Emiaj Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola. Esta foto me gusta, pero al mismo tiempo noto que le falta algo, y no sé que es... Quizás el ángulo en que está sacada, o la hora del día (a las 14 horas). La foto está sacada a 3100 metros desde el Pico Viejo hacia el Teide. Datos Exif: Cámara: Nikon D5000 Apertura: f/5 Exposición: 1/200 ISO 200 Distancia focal: 18mm (lente 18-55 vr) Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola, Bajo mi novato punto de vista la veo bien: transmite las dificultades que puede tener un montañero para acceder al Teide. Lo único que posiblemente le falte sea alguna nube que adorne un poco el azul excesivo del cielo. Por lo demás, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Yo la veo bien, pero mal... porque la has subido demasiado pequeña, jeje... Intenta subirla más grande para poder opinar mejor, pero así a "ojo de buen cubero" parece que esté bastante bien, aunque a mí lo primero que se me vino a la cabeza era que quedaría mejor un encuadre horizontal (sin cambiar la composición) para resaltar la profundidad y largura del camino a la cumbre. Bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiaj Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Muchas gracias por vuestros consejos. La próxima vez que haga una toma de este tipo probaré a hacerla en vertical y comprobaré el resultado. Saludos y a seguir "afotando" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Emiaj, yo tan novato como tu. Encuentro que falta algo de definición, claridad o enfoque... yo tampoco lo domino con mi D5000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas