Jump to content

A-ha en concierto

dehorra

Publicaciones recomendadas

Hace unos días conseguí un pase de prensa y pude fotografíar a A-ha (soy fan hace 25 años) a pie de escenario. Gracias a vuestros consejos y al del fotógrafo de El Pais que estaba allí, pude sacar algunas fotos decentes. Os pongo unas pocas para que digáis vuestra opinión.

5090375928_e2379039d2_b.jpg

5089789349_662bb936f7_b.jpg

5089811803_2134806917_b.jpg

5089817165_d0019f6d52_b.jpg

5090420338_9e8cf12e2f_b.jpg

Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 105mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 1250

Flash

Sincronización de flash:

Modo de flash:

Compensac de exposic flash:

Filtro de gelatina coloreada:

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Auto, 0, 0

Espacio de color: Adobe RGB

RR ISO alto: Normal

RR exposic. prolongada: Desactivada

D-Lighting activo: Automático

Autentificación:

Control de viñeta:

Control de imagen

Control de imagen: [sD] Estándar

Basado en:

Ajuste rápido: 0

Nitidez: 3

Contraste: D-Lighting activo

Brillo: D-Lighting activo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te has lucido compañero, están muy bien, pensandp que en elñ escenario te cambian las luces de continuo. Buen reportaje.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario. Ni te imaginas los nervios del momento al lado de fotógrafos profesionales y yo allí entre ellos. Fue una experiencia inolvidable.

Enlace al comentario

A mis cuarenta, a mí me pillaron en plena edad del pavo, jejejeje. Y el video del "Take on me" era chulo, chulo.

Compa, te ha quedado un reportaje extraordinario. Y por Morten Harket pasan los años, como le pasa a todo el mundo, pero se conserva muy bien. ¿Que tal anda de voz en directo?

Saludos.

Enlace al comentario

A mis cuarenta, a mí me pillaron en plena edad del pavo, jejejeje. Y el video del "Take on me" era chulo, chulo.

Compa, te ha quedado un reportaje extraordinario. Y por Morten Harket pasan los años, como le pasa a todo el mundo, pero se conserva muy bien. ¿Que tal anda de voz en directo?

Saludos.

Pues mira, sin pecar de fanatismo porque soy el más crítico con el grupo cuando hay que serlo, Morten siempre peca de exceso de falsetto porque llegar a esas notas tan altas como en el disco es muy difícil. En un concierto no tienes la relajación de un estudio y además no puedes repetir, pero en esta gira que es la despedida de A-ha como grupo, ni nosotros los fans comprendemos como puede cantar como lo está haciendo con 51 años que tiene. Llega a todos los agudos con una facilidad pasmosa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...