y batería de reserva). Recientemente me he comprado la Lowepro Toploader Zoom 50 AW (29 €) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Yo tengo la Fastpack200 de Lowepro (unos 60€). Se te escapa un poco de presupuesto pero como te dice monograptus, también tiene la apertura lateral, la parte superior es mixta y la parte inferior es acolchada para el equipo (1 cuerpo, 2 objetivos y 1 flash)... y es mas barata que la Primus AW (me parece que pasa de 100€). Suerte con la decisión!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Yo tengo la Fastpack200 de Lowepro (unos 60€). Se te escapa un poco de presupuesto pero como te dice monograptus, también tiene la apertura lateral, la parte superior es mixta y la parte inferior es acolchada para el equipo (1 cuerpo, 2 objetivos y 1 flash)... y es mas barata que la Primus AW (me parece que pasa de 100€). Suerte con la decisión!!!! [/quo Hola, En videos acabo de ver tu mochila la Fastpack 200 y me ha gustado bastante. ¿lleva algun compartiemnto para colocarle el tripode?, me refiero para engancharlo en algun lateral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Al final he comprado la lowepro SlingShot 200 AW, por 46€ ya en casa, si alguien le dejo el link de la tienda, es en EBAY http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_3890wt_1139 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas