colindres Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) A ver que os parece esta visión de las ruinas de un monasterio, entre los arcos soplaba un aire opresivo, veladamente amenazador, algo dramático flotaba aún entre las piedras.... Editado 28 de Abril de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Me suena este edificio ¿cerca de Villarcayo?. Me gusta el bn, el ambiente tétrico, lo tienes, no entiendo como no arreglan esta joya, esté donde esté. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Santa Maria de Rioseco. Es un antiguo monasterio cisterciense. lleva abandonado desde la desamortización de Mendizabal del siglo 19 Pero, recordad que es Propiedad Privada! aunque los expoliadores de los pueblos de los alrederores se hayan llevado la mayor parte de los sillares de puertas, ventanas y chimeneas. El interior es autenticamente lugubre y tenebroso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Osea, al lado de Villarcayo, lo visité hace tiempo, las expoliaciones en Burgos son algo demasiado familiar, que permisividad, terrrrrrible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Santa Maria de Rioseco. Bingo, un lugar inquietante, pero muy fotogénico,ademas de una verguenza por el estado en que se encuentra, es un monasterio enorme que de estar en cualquier otro lugar del mundo sería una joya nacional fuera de quien fuera, de titularidad privada o pública, pero por estos lares es una ruina m´´as. Alberto celebro que haya sabido transmitirte ese dramatismo con la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Me encanta la foto. Da realmente una sensacion mezcla de vertigo e inquietud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 A ver que os parece esta visión de las ruinas de un monasterio, entre los arcos soplaba un aire opresivo, veladamente amenazador, algo dramático flotaba aún entre las piedras.... Muy buena, bien captada, me gusta un ambiente lúgubre y tétrico. Buena vista- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) jeje no, si el ambiente lugubre y tétrico es el de la parte de dentro de la iglesia... sobretodo si vas en pleno invierno al anochecer, y de repente con las ultimas luces del dia, una lechuza sale volando sobre tu cabeza, y cruza toda la nave, y se queda enganchada en la tela metálica de la ventana del ábside!... un acojone brutal! Casi nos da un infarto al colega que iba conmigo y a mi. :) a ver si alguien tiene alguna foto, que las mias son de una compacta olympus de 3mpx... podéis verlas en http://www.flickr.com/photos/hocinos/2449597219/ y aledañas Editado 28 de Abril de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Que buena, ese encuadre y el bn hacen de la foto un foton, como dice kiss, trasmite lo lúgubre y tétrico del lugar. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Que buena, ese encuadre y el bn hacen de la foto un foton, como dice kiss, trasmite lo lúgubre y tétrico del lugar.enhorabuena Gracias a Guille,kissgordito, Alberto ,Sergi por pasaros, Hocinos a nosotros nos asustaron los murciélagos de una colonia que había dentro de una de las dependencias, en el patio previo al claustro, había un cráneo de vaca, al salir vimos una preciosa víbora....todo muy gótico la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Me gusta muchísimo el contraste que le has dado al tratamiento BN. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 muy buena la foto, me gusta el tratamiento y el encuadre buenisima enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Muy buena toma Colindres y consigues transmitir esa atmósfera lóbrega de la que nos hablas. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas