Jump to content

Que monopie me recomiendan???

beto02
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ando con ganas de comprarme un monopie para mis salidas de caminata, he visto muchas marcas pero no se bien cual elegir. Tengo una D3000 con su lente basico mas un 55-200 y proximamente quiero un 70-300 eso para que vean que mi equipo es bastante comun jejeje. Mi pregunta es cual deberia ser el material ya que he visto de aluminio, de carbono, de magnesio, etc...y otro la altura...hay de extension maxima de 1.40, de 1.65, etc...y una duda, la rotula la debo comprar a parte??? ahi tambien si me pueden ayudar...bueno son muchas preguntas, pero quiero comprar algo mas o menos decente para no tener que renegar mas adelante...Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me tiraria a Benro o a Manfrotto. En caso de carbono Feisol o Benro.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=668468

o este Benro es el que tengo yo. Ambos son para equipo pesado, aunque hay modelos mas ligeritos.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=927545

Los Manfrotto estan muy bien, aunque son algo mas pesados

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno les cuento. Al final me compre el monopie Triopo, la verdad que esta muy bueno, igual es el primero que tengo, pero se ve fuerte, es liviano y tiene muy buena altura. Lo unico que tuve que comprar fue una rotula de bola porque el tornillo que va la camara era mas grande. El monopie lo compre en ebay y me llego a los 15 dias. La verdad muy bueno. Muchas gracia a todos por los consejos.

Enlace al comentario