Jump to content

PUES OTRA DE BILBAO

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

Espectacular la composición, los colores del edificio, la nitidez y el encuadre muy conseguidos. El cielo tiene unos matices y una textura únicos. Me encanta

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un dia de estos yo te enseño trucos del photoshop, y tu me explicas como haces esos pedazo de HDR's jejejej :lol:

hecho!, y unas cañitas de por medio...jejeje

Enlace al comentario

La verdad es que los HDR no me llenan, suelo ver los colores demasiados saturadillos, pero reconozco que hay algunos que lo controlais genial, me gusta como te a quedado ese cielo, una preciosidad, para mí me sobra la farola, te hace despistar y le roba protagonismo a es precioso edificio. Es solo mí opinión.

Enlace al comentario

Muy guapa! Estoy con Kike, quizas sin esa farola seria todavia mejor!

Este San Juan lo pasare en Bilbao, y tengo unas ganas!!! Ultimamente he estado varias veces, pues tengo amigos alla, pero todavia no tenia la reflex digital, ahora se vendra conmigo de viaje y voy dispuesto quemar el sensor, de tantas fotos que pienso disparar!

A ver si cuando vaya puedo conocer a los de el gran Bilbo! seria todo un placer!

Gero arte!

Saludos

Enlace al comentario

Muy guapa! Estoy con Kike, quizas sin esa farola seria todavia mejor!

Este San Juan lo pasare en Bilbao, y tengo unas ganas!!! Ultimamente he estado varias veces, pues tengo amigos alla, pero todavia no tenia la reflex digital, ahora se vendra conmigo de viaje y voy dispuesto quemar el sensor, de tantas fotos que pienso disparar!

A ver si cuando vaya puedo conocer a los de el gran Bilbo! seria todo un placer!

Gero arte!

Saludos

Vienes en San Juan??? de p*** madre!

Tu avisa y nos tomamos unas cañas y hacemos unas fotos, jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...