Jump to content

I will never be yours

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mis sensaciones al ver la foto es que me da la impresion de que hay un velo que la cubre. No se, es una buena foto, con un posado excelente de la chica, un desenfoque de fondo muy agradable. Pero en cuanto a el procesado no encuentro los negros por ningun lado, sin que esto signifique que no este bien, si no que tal vez tengamos la costumbre de ver un B/N mas fuerte...Menos "light". Lo cierto es que es bueno hacer cosas diferentes, pero en este caso el procesado no me termina de convencer. Repito.....Esto no significa que no sea bueno, simplemente que a mi no me convence.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mis sensaciones al ver la foto es que me da la impresion de que hay un velo que la cubre. No se, es una buena foto, con un posado excelente de la chica, un desenfoque de fondo muy agradable. Pero en cuanto a el procesado no encuentro los negros por ningun lado, sin que esto signifique que no este bien, si no que tal vez tengamos la costumbre de ver un B/N mas fuerte...Menos "light". Lo cierto es que es bueno hacer cosas diferentes, pero en este caso el procesado no me termina de convencer. Repito.....Esto no significa que no sea bueno, simplemente que a mi no me convence.

Un saludo.

Muchas gracias por este sincero comentario. Te lo agradezco

Efectivamente, por decirlo así tiene un pequeño desenfoque en toda la toma para emular una serie de fotos de los 70 que se llevaba bastante

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me sugiere todo lo contrario que dice el titulo.

Que por cierto, lo he tenido que traducir... que mania con ponerlos en ingles.

Como digo, a mi me sugiere lo contrario.

Me esta diciendo... ven... acercate... decidete de una vez...

Saludos

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario

buenas tardes amigo!!!

mi sensación al verla es muy buena, me atrae la mirada de la chica, me transmite, "me llega"... y eso es muy importante....

casi más que el que esté técnicamente perfecta....

:clapping:

Tu me entiendes guapa, hay que tener técnica pero hay que transmitir y eso lo sabemos los dos. Un besazo

Enlace al comentario

Muchas gracias caballero, un placer leer tu comentario Ya que era eso justo lo que buscaba, tu lo has entendido

Hola Raul Gh,

Bueno, imagino que la visión de las cosas es muy personal y no todos nosotros (Por suerte) vemos las imagenes de igual manera, ya sabes lo que dicen "En la variedad esta el gusto".

A sido un placer colaborar contigo en este test... :clapping:^_^^_^

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Raul Gh,

Bueno, imagino que la visión de las cosas es muy personal y no todos nosotros (Por suerte) vemos las imagenes de igual manera, ya sabes lo que dicen "En la variedad esta el gusto".

A sido un placer colaborar contigo en este test... :saludar::D:clapping:

Saludos cordiales

Igualmente

Enlace al comentario

A mi me transmite deseo... la cara y la pose inmejorables.

El procesado (hablando ya tecnicamente) no me convence mucho, veo alguna zona quemada (la mano izquierda), pero en eso ya entra la valoracion y gustos de cada uno.

Eso si, la primera impresion: deseo, seduccion... lo cierto es que es una toma que transmite mucho, me gusta.

Felicidades por la toma y la modelo.

Saludos

Enlace al comentario

Muy...muy sugerente...la veo escuchando, babe i'm gonna leave you de led, zeppelin y la verdad...me transporta a mundos sensuales...vaya expresión del rostro...alucinante...agresivo...sexual...una llamada.

A mi me encanta todo, el procesado tambien, lo encuentro a tono.

Editado por la.serpota
Enlace al comentario

A mi me transmite deseo... la cara y la pose inmejorables.

El procesado (hablando ya tecnicamente) no me convence mucho, veo alguna zona quemada (la mano izquierda), pero en eso ya entra la valoracion y gustos de cada uno.

Eso si, la primera impresion: deseo, seduccion... lo cierto es que es una toma que transmite mucho, me gusta.

Felicidades por la toma y la modelo.

Saludos

Hola compañero,

Además de ser una foto sencilla -y buena-, con tonos muy suaves, he de reconocer que la modelo no es guapa, es guapísima.

Saludos

En primer lugar os doy las gracias por haberos parado en la foto y en comentarla. En segundo lugar, me alegra mucho que os guste

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta la complicidad de la modelo con el fotógrafo.

Imagino que sería la última foto que hicieras porque esa mirada lo dice todo.

Un saludo.

Pues estábamos en mitad de la Sesion Santos. La complicidad la consigo antes tomando un café y luego pasa lo que pasa ;-)

Enlace al comentario

Me gusta la complicidad de la modelo con el fotógrafo.

Imagino que sería la última foto que hicieras porque esa mirada lo dice todo.

Un saludo.

Pues estábamos en mitad de la Sesion Santos. La complicidad la consigo antes tomando un café y luego pasa lo que pasa ;-)

Enlace al comentario