Egoitz Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) Hola a tod@s, Me e comprado una camara de usar y tirar y no se como funciona y creo que en este foro (llevo varios meses espiandolo y al final me he decidido a registrarme) me ayudareis a resolver mis dudas. Un saludo, Egoitz P.D.: Lo de la camara de usar y tirar es broma tengo una d40x de la que si que tengo un monton de dudas jajajajajaja Editado 29 de Abril de 2008 por Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Egoitz !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fopianni Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Bienvenido al foro, esperamos poder ayudarte con esas dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola a tod@s, Me e comprado una camara de usar y tirar y no se como funciona y creo ke en este foro (llevo varios meses espiandolo y al final me e decidido a registrarme) me ayudareis a resolver mis dudas. Un saludo, Egoitz P.D.: Lo de la camara de usar y tirar es broma tengo una d40x de la que si que tengo un monton de dudas jajajajajaja Bienvenido Egoitz. Usa mucho tu cámara y sobre todo no la tires y que no se te caiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 adelante...está usted en su casa...!!! bienvenido al foro y que disfrutes mucho por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Bienvenido, Egoitz que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 No la tires despues de usarla, q es una maginifica camara Bienvenid@ :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Bienvenido al Foro!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Egoitz! Bienvenido al foro y poco a poco ya verás como a la D40X le coges algo más de "cariño" :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tallada Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola Egoitz!! Caramba! lo tuyo si que es un pedazo de presupuesto, si tus cámaras de usar y tirar són D40x... buff!!! ¿¿que guardas en la recámara?? Bienvenido, a disfrutar del foro y de tú maquinón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Bienvendio al foro, disfruta de tu camara y de este espacio. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) Bienvenido al foro, de usar y tirar nada, cuidala que tienes camara para media vida, antes te cansaras de ella que se te "farriara". Un saluo. Editado 28 de Abril de 2008 por Jose E. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Bienvenido al foro, y sobre todo antes de tirarla acuerdate de quitarle el carrete... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Entra, no hace falta llamar, bienvenido al foro, metele caña a la d40 hasta que le salga humo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 (editado) Hola, y gracias por la bienvenida. Desde luego que no la tirare despues de usarla ajjajajajjaja (al menos hasta aprender a hacer fotos).como ya e ditxo en otro post soy aprendiz de peon, me compre la d40x en agosto a, finales creo, despues de pasar el verano con una d70, (me la presto un amigo, el tiene la d2x) y objetivo 70-200 sigma 2,8 que al final me que con el. Cuando me compre la d40x al principio me arrepenti , tiene solo tres areas de enfoque, la ISO pasa de 100 ,200,400,800, no tiene mas variedad,ke yo sepa, el tema del auto enfoque etcccc. pero a raiz de entrar en este foro y de leer en alguna revista poco a poco me estoy haciendo a ella aunque me kedan un mar de dudas que sin duda ire resolviendolas aqui. P.d.: Soy un incondicional de los Rallyes. Perdon por la chapa, un saludo Editado 29 de Abril de 2008 por Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Bienvenido al foro Egoitz, que disfrutes de tu d40x :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas