Maurob Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola a todos, quisiera saber si el cuerpo de la d 90 tiene motor de enfoque ya que quiero subir un escalón de la d40 (que poseo) ya que un nikkor 70-200 f 2.8 no me hace foco y hay otros lentes que me gustan y no son DX que me interesaría tener y la D 90 me parece una buena opción, bueno en definitiva ustedes dirán, soy todo oidos, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Sí, tiene motor de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Si que lo tiene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Si tiene motor de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maurob Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Desde ya gracias a todos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola a todos, quisiera saber si el cuerpo de la d 90 tiene motor de enfoque ya que quiero subir un escalón de la d40 (que poseo) ya que un nikkor 70-200 f 2.8 no me hace foco y hay otros lentes que me gustan y no son DX que me interesaría tener y la D 90 me parece una buena opción, bueno en definitiva ustedes dirán, soy todo oidos, gracias. Buena elección, algún día yo haré lo mismo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.