v-strom Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 (editado) No es que sean consideradas como macros pero en aquí seguro que me ayudáis mejor. Sólo puede salvar estas tres de ¿cuántas Carlos, te acuerdas? no son nada del otro mundo, pero las subo para saber de que especie se trata, no la he visto nunca. D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 105 mm D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 105 mm D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Saludos y gracias. Editado 20 de Octubre de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Antonio, lo de que es una libelula es evidente que ya lo sabes, el problema es cual de todas...yo me inclinaria por una , la Brachythemis leucosticta . Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Antonio, lo de que es una libelula es evidente que ya lo sabes, el problema es cual de todas...yo me inclinaria por una , la Brachythemis leucosticta . Un saludo. Jose Luis. Eso es eficacia, si señor, además ya consultado es macho,¡¡¡ joé que guay!!!, gracias de verdad. Un saludo, José luís. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Eso es eficacia, si señor, además ya consultado es macho,¡¡¡ joé que guay!!!, gracias de verdad. Un saludo, José luís. De nada Antonio, a mandar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Bueno Antonio,yo solo te voy a felicitar y a darte la enhorabuena por las tomas,no tengo nada mas que decirte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Acabo de poner a tu nombre toda mi envidia por tener a esa preciosidad tan bien afotada. Dices que no son nada del otro mundo pero a mi me gustan todas. Destacaría si acaso la 1ª y la 4ª. Esos tonos en los bokehs le van que ni pintados y las compos son de las que me gustan. ¿La 3ª estaba aterrizando después de una "espantá"? Magníficas Antonio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Hola Antonio son todas muy buenas tomas, algunas mejores que otras pero el bokeh en todas magnifico como la luz, nunca habia visto este tipo de libelulla que suerte la tuya que la pudistes afotar Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Yo te digo como se llama: BVNI ( bicho volador no identificado ) por cierto, el día que yo consiga algo así, dejo la fotografía y me empiezo a preparar para las olimpiadas. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 una maravilla de foto y de ejemplar el nombre no lo tengo pero pero creo como boby martinez es una bvni... mi felicitacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Unas fotos estupendas.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 De esas no veo por aquí, aunque me temo de aquí a unos años con el cambio climático... Me quedo con la última, por el fondo, el posadero, el encuadre y la luz, además de por el valor identificador que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Como parece que ya está identificada sólo comentar que, sobre todo la última de la serie, me parece excelente por encuadre y iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas