Eugeni Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos, En esta ocasión una serie de nuevas imagenes recogidas estos ultimos dias en Lisboa (Despues de 4 dias y 3 noches, acabo de llegar a casa con la friolera cantidad de 1180 fotografias realizadas) . Tengo que añadir que tanto el SIGMA 17-70mm f/2.8-4 DC OS HSM (Macro) como el SIGMA 70-200mm f/2.8 EX APO HSM se han portado como verdaderos campeones y me han brindado la oportunidad de añadir a mi colección de imagenes unos instantes gloriosos. Fechas Tomada el 19 de octubre, 2010 a las 11.35am CEST (editar) Publicada en Flickr 20 de octubre, 2010 a las 9:25 CEST (editar) datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Fechas Tomada el 18 de octubre, 2010 a las 12.53pm CEST (editar) Publicada en Flickr 20 de octubre, 2010 a las 7:15 CEST (editar) datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.8 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Fechas Tomada el 18 de octubre, 2010 a las 1.43pm CEST (editar) Publicada en Flickr 20 de octubre, 2010 a las 7:50 CEST (editar) datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Saludos cordiales Editado 27 de Octubre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 No pongas tantos datos pon maaaaaás fotosssss,,, queremos verrrr,,,,la 3ª la veo spectacular , muy buena, me gusta ese encuadre , como dejastes ese candil en ese tercio, y el horizonte bién cuídado, en cuanto al cadena ese desenfoque te ha quedado genial.Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Me gustan las tres pero de forma especial la tercera, buena composición, la primera es sugerente y la idea me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 No pongas tantos datos pon maaaaaás fotosssss,,, queremos verrrr,,,,la 3ª la veo spectacular , muy buena, me gusta ese encuadre , como dejastes ese candil en ese tercio, y el horizonte bién cuídado, en cuanto al cadena ese desenfoque te ha quedado genial.Un saludo compañero Bueno, bueno entendi el tema de los datos, pero es que en estos foros hay mucha gente que le gusta saber mas cosas sobre las imagenes y encuentro interesante publicar el maximo de información. Muchas gracias por tus comentarios y muchas gracias por pasarte. Me gustan las tres pero de forma especial la tercera, buena composición, la primera es sugerente y la idea me gusta.Saludos. Gracias Lasso por tus comentarios, siempre es interesante el poder leer vuestros apuntes sobre nuestros trabajos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 20 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Eugeni, son una pasada, especialmente la tercera. Te felicito Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 20 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2010 Eugeni, son una pasada, especialmente la tercera.Te felicito Eduard Muchas gracias Eduard, se agradece muchisimo el que comentes y por su puesto el que te pasaras por aqui. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Impecables, tienen mucha calidad. Todo, la toma y el magnífico revelado. Enhorabuena por el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Impecables, tienen mucha calidad. Todo, la toma y el magnífico revelado. Enhorabuena por el resultado. Saludos. Muchas gracias Leandro, me siento honrado de poder ofreceros unas imagenes que transmitan sensaciones agradables a todos vosotros. Tus comentarios ya sabes que los atiendo lo mejor que se, y te agradezco como siempre tu paso por estas instantaneas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Eugeni, me parecen maravillosas, sobre todo la tercera y su procesado, podrias explicar como lo has hecho ( el procesado ). Graciessssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Eugeni, me parecen maravillosas, sobre todo la tercera y su procesado, podrias explicar como lo has hecho ( el procesado ).Graciessssss. Hola Monostatos, En estas imagenes existen dos procesos distintos primero un pre-revelado en Lightroom y un posterior tratamiento en Photoshop. La parte de Lightroom es muy sencilla parte de una base de eliminación de toda la gama de color y ajustes de brillo y contraste, nada mas. Posteriormente en Photoshop le aplique un proceso de DUOTONO de la gama PANTONE utilizando solo dos colores (Negro y Dorado (PANTONE DS 306-5 C)) para continuar con un desenfoque gausiano con un radio de 3 pixeles y para terminar aplique una nueva capa a modo de luz suave en una escala del 416,7 % Esta es la imagen original extraida directamente del RAW sin tratar: Como veras al margen del revelado inicial y posterior procesado, simplemente debes tener una imagen minimamente correcta. Yo mismo me asombro de lo que puedes llegar a crear con el software de hoy en dia. Despues de esta escapada a Lisboa tengo entretenimiento para muchos dias, ahora todavia estoy en proceso de selección de imagenes porque llegue a casa con cerca de 1200 fotografias disparadas en tres dias. Saludos cordiales Editado 21 de Octubre de 2010 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 La primera es tremendamente sugerente y la tercera muy bien procesada, aunque yo hubiera hecho desaparecer las antenas que se ven abajo pues le restan encanto a una toma con aire retro. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 La primera es tremendamente sugerente y la tercera muy bien procesada, aunque yo hubiera hecho desaparecer las antenas que se ven abajo pues le restan encanto a una toma con aire retro. Saludos Eduard Gracias Edu65 por tus comentarios y por pasarte. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Enhorabuena por las tres, están muy bien. La verdad es que viendo lo que has conseguido de esa tercera tema con soft dan ganas de adentrarse en ese mundillo..... La pena es que no hay tiempo para todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Enhorabuena por las tres, están muy bien. La verdad es que viendo lo que has conseguido de esa tercera tema con soft dan ganas de adentrarse en ese mundillo.....La pena es que no hay tiempo para todo... Hola Qpasatio, Gracias por pasarte y darnos tu opinión. Realmente esto es como todo y con eso te doy la razón, si tienes tiempo te puedes dedicar a hacer pruebas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 En la primera el bokeh es muy bueno, la tonalidad del virado es lo que quizás no me engarza con la imagen. Quizás un tono sepia antiguo le vendría mejor. Es extraño que no aparezca nada en el fondo de la fotografía. En la segunda el virado y la imagen muy bellos, las luces altas han jugado una mala pasada, creo. En la tercera el procesado me gusta, estoy de acuerdo en eliminar la antena. Has tenido suerte al no pillar cables que cruzan las calles, a veces me he aburrido de procesarlos en fotografías de calles como ésta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 En la primera el bokeh es muy bueno, la tonalidad del virado es lo que quizás no me engarza con la imagen. Quizás un tono sepia antiguo le vendría mejor. Es extraño que no aparezca nada en el fondo de la fotografía.En la segunda el virado y la imagen muy bellos, las luces altas han jugado una mala pasada, creo. En la tercera el procesado me gusta, estoy de acuerdo en eliminar la antena. Has tenido suerte al no pillar cables que cruzan las calles, a veces me he aburrido de procesarlos en fotografías de calles como ésta. Saludos. Hola MRuiz, Como siempre me apunto tus observaciones para posteriores publicaciones. Te agradezco el tiempo dedicado i no solo a esta publicación sino el esfuerzo no lucrativo que demuestras en la sección de B/N Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La foto y el procesado de la 3ª... CHAPÓ !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La foto y el procesado de la 3ª... CHAPÓ !! Salu2, Hola Belmi, Se agradece el detalle de comentar tus impresiones con todos nosotros. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas