Jump to content

Al final, la LUZ

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Son de estas tomas que, por su sencillez, transmiten y mucho.

Bien controlada la luz y con una muy buena nitidez y composición

Saludos

Muchas gracias compañero, me animas a seguir subiendo fotos.

Saludotes

Pues no te preguntaremos del porque de ese "f" tan abierto, se ve que ibas tan absorto en ese magnífico paisaje que no pensaste nada más.

Para mi gusto tenías que haberla tomado desde más abajo, desde luego esos bosques tienen magia.

Un saludo

Hola Merche, me he puesto en el caso que me comentas de sacar la foto desde abajo, y la visualizo mucho mejor, gracias por la idea.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma Salvapiru, en el MAC hay una foto "salva pantalla" en horizontal y con aire delante de los chopos que se me parece a esta, con ello te quiero decir que ¿y en horizontal? pero un poco más lejos y sin que salgan las puntas de los chopos, no sé si me he explicado. Buen lugar para afotar. :saludar:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma Salvapiru, en el MAC hay una foto "salva pantalla" en horizontal y con aire delante de los chopos que se me parece a esta, con ello te quiero decir que ¿y en horizontal? pero un poco más lejos y sin que salgan las puntas de los chopos, no sé si me he explicado. Buen lugar para afotar. :saludar:

Saludos.

Gracias compa, todo se andará, tengo que volver, hay detalles que no me gustan.

Saludotes

Enlace al comentario

Todo nos conduce a la luz...

La propia luz...

la hilera de chopos...

el camino...

Me gusta mucho el punto de fuga creado y como la luz; llama nuestra mirada.

Una imagen muy buena.

Saludos

Gracias compañero por pasarte, me animas.

Saludos

Enlace al comentario

Buena toma. Punto de fuga que te traslada a traves del bosque. Acertado disparo en vertical, que ayuda a ver la grandeza de los arboles. Buen control de las luces.

Un saludo

Gracias Guela, eres un buen compañero, te agradezco tu tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho, esa toma vertical le da aún más sensación de profundidad a la toma, muy nitida y con mucha pdc, aunque no me lo explico con esas f tan abierta, buenooo, pero me ha encantado, vaya bosque, como trasmite esa foto, felicidades ahhh y un saludote.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario

Me ha gustado mucho, esa toma vertical le da aún más sensación de profundidad a la toma, muy nitida y con mucha pdc, aunque no me lo explico con esas f tan abierta, buenooo, pero me ha encantado, vaya bosque, como trasmite esa foto, felicidades ahhh y un saludote.

Lo del diafragma, todavia no sé porque lo he puesto así, no lo acabo de entender, pero al final salió que es lo que importa.

Muchas gracias por pasarte Dulce Tenerife, eres muy amable.

Saludotes

Enlace al comentario

Salvapiru, me gusta mucho tu foto. La sensación de profundidad que has logrado y también la posición -centrada en el encuadre- de la línea horizontal definida por la vegetación del suelo y la claridad posterior.

Me gusta mucho también el efecto de los leves reflejos de luz lateral iluminando algunos troncos contrarrestando así la sombra preciosa de la chopera.

Y, sí, me sorprende ese f/3.5. Yo en mi inexperiencia quizá hubiera optado por cerrar más para aumentar la profundidad de campo.

Aunque visto lo visto, no hubiera sido necesario.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario

Salvapiru, me gusta mucho tu foto. La sensación de profundidad que has logrado y también la posición -centrada en el encuadre- de la línea horizontal definida por la vegetación del suelo y la claridad posterior.

Me gusta mucho también el efecto de los leves reflejos de luz lateral iluminando algunos troncos contrarrestando así la sombra preciosa de la chopera.

Y, sí, me sorprende ese f/3.5. Yo en mi inexperiencia quizá hubiera optado por cerrar más para aumentar la profundidad de campo.

Aunque visto lo visto, no hubiera sido necesario.

Saludos cordiales,

Muchas gracias compañero, gracias por pasarte y hacer esta valoración de la foto.

Saludotes

Enlace al comentario

Aupa: como no se te puede preguntar por la f/3.5., no sé que decirte. ¿Tienes oportunidad de volver al lugar, y sacar alguna con el F más cerrado? Nos muestras ésta y la nueva y después hacemos una comparativa enriquecedora.

Saludos

Ibax

Oportunidad si que tengo, lo que pasa que ya habrán cambiado los colores, estoy seguro de que la podre mejorar con un f más cerrado.

Gracias por pasarte.

Saludotes

Enlace al comentario