dr.igor Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buenas, soy nuevo por aquí, os dejo un pequeño ff de este sabado, y de el deporte que normalmente fotografio. D50 + SIGMA 10-20 + luz ambiente casi oscureciendo + dos flashes. Proximamente, colgare alguna "buena" de esta sesion No se como anda de color, porque esta procesada en un monitor un poco chusta de el trabajo, gracias y un saludo. Un scordial saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 A mi me parece una toma magnífica. No sé como seran las "buenas"...... pero esta se sale. Me gusta mucho el encuadre, y el detalle del fondo que acentúa el "tema". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 es una fotaza...si se viese un poco más el tema de kona de catálogo para ellos... una fotaza en toda regla por lo difícil de la misma... muy buena... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buenas, me alegro que os guste, mas que dificil (que lo es) este tipo de fotos mas que nada, tiene su dificultad en tienes que buscar un buen angulo para disparar, en este caso, os puedo decir, que la rueda me paso a unos 20 cm de la cabeza!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 por encima de todo a eso me refería yo con lo de la dificultad... he trabajado con gente de la bici, el patín y la tabla y me llevé más de un susto...hasta el punto de hacer alguna foto con casco, que puede parecer una pijada pero no lo es... precaución amigo conductoooooooor... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Woow .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 pues coincido con lo dicho, como seran las wenas es una toma muy original podrias decir como tenias colocados los flashes??? axias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Simplemente fantástica y la iluminación es perfecta. Si ya estaba convencido de comprarme el Sigma 10-20, ahora estoy totalmente seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 pues coincido con lo dicho, como seran las wenases una toma muy original podrias decir como tenias colocados los flashes??? axias Buenas, me alegro que os guste, los flashes, simplemente uno a mi derecha y detras de la camara, y otro a la izquierda de el biker, en estas tomas lo que hay que tener cuidado es en no hacer que la sombra de alguno de los brazos, tape la expresion del biker :) . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buenisiimaa!! Es el circuito de la Poma en Premia de Dalt verdad?? Ya tengo ganas de pasarme alguna tarde ha hacer algunas fotillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Foton al canto, impresionante, y el tratamiento que le has dado muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 la foto es una pasada!!!!!!! con el tema de flashes imagino que habras usado algun tipo de disparador. pocket wizard??? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 la foto es una pasada!!!!!!!con el tema de flashes imagino que habras usado algun tipo de disparador. pocket wizard??? un saludo. Buenos dias, no utilizo pw, no me dedico a esto, por lo tanto mi economia no da para tanto :) , utilizo disparadores clonicos de los chinos (economicos, aunque no siempre funcionan) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Buenas, la verdad es que la foto tiene migas. Original si que lo es, además de utilizar muy bién las diagonales ayudando a coseguir recorrer la vista por toda la foto, pero creo que abusas de tanto gran angular, deformando demasiado el rostro del piloto y las proporciones en general. Me gusta la foto en lo que se refiere a composición e iluminación, pero le achaco demasiada deformidad del gran angular en el piloto. Enhorabuena por la composición y la foto en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.igor Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Buenas, la verdad es que la foto tiene migas. Original si que lo es, además de utilizar muy bién las diagonales ayudando a coseguir recorrer la vista por toda la foto, pero creo que abusas de tanto gran angular, deformando demasiado el rostro del piloto y las proporciones en general. Me gusta la foto en lo que se refiere a composición e iluminación, pero le achaco demasiada deformidad del gran angular en el piloto. Enhorabuena por la composición y la foto en general. Precisamente era eso lo que queria conseguir en esta foto, que se viera en toda su amplitud el angular, que en este tipo de fotos es lo que se busca Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas