Jump to content

Mi primer objetivo

d100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me compre de segunda mano bastante baratita el cuerpo Nikon d100. Ahora me toca ponerle un objetivo, y digamos que sin irme a precios desorbitados busco algo que tenga un minimo de calidad. He mirado cuatro objetivos 18-55, 18-70, 18-105,18-135 y la gente me ha comentado que por lo visto el 18-70 no esta nada mal.

Que me podeis aconsejar???

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia te recomiendo, el 18-70 y el 18-105. No te vas a equivocar con ninguno de los dos. El 2º es algo mas delicado por el tema de que su bayoneta que es de plástico, pero su calidad óptica es muy buena y te da un rango focal muy pero que muy majo. El 18-70 es un gran objetivo, aun me arrepiento de haberlo vendido.

Apuesta por ellos sin miedo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita cámara la D100, si te animas a sacarle alguna foto ponte en contacto conmigo por favor para añadirla a mi colección (en mi firma)

El 18-55 es también muy bueno y a un precio ridículo.

Tampoco se trata de "asustarse", lo único es que a veces los contactos fallan en las bayonetas de plástico, empujas un poco la rosca y ya está solucionado.

saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

No creo que el 18-70 o el 18-105 dejen de servirle al cambiar de cuerpo. Realmente no me parece que el 16-85 sea tan diferente a los otros para justificar su precio.

Dejarían de servirle, en cierto modo, si en un futuro se compra una Fx, ya que en ese formato los objetivos Dx no tienen demasiado sentido. A eso se refería josefeliciano.

saludos.

Enlace al comentario

Dejarían de servirle, en cierto modo, si en un futuro se compra una Fx, ya que en ese formato los objetivos Dx no tienen demasiado sentido. A eso se refería josefeliciano.

saludos.

Gracias por la aclaración, creía haber entendido que le servirían si compraba en el futuro un cuerpo DX mejor.

Enlace al comentario

Bonita cámara la D100, si te animas a sacarle alguna foto ponte en contacto conmigo por favor para añadirla a mi colección (en mi firma)

Claro sin problema, con el objetivo nuevo montado o sin el???

Lo unico es que la foto la sacare con una fuji de 200 euros que tengo, no se si se vera lo que necesitas ver...

Nikon 16-85VR, muy bueno y te puede servir cuando compres otro cuerpo DX en el futuro.

Y este como se llama??? el 18-70 lo tengo mirado por unos 140 euros

Enlace al comentario