Ricard67 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Aqui os presento la ultima toma. Situacion: mi hija me dice ...me voy a dormir a un lugar que seguro no me vas a encontrar. Pasan unas cuantas horas y me voy a la cama cuando me encuentro con la fotografia que veis. DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 2000 Tendencia de exposición 0 EV Editado 21 de Octubre de 2010 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Que original y que bonita, ¿cómo es posible que unos piececitos puedan decir tanto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) ¡Pero qué buenísima toma!. Ya veo que te ha salido un poco "bicho" la peque ¿no?. Por cierto: ¿Ya estás repuesto de tu "dolorcillo"? Editado 21 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Qué poco se necesita para hacer una buena foto, quizás un ligero corte por arriba y ligerísimo por la izq. pero vamos, que así está genial. No sé si felicitarte por la toma o por el título de la misma "sueños al descubierto, los niños...fuente inagotable de fotografías" Gracias por alegrarnos la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Que original y que bonita, ¿cómo es posible que unos piececitos puedan decir tanto? Un saludo jeje, pues creo que por que son unos piececitos es lo que lo hace todo mas facil. ¡Pero qué buenísima toma!. Ya veo que te ha salido un poco "bicho" la peque ¿no?. Por cierto: ¿Ya estás repuesto de tu "dolorcillo"? Gracias Aliena, no se sie s buenisima , pero am i me gusta todo lo que transmite ....y lo feliz que estamos cuando duerme...por dios como se mueve. Yo estoy un poco mejor , como minimo ya camoni como un " homo erectus".. Qué poco se necesita para hacer una buena foto, quizás un ligero corte por arriba y ligerísimo por la izq. pero vamos, que así está genial. No sé si felicitarte por la toma o por el título de la misma "sueños al descubierto, los niños...fuente inagotable de fotografías" Gracias por alegrarnos la vista.Saludos. Gracias lasso por las indicaciones, sobre lo poco que se necesita....es gracias al foro y a determinada gente que me ha hecho ver la fotografia de otra manera...solo falta que lo sepa asimilar y plasmar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 En qué punto me he perdido? Veamos: Tu hija se fotografía e imprime la foto y te la pone en la cama???? Dejando eso aparte, me ha emocionado la fotografía. Me parece una composición preciosa, preciosa, preciosa. Y, desde luego, me quito el sombrero. No sé qué más decirte: Me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 En qué punto me he perdido? Veamos: Tu hija se fotografía e imprime la foto y te la pone en la cama???? Dejando eso aparte, me ha emocionado la fotografía. Me parece una composición preciosa, preciosa, preciosa. Y, desde luego, me quito el sombrero. No sé qué más decirte: Me ha encantado. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes razon, lo he escrito de una manera que parece que mi hija me " manga " la camara y se fotografia los pies. La foto es lo que yo vi cuando entre en la habitacion , sali corriendo a buscar la camara , cambie el objetivo...y dispare. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes razon, lo he escrito de una manera que parece que mi hija me " manga " la camara y se fotografia los pies. La foto es lo que yo vi cuando entre en la habitacion , sali corriendo a buscar la camara , cambie el objetivo...y dispare. Gracias por todo. Menos mal! Porque le he dicho a mi hija pequeña, que ya tiene casi dieciséis años: ¿Has visto lo que ha hecho una niña de seis años??????????????? Y me dice: ¿Cómoooooooooooooo, mamáaaaaaaaaa, tan pequeña y ha hecho esta foto???????????? Y le digo: Que sí, que lo pone aquíiiiiiiiiii. Y, claro, nos hemos quedado muertas. Y eras tú, compañero, quien ha ido a buscar la cámara y ha fotografiado a su hija. No dejes nunca de mirar así, nunca. No es que sea una orden, en absoluto. Es sólo un deseo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me encanta la foto (aunque sobre algo de aire para mi gusto). Creo que esta foto plasma de manera magistral como la sencillez, la ausencia de elementos, pueden crear una atmósfera fuertemente cálida y humana, lejos de fríos minimalismos. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Menos mal! Porque le he dicho a mi hija pequeña, que ya tiene casi dieciséis años: ¿Has visto lo que ha hecho una niña de seis años??????????????? Y me dice: ¿Cómoooooooooooooo, mamáaaaaaaaaa, tan pequeña y ha hecho esta foto???????????? Y le digo: Que sí, que lo pone aquíiiiiiiiiii. Y, claro, nos hemos quedado muertas. Y eras tú, compañero, quien ha ido a buscar la cámara y ha fotografiado a su hija. No dejes nunca de mirar así, nunca. No es que sea una orden, en absoluto. Es sólo un deseo. Gracias otra vez. :) Me encanta la foto (aunque sobre algo de aire para mi gusto). Creo que esta foto plasma de manera magistral como la sencillez, la ausencia de elementos, pueden crear una atmósfera fuertemente cálida y humana, lejos de fríos minimalismos. Saludos Eduard Gracias Eduard, despues de mirar la foto...la he recortado un poco siguiendo tu apreciacion y si, ahora creo que esta mejor. :) :) Excelente, buenisima, minimalista ... ... Con pocos elementos consigues que "soñemos"... ... Saludos No se que decir despues de todo lo que has dicho, simplemente que es un honor estar aqui con vosotros y aprender constantemente. Gracies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 parec mentira que con algo tan simple se puedan hace runa fotos tan buenas y tan entrañables. A mi me transmite ternura. Felicidades Monostatos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 parec mentira que con algo tan simple se puedan hace runa fotos tan buenas y tan entrañables. A mi me transmite ternura.Felicidades Monostatos Eduard Totalmente de acuerdo, tiernisima fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 parec mentira que con algo tan simple se puedan hace runa fotos tan buenas y tan entrañables. A mi me transmite ternura.Felicidades Monostatos Eduard el fin de una fotografia es transmitir..pero esto ya lo sabeis todos desde hace muchos años, llevo toda mi vida canalizando mi sensibilidad a traves del canto , es ahora que por medio de la fotografia descubro un mundo en el que hago participe aquellas personas y comparto situaciones muy importantes para mi. gracias por todo. Totalmente de acuerdo, tiernisima fotografia.Un saludo. Gracias otra vez por pasar y opinar marantz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Unirme a las felicitaciones, es una belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 gracias , es un placer que pases por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Muy buena toma. Pocos elementos y que traslandan mucho. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muy buena toma. Pocos elementos y que traslandan mucho.Felicidades. Saludos Gracias Guela, la verdad es que cuando la vi, inmediatamente pense...aqui hay un momento magico y si encima la se interpretar en una foto , tendre este instante para toda la vida....y creo que lo consegui. gracias por pasar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas