gorkatvaderetro Publicado 26 de Abril de 2008 Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 hoy por fin he conocido al gran hocinos...y esta es una de las fotillos que hemos hecho de esta tarde,lo que he aprendido!...,por la gran via de bilbao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 MUy buena la perspectiva y el cielo..... sublime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Espectacular la composición, los colores del edificio, la nitidez y el encuadre muy conseguidos. El cielo tiene unos matices y una textura únicos. Me encanta Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 Una pasada Gorka, original 100%, estilo 100% y estética 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 27 de Abril de 2008 Compartir Publicado 27 de Abril de 2008 buena perspectiva. Me gusta la textura de las nubes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 un dia de estos yo te enseño trucos del photoshop, y tu me explicas como haces esos pedazo de HDR's jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 un dia de estos yo te enseño trucos del photoshop, y tu me explicas como haces esos pedazo de HDR's jejejej hecho!, y unas cañitas de por medio...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Una pasada Gorka, original 100%, estilo 100% y estética 100%. no tengo palabras,muchas gracias!...me encanta que os guste y os diga algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 La verdad es que los HDR no me llenan, suelo ver los colores demasiados saturadillos, pero reconozco que hay algunos que lo controlais genial, me gusta como te a quedado ese cielo, una preciosidad, para mí me sobra la farola, te hace despistar y le roba protagonismo a es precioso edificio. Es solo mí opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Muy guapa! Estoy con Kike, quizas sin esa farola seria todavia mejor! Este San Juan lo pasare en Bilbao, y tengo unas ganas!!! Ultimamente he estado varias veces, pues tengo amigos alla, pero todavia no tenia la reflex digital, ahora se vendra conmigo de viaje y voy dispuesto quemar el sensor, de tantas fotos que pienso disparar! A ver si cuando vaya puedo conocer a los de el gran Bilbo! seria todo un placer! Gero arte! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Muy guapa! Estoy con Kike, quizas sin esa farola seria todavia mejor!Este San Juan lo pasare en Bilbao, y tengo unas ganas!!! Ultimamente he estado varias veces, pues tengo amigos alla, pero todavia no tenia la reflex digital, ahora se vendra conmigo de viaje y voy dispuesto quemar el sensor, de tantas fotos que pienso disparar! A ver si cuando vaya puedo conocer a los de el gran Bilbo! seria todo un placer! Gero arte! Saludos Vienes en San Juan??? de p*** madre! Tu avisa y nos tomamos unas cañas y hacemos unas fotos, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Vienes en San Juan??? de p*** madre!Tu avisa y nos tomamos unas cañas y hacemos unas fotos, jejeje OK! ir pidiendo algun katxi con kalimotxo para mi...... Nos vemos! Agur! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1001clicks Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Una pasada, los colores y la perspectiva. Me encanta. Para mi solo sobra la farola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Genial. Me gusta lo nitido y perfilado del edificio, contrastado con la textura del cielo. Una conbinación muy buena. Felicidades por la maestría. Saludos cordiales Juan Antonio Padilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 obra maestra si senor!! enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 ¡¡¡¡ FANTASTICA !!! SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Estoy con Kike en lo de la farola por lo demás es un ejemplo claro de dominio de hdr. Me encanta la perspectiva, el cielo y sobre todo el "aura" que se ha creado alrededor del edificio. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.