Jump to content

¿Cómo me llamo?

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es que sean consideradas como macros pero en aquí seguro que me ayudáis mejor.

Sólo puede salvar estas tres de ¿cuántas Carlos, te acuerdas? no son nada del otro mundo, pero las subo para saber de que especie se trata, no la he visto nunca.

5097354725_f54b2deb4d_b.jpg

D300

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/6.3

Lente 105 mm

5097354735_dd676c2cec_o.jpg

D300

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/8.0

Lente 105 mm

5097380301_3248c88abf_o.jpg

D300

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/14.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Saludos y gracias.

Editado por v-strom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, lo de que es una libelula es evidente que ya lo sabes, el problema es cual de todas...yo me inclinaria por una , la Brachythemis leucosticta .

Un saludo.

Jose Luis.

Eso es eficacia, si señor, además ya consultado es macho,¡¡¡ joé que guay!!!, gracias de verdad.

Un saludo, José luís.

Enlace al comentario

Bueno Antonio,yo solo te voy a felicitar y a darte la enhorabuena por las tomas,no tengo nada mas que decirte. :whistling::paz::paz:

Saludos.

Enlace al comentario

Acabo de poner a tu nombre toda mi envidia por tener a esa preciosidad tan bien afotada. Dices que no son nada del otro mundo pero a mi me gustan todas. Destacaría si acaso la 1ª y la 4ª. Esos tonos en los bokehs le van que ni pintados y las compos son de las que me gustan.

¿La 3ª estaba aterrizando después de una "espantá"?

Magníficas Antonio.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo te digo como se llama: BVNI ( bicho volador no identificado ) por cierto, el día que yo consiga algo así, dejo la fotografía y me empiezo a preparar para las olimpiadas. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario