Jump to content

Msn de nikinistas

Eolo_5

Publicaciones recomendadas

Hola

Ya sabeis que soy nuevo en este foro .Se em habia ocurrido que nos podiamos dar los msn y cuando estemos conectado pues hablar entre nosotro .Seria una manera menos fria que hacerlo por mesajes privados.

Bueno yo la verdad que de fotografia no puedo decir mucho, eso si si quereis charlar un rato pues aqui estoy.

mi msn es

nada me enviais un mp ala jajaja

Bueno os espero jeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya sabeis que soy nuevo en este foro .Se em habia ocurrido que nos podiamos dar los msn y cuando estemos conectado pues hablar entre nosotro .Seria una manera menos fria que hacerlo por mesajes privados.

Bueno yo la verdad que de fotografia no puedo decir mucho, eso si si quereis charlar un rato pues aqui estoy.

mi msn es

... ay!!! jejeje creias que lo iba a dejar eh!!! ;P

Bueno os espero jeje :)

Te recomendaría que no dejaras tu dirección en ninguna página o foro tan a la ligera...

Admás tienes en tu perfil la posibilidad de dejar todos esos datos, no se si te has fijado.

yo que tu quitaría la direccion de ahi, o le quitaría la arroba :)

Enlace al comentario

Creo que hay que tener un minimo de cuidado con lo de publicar e-mails, telefonos etc. Hay gente que utiliza los foros no para lo mismo que la gran mayoria.

De todas formas Hocinos, quita el e-mail de Eolo_5 de tu cita, pq sino nos quedamos igual.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

Cuidadito con eso de publicar direcciones de e-mail, MSN o lo que sea en los foros.

No hace falta que alguien visite el foro. Hay arañas (software de búsqueda especializado) recorriendo toda la Web buscando ese tipo de información. Luego la utilizan para el envío masivo de spam. O para cosas peores.

Hay que ser prudentes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...