Joaquim F. P. Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Este es mi primer post en el foro, es una ninfa de chinche en una ramita de perejil que me crece en la terraza. D300 Micro-Nikkor 105/2.8 AF D 1/250 f/20 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Muy buena. Me encanta su posición en la rama y, a su vez, la posición de ésta en el encuadre. Muy buena luz, colores y fondo. Cuidado con ella que ese perejil le está sabiendo rico, rico, rico... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Hola Joaquin, me gusta la toma, esta muy bien controlada la luz quizas un pelin (pero muy poco ) de luz alta en una parte de la espalda,la composicion muy buena y los colores en su punto, veo que tambien tienes el legendario 105 AF D. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Buenas tardes Joaquim. La foto en sí, está muy bién, pero... ...esa composición tan "geometrista" está que se sale. Buen estreno, y sigue aportandonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 muy buena toma ,luz ,encuadre pero el fondo me distrae un poquito es mi forma de ver . saludos y a seguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Esta bastante bien para ser la primera que subes,me da a mi que no es la primera fotografia macro que haces,no se,de todas formas sigue asi que vas muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Muy buena. Me encanta su posición en la rama y, a su vez, la posición de ésta en el encuadre. Muy buena luz, colores y fondo. Cuidado con ella que ese perejil le está sabiendo rico, rico, rico... Un saludo. No estaba sóla esta chinche y tenian a la pobre planta acribillada! Hola Joaquin, me gusta la toma, esta muy bien controlada la luz quizas un pelin (pero muy poco ) de luz alta en una parte de la espalda,la composicion muy buena y los colores en su punto, veo que tambien tienes el legendario 105 AF D.Un saludo Tomas Tengo la suerte de disfrutar hace tiempo de este objetivo, un macro de batalla excelente, nitido, buena distancia de trabajo para iluminar con flash, bien construído, por ahora ninguna queja! (toco madera) Buenas tardes Joaquim.La foto en sí, está muy bién, pero... ...esa composición tan "geometrista" está que se sale. Buen estreno, y sigue aportandonos. Saludos. Normalmente hago muchas fotos variando el encuadre y luego, tranquilamente elijo la que encuentro mejor, una ventaja del digital! muy buena toma ,luz ,encuadre pero el fondo me distrae un poquito es mi forma de ver .saludos y a seguir... Es posible que distraiga un poco, la forma de las ramitas del fondo es muy evidente al cerrar el diafragma. Esta bastante bien para ser la primera que subes,me da a mi que no es la primera fotografia macro que haces,no se,de todas formas sigue asi que vas muy bien. Saludos. La primera no és, tengo el disco duro externo a punto de rebosar los raws de 14 bits ocupan lo suyo... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. saludos Joaquim Editado 21 de Octubre de 2010 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Este es mi primer post en el foro, es una ninfa de chinche en una ramita de perejil que me crece en la terraza. D300 Micro-Nikkor 105/2.8 AF D 1/250 f/20 Saludos coñiiiiioooooooooo esto si que es una sorpresa !! un pinguino en el foro !! ¿ primer macro ? jejejej esperad que empieze con la micro -macro , a ver si sois capaces de averiguar que es si no lo dice ..el pingui salut compañy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 coñiiiiioooooooooo esto si que es una sorpresa !! un pinguino en el foro !! ¿ primer macro ? jejejej esperad que empieze con la micro -macro , a ver si sois capaces de averiguar que es si no lo dice ..el pingui salut compañy Tan sutil como siempre :) encantado de saludarte por aquí, gracias por la bienvenida! Y es un mirlooooo :) saludos Joaquim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas