Jump to content

Mirador del Cielo

ndk

Publicaciones recomendadas

Foto sacada la noche del martes 19 de Octubre de 2010.

Esta última semana ha habido unos atardeceres espectaculares por la costa vasca.Esta foto la saqué en la cima del monte Jaizkibel, justo junto a la Frontera con Francia (Hendaya).

Espero que os guste. Comentadla por favor.

5102861961_71df9e65c4_z.jpg

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa,ya me gustaria a mi, ke me salieran asi,un saludo.

Ya ves que no tengo demasiado posts!! esto es a base de noches de insomnio, muchas ganas y sentido común!!

Gracias!!

si, preciosa... yo tambien quiero que me salgan asi....

Ánimo Cyndy, seguro que no es para tanto :1ok: aún tengo mucho por mejorar, sólo llevo un añito y un par de cursos a mis espaldas!

Gracias por el comentario!!

bueno,bueno, menudo fotón!!! Ninguna pega, la has clavado :1ok:

Vas a conseguir que me sonroje :wub: gracias!

Muy buena foto, me imagino que el reflejo de la izquierda es la luz de la ciudad. Felicidades

Gracias Malaquías!

Sí, es la luz cálida proveniente de San Sebastian. El hecho de tener tanta luz ha provocado que lo que resta de foto haya quedado un poco oscuro y lo haya tenido que ensalzar.

Enlace al comentario

hola Endika, yo sin embargo le veo que los muros de piedra le falta un poco mas de luz, los veo falta de ello. quiza mas larga exposicion hubiera ayudado a esto, es solo una apreciacion, por lo demas muy bien,

un saludo

A mi también me pareció que quedaba oscuro... pero si aumentaba la exposición el cielo se me quemaba... y si aumentaba la luz en el muro aparecía demasiado ruido en él...

Gracias por comentar!

Buenisima imagen....

Felicitaciones y Saludazos.

Gracias por pasar TIBURON !!

Muy buen encuadre, perfecta en todos los aspectos, felicidades por la foto, saludos!

Muchas gracias a ti tambien Juanval por comentar!

Saludos!

Enlace al comentario

A mi también me pareció que quedaba oscuro... pero si aumentaba la exposición el cielo se me quemaba... y si aumentaba la luz en el muro aparecía demasiado ruido en él...

Gracias por comentar!

Gracias por pasar TIBURON !!

Muchas gracias a ti tambien Juanval por comentar!

Saludos!

Amigo ndk, no hace falta que subas la exposicion a todo, puedes seleccionar la zona que quieres hacerlo, aunque mas que subir la exposicion desde ps, iria a curvas y le daba ese poquitin mas de calridad que pide.

ya sabes ps, seleccionas con la barita magica o lazo pero es mas latazo y lo seleccionado te vas a curvas y desde hay lo pilotas,

mira en pocos minutos te he hize este retoque dandole como te explico mas luz, la foto hera pequeña con lo cual tuve que manejar mucho el lazo, luego tampoco la he perfeccionado mucho que digamos, pero creo que gana y puedes ver que si es posible hacerlo por zonas,

510286196171df9e65c4z.jpg

Enlace al comentario

Amigo ndk, no hace falta que subas la exposicion a todo, puedes seleccionar la zona que quieres hacerlo, aunque mas que subir la exposicion desde ps, iria a curvas y le daba ese poquitin mas de calridad que pide.

ya sabes ps, seleccionas con la barita magica o lazo pero es mas latazo y lo seleccionado te vas a curvas y desde hay lo pilotas,

mira en pocos minutos te he hize este retoque dandole como te explico mas luz, la foto hera pequeña con lo cual tuve que manejar mucho el lazo, luego tampoco la he perfeccionado mucho que digamos, pero creo que gana y puedes ver que si es posible hacerlo por zonas,

Gracias Jayme por la sugerencia, pero de verdad que lo intenté también por zonas y la foto quedaba muy ruidosa en dichas zonas

aclaradas. Igual a este tamaño tan reducido no se nota demasiado, pero a tamaño original se nota muchísimo :o aún así muchas gracias por el consejo!!

Saludos

Ya me gustaria hacer a mi una foto asi...o saber procesarlas asi.

Felicidades! me gusta mucho.

Me alegro de que haya tenido esta buena acogida!!

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario

Casualidad el otro dia subi a Guadalupe y me dije...aqui hay foto!!!

La composicion te a quedado genial,no has subido los exif no?

Cuando pruebe a sacar circumpolares me gustaria probar ahi y en los torreones de Jaizkibel que hay menos luz.

me gusta la foto,felicidades!!!

Saludos desde Irun...

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu foto, aunque creo que es cierto que hay zonas que se ven un poco oscuras.

Pero te doy la razón en que es mejor un poco oscuro,por que la verdad es que no es mucho y

la foto no resulta apagada, a subir el brillo y crear el indeseable ruido.

Enhorabuena por tu foto y un saludo.

Enlace al comentario

Bonito atardecer-anochecer que has pillado. Con la versión de jayme se observan mejor los detalles.

Un saludo

Gracias Guela.. también estoy de acuerdo en que la zona inferior aclarada gana, maldito ruido... al .NEF le falta bastante exposición, de ahí que no lo haya hecho.

a mi también me gusta

un saludo

la foto esta que se sale,me gusta,felicidades por la foto.

Graias a los dos por pasaros y comentar!!

Casualidad el otro dia subi a Guadalupe y me dije...aqui hay foto!!!

La composicion te a quedado genial,no has subido los exif no?

Cuando pruebe a sacar circumpolares me gustaria probar ahi y en los torreones de Jaizkibel que hay menos luz.

me gusta la foto,felicidades!!!

Saludos desde Irun...

Tengo otra diferente de esa misma noche en mi flickr (http://www.flickr.com/photos/ecocho/). Es una zona que me encanta para fotografiar :huh:

Los EXIF:

f/6.3

ISO100

127 segundos de exposición

18 mm

Gracias por pasarte y comentar!! agurrr!!

Desde luego... estoy tonto, he pasado el pincel por la pantalla del PC por que creía que las estrellas eran motas de polvo, una foto preciosa, me gusta hasta la firma.

Jaja, gracias Toni 60!! pues ya me ha comentado más de una persona que vaya mierda de firma que tengo!! tengo pendiente hacerme una marca de agua 'decente' y definitiva. Saludos compañero!

Me gusta mucho tu foto, aunque creo que es cierto que hay zonas que se ven un poco oscuras.

Pero te doy la razón en que es mejor un poco oscuro,por que la verdad es que no es mucho y

la foto no resulta apagada, a subir el brillo y crear el indeseable ruido.

Enhorabuena por tu foto y un saludo.

Opino exactamente como tu :huh: como ya he comentado, tenía un compromiso entre dos exposiciones, la del cielo y la del muro, unicamente solucionable montando dos exposiciones y montándolas aparte o generando ruido en la zona oscura (además de filtros, linternas,.. que en ese momento no tenia... )

La siguiente vez intentaré hacerlo mejor :huh:

saludos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...