FJAM Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Nikon D70s + 18-70mm Focal: 70mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hola Éstas son de las fotos que, tan entrañables, sólo puedes decir: ¡Que bonita! Y aún tiene posibilidades de trabajar ese bn Enhorabuena por foto y modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 ¡Bonita de verdad!. lo que no me convence mucho es el procesado. Pero eso va a gustos. Por lo demás, tierna, buen momento captado y bonito encuadre. Yo la cortaría un poco por abajo para descentrar un poco más al niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 A mi me gusta y a Sara Montiel creo que tb :-) .... Tu lo has dicho, cuerpazo,,, a nuestra edad ya no nos pega. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Hola Éstas son de las fotos que, tan entrañables, sólo puedes decir: ¡Que bonita! Y aún tiene posibilidades de trabajar ese bn Enhorabuena por foto y modelo Muchas gracias. Toda la razón, no domino el B/N. Pero ni el B/N, ni las capas... ¡Bonita de verdad!. lo que no me convence mucho es el procesado. Pero eso va a gustos. Por lo demás, tierna, buen momento captado y bonito encuadre. Yo la cortaría un poco por abajo para descentrar un poco más al niño. Muchas gracias por comentarla. Seguiré trabajando el procesado, quizás abuse del difuminado, buscaba un efecto sueño.... Toda la razón del encuadre, tuve que cortar arriba (había unos guiris), y me olvide abajo. Gracias, A mi me gusta y a Sara Montiel creo que tb :-) .... Tu lo has dicho, cuerpazo,,, a nuestra edad ya no nos pega. Salu2. Gracias, pero el bicho no para quieto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas