Salvapiru Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Paseando por una chopera, vi la Luz al final y me dejo pensativo. EXIF f/3.5 1/200" 18mm 800ISO No me pregunteis de porque de estos exif, yo tampoco lo sé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola Son de estas tomas que, por su sencillez, transmiten y mucho. Bien controlada la luz y con una muy buena nitidez y composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Pues no te preguntaremos del porque de ese "f" tan abierto, se ve que ibas tan absorto en ese magnífico paisaje que no pensaste nada más. Para mi gusto tenías que haberla tomado desde más abajo, desde luego esos bosques tienen magia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 HolaSon de estas tomas que, por su sencillez, transmiten y mucho. Bien controlada la luz y con una muy buena nitidez y composición Saludos Muchas gracias compañero, me animas a seguir subiendo fotos. Saludotes Pues no te preguntaremos del porque de ese "f" tan abierto, se ve que ibas tan absorto en ese magnífico paisaje que no pensaste nada más.Para mi gusto tenías que haberla tomado desde más abajo, desde luego esos bosques tienen magia. Un saludo Hola Merche, me he puesto en el caso que me comentas de sacar la foto desde abajo, y la visualizo mucho mejor, gracias por la idea. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muy buena toma Salvapiru, en el MAC hay una foto "salva pantalla" en horizontal y con aire delante de los chopos que se me parece a esta, con ello te quiero decir que ¿y en horizontal? pero un poco más lejos y sin que salgan las puntas de los chopos, no sé si me he explicado. Buen lugar para afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Sí señor. Un bosque encantado. Me gusta mucho la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muy buena toma Salvapiru, en el MAC hay una foto "salva pantalla" en horizontal y con aire delante de los chopos que se me parece a esta, con ello te quiero decir que ¿y en horizontal? pero un poco más lejos y sin que salgan las puntas de los chopos, no sé si me he explicado. Buen lugar para afotar. Saludos. Gracias compa, todo se andará, tengo que volver, hay detalles que no me gustan. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Sí señor. Un bosque encantado. Me gusta mucho la toma. Saludos Gracias compañero, a ver si hago algo nuevo. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Buena toma. Punto de fuga que te traslada a traves del bosque. Acertado disparo en vertical, que ayuda a ver la grandeza de los arboles. Buen control de las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria mpg Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Me gusta mucho. Sencilla pero para mi hay esta el encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Todo nos conduce a la luz...La propia luz... la hilera de chopos... el camino... Me gusta mucho el punto de fuga creado y como la luz; llama nuestra mirada. Una imagen muy buena. Saludos Gracias compañero por pasarte, me animas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buena toma. Punto de fuga que te traslada a traves del bosque. Acertado disparo en vertical, que ayuda a ver la grandeza de los arboles. Buen control de las luces.Un saludo Gracias Guela, eres un buen compañero, te agradezco tu tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gusta mucho. Sencilla pero para mi hay esta el encanto. Buenos dias María, encantado de que te pases por mi trabajito, las cosas sencillas son las más bonitas , para complicada ya está la vida. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 (editado) Me ha gustado mucho, esa toma vertical le da aún más sensación de profundidad a la toma, muy nitida y con mucha pdc, aunque no me lo explico con esas f tan abierta, buenooo, pero me ha encantado, vaya bosque, como trasmite esa foto, felicidades ahhh y un saludote. Editado 22 de Octubre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me ha gustado mucho, esa toma vertical le da aún más sensación de profundidad a la toma, muy nitida y con mucha pdc, aunque no me lo explico con esas f tan abierta, buenooo, pero me ha encantado, vaya bosque, como trasmite esa foto, felicidades ahhh y un saludote. Lo del diafragma, todavia no sé porque lo he puesto así, no lo acabo de entender, pero al final salió que es lo que importa. Muchas gracias por pasarte Dulce Tenerife, eres muy amable. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Impresionante foto!, me gusta la composición, colorido y en definitiva lo que transmite. Felicidades!. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Gracias Juanval, por tu tiempo y opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Bonita toma, yo creo, como ya te han dicho que en vertical y con el punto de vista más bajo (de rodillas o cuclillas) quedará mejor. De todas formas, la puedes repetir ahora con la hoja cayendo... Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola Jose Ramon, un dia de estos me acercare a ver que consigo, está cerquita, en Dueñas. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAVROCHE Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Salvapiru, me gusta mucho tu foto. La sensación de profundidad que has logrado y también la posición -centrada en el encuadre- de la línea horizontal definida por la vegetación del suelo y la claridad posterior. Me gusta mucho también el efecto de los leves reflejos de luz lateral iluminando algunos troncos contrarrestando así la sombra preciosa de la chopera. Y, sí, me sorprende ese f/3.5. Yo en mi inexperiencia quizá hubiera optado por cerrar más para aumentar la profundidad de campo. Aunque visto lo visto, no hubiera sido necesario. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Preciosa, y el fondo sin quemarse... en fin enhorabuena, está muy pero que muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Salvapiru, me gusta mucho tu foto. La sensación de profundidad que has logrado y también la posición -centrada en el encuadre- de la línea horizontal definida por la vegetación del suelo y la claridad posterior. Me gusta mucho también el efecto de los leves reflejos de luz lateral iluminando algunos troncos contrarrestando así la sombra preciosa de la chopera. Y, sí, me sorprende ese f/3.5. Yo en mi inexperiencia quizá hubiera optado por cerrar más para aumentar la profundidad de campo. Aunque visto lo visto, no hubiera sido necesario. Saludos cordiales, Muchas gracias compañero, gracias por pasarte y hacer esta valoración de la foto. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Preciosa, y el fondo sin quemarse... en fin enhorabuena, está muy pero que muy bien. Gracias por tus animos y por pasarte por mi trabajillo, hay veces que nos sorprendemos y nos salen cosas curiosas. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Aupa: como no se te puede preguntar por la f/3.5., no sé que decirte. ¿Tienes oportunidad de volver al lugar, y sacar alguna con el F más cerrado? Nos muestras ésta y la nueva y después hacemos una comparativa enriquecedora. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Aupa: como no se te puede preguntar por la f/3.5., no sé que decirte. ¿Tienes oportunidad de volver al lugar, y sacar alguna con el F más cerrado? Nos muestras ésta y la nueva y después hacemos una comparativa enriquecedora.Saludos Ibax Oportunidad si que tengo, lo que pasa que ya habrán cambiado los colores, estoy seguro de que la podre mejorar con un f más cerrado. Gracias por pasarte. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas