d100 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola me compre de segunda mano bastante baratita el cuerpo Nikon d100. Ahora me toca ponerle un objetivo, y digamos que sin irme a precios desorbitados busco algo que tenga un minimo de calidad. He mirado cuatro objetivos 18-55, 18-70, 18-105,18-135 y la gente me ha comentado que por lo visto el 18-70 no esta nada mal. Que me podeis aconsejar??? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Por experiencia propia te recomiendo, el 18-70 y el 18-105. No te vas a equivocar con ninguno de los dos. El 2º es algo mas delicado por el tema de que su bayoneta que es de plástico, pero su calidad óptica es muy buena y te da un rango focal muy pero que muy majo. El 18-70 es un gran objetivo, aun me arrepiento de haberlo vendido. Apuesta por ellos sin miedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 eso mismo me han comentado del 18-70 que la bayoneta es de metal y eso me puede quitar algun susto que otro con respecto al 18-105... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Bonita cámara la D100, si te animas a sacarle alguna foto ponte en contacto conmigo por favor para añadirla a mi colección (en mi firma) El 18-55 es también muy bueno y a un precio ridículo. Tampoco se trata de "asustarse", lo único es que a veces los contactos fallan en las bayonetas de plástico, empujas un poco la rosca y ya está solucionado. saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 El 18-105 es espectaularmente nítido y asequible. Aunque la d100 no tiene una iso muy buena, así que complementalo con un cristalito luminoso como el 35mm o el 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 ¿Has pensado en otras opciones? Nikon 16-85VR, muy bueno y te puede servir cuando compres otro cuerpo DX en el futuro. Tamron 17-50 2.8 muy luminoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 No creo que el 18-70 o el 18-105 dejen de servirle al cambiar de cuerpo. Realmente no me parece que el 16-85 sea tan diferente a los otros para justificar su precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 No creo que el 18-70 o el 18-105 dejen de servirle al cambiar de cuerpo. Realmente no me parece que el 16-85 sea tan diferente a los otros para justificar su precio. Dejarían de servirle, en cierto modo, si en un futuro se compra una Fx, ya que en ese formato los objetivos Dx no tienen demasiado sentido. A eso se refería josefeliciano. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Dejarían de servirle, en cierto modo, si en un futuro se compra una Fx, ya que en ese formato los objetivos Dx no tienen demasiado sentido. A eso se refería josefeliciano. saludos. Gracias por la aclaración, creía haber entendido que le servirían si compraba en el futuro un cuerpo DX mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Bonita cámara la D100, si te animas a sacarle alguna foto ponte en contacto conmigo por favor para añadirla a mi colección (en mi firma) Claro sin problema, con el objetivo nuevo montado o sin el??? Lo unico es que la foto la sacare con una fuji de 200 euros que tengo, no se si se vera lo que necesitas ver... Nikon 16-85VR, muy bueno y te puede servir cuando compres otro cuerpo DX en el futuro. Y este como se llama??? el 18-70 lo tengo mirado por unos 140 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Y este como se llama??? el 18-70 lo tengo mirado por unos 140 euros Tiene un nombre muy largo, el del 18-70 es más corto y te resultará igual de eufónico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d100 Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Bueno pues si para mis oidos de principiante el 18-70 y el 16-85 van a sonar ambos a musica celestial y hay una diferencia de precio apreciable.... creo que lo tengo claro :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas