Jump to content

Slopstyle (MTB)

dr.igor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aquí, os dejo un pequeño ff de este sabado, y de el deporte que normalmente fotografio.

D50 + SIGMA 10-20 + luz ambiente casi oscureciendo + dos flashes.

Proximamente, colgare alguna "buena" de esta sesion

No se como anda de color, porque esta procesada en un monitor un poco chusta de el trabajo, gracias y un saludo.

Un scordial saludo!!!

sotoqi6xj0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una fotaza...si se viese un poco más el tema de kona de catálogo para ellos...

una fotaza en toda regla por lo difícil de la misma...

muy buena...

saludos

h

Enlace al comentario

por encima de todo a eso me refería yo con lo de la dificultad...

he trabajado con gente de la bici, el patín y la tabla y me llevé más de un susto...hasta el punto de hacer

alguna foto con casco, que puede parecer una pijada pero no lo es...

precaución amigo conductoooooooor...

saludos

h

Enlace al comentario

pues coincido con lo dicho, como seran las wenas

es una toma muy original

podrias decir como tenias colocados los flashes???

axias

Buenas, me alegro que os guste, los flashes, simplemente uno a mi derecha y detras de la camara, y otro a la izquierda de el biker, en estas tomas lo que hay que tener cuidado es en no hacer que la sombra de alguno de los brazos, tape la expresion del biker :) .

Un saludo

Enlace al comentario

la foto es una pasada!!!!!!!

con el tema de flashes imagino que habras usado algun tipo de disparador. pocket wizard???

un saludo.

Buenos dias, no utilizo pw, no me dedico a esto, por lo tanto mi economia no da para tanto :) , utilizo disparadores clonicos de los chinos (economicos, aunque no siempre funcionan)

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, la verdad es que la foto tiene migas.

Original si que lo es, además de utilizar muy bién las diagonales ayudando a coseguir recorrer la vista por toda la foto, pero creo que abusas de tanto gran angular, deformando demasiado el rostro del piloto y las proporciones en general.

Me gusta la foto en lo que se refiere a composición e iluminación, pero le achaco demasiada deformidad del gran angular en el piloto. Enhorabuena por la composición y la foto en general.

Enlace al comentario

Buenas, la verdad es que la foto tiene migas.

Original si que lo es, además de utilizar muy bién las diagonales ayudando a coseguir recorrer la vista por toda la foto, pero creo que abusas de tanto gran angular, deformando demasiado el rostro del piloto y las proporciones en general.

Me gusta la foto en lo que se refiere a composición e iluminación, pero le achaco demasiada deformidad del gran angular en el piloto. Enhorabuena por la composición y la foto en general.

Precisamente era eso lo que queria conseguir en esta foto, que se viera en toda su amplitud el angular, que en este tipo de fotos es lo que se busca ;)

Un saludo

Enlace al comentario