dehorra Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Hace unos días conseguí un pase de prensa y pude fotografíar a A-ha (soy fan hace 25 años) a pie de escenario. Gracias a vuestros consejos y al del fotógrafo de El Pais que estaba allí, pude sacar algunas fotos decentes. Os pongo unas pocas para que digáis vuestra opinión. Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 1250 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Normal RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control de imagen Control de imagen: [sD] Estándar Basado en: Ajuste rápido: 0 Nitidez: 3 Contraste: D-Lighting activo Brillo: D-Lighting activo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Pues te has lucido compañero, están muy bien, pensandp que en elñ escenario te cambian las luces de continuo. Buen reportaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 17 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Pues te has lucido compañero, están muy bien, pensandp que en elñ escenario te cambian las luces de continuo. Buen reportaje.Saludos Muchas gracias por tu comentario. Ni te imaginas los nervios del momento al lado de fotógrafos profesionales y yo allí entre ellos. Fue una experiencia inolvidable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Plas, plas, plas!!!, una pasada que hayas podido hacer esas fotos con ese objetivo. Ole!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Q suerte de verlos.ME encantan... Enhorabuena por el reportaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Vaya lujo de fotos. Me alegro que hayas podído disfrutarlos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 take on me... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 take on me... Y muuuuuchas más y mejores. La voz de Morten es algo bastante difícil de asimilar. Os recomiendo un paseíto por su discografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
©kALr Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 A mis cuarenta, a mí me pillaron en plena edad del pavo, jejejeje. Y el video del "Take on me" era chulo, chulo. Compa, te ha quedado un reportaje extraordinario. Y por Morten Harket pasan los años, como le pasa a todo el mundo, pero se conserva muy bien. ¿Que tal anda de voz en directo? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 A mis cuarenta, a mí me pillaron en plena edad del pavo, jejejeje. Y el video del "Take on me" era chulo, chulo. Compa, te ha quedado un reportaje extraordinario. Y por Morten Harket pasan los años, como le pasa a todo el mundo, pero se conserva muy bien. ¿Que tal anda de voz en directo? Saludos. Pues mira, sin pecar de fanatismo porque soy el más crítico con el grupo cuando hay que serlo, Morten siempre peca de exceso de falsetto porque llegar a esas notas tan altas como en el disco es muy difícil. En un concierto no tienes la relajación de un estudio y además no puedes repetir, pero en esta gira que es la despedida de A-ha como grupo, ni nosotros los fans comprendemos como puede cantar como lo está haciendo con 51 años que tiene. Llega a todos los agudos con una facilidad pasmosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.