RAUL GH Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 I will never be yours por RAUL GH, en Flickr No busco opiniones técnicas sino vuestras sensaciones al ver la foto. Gracias por anticipado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Sin comentarios técnicos, buen posado y una mirada que atrae y sugiere. En cuanto al tratamiento, no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Que le vamos a hacer si no te convence el tratamiento, esta realizado y dedicado a los años 70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Pues mis sensaciones al ver la foto es que me da la impresion de que hay un velo que la cubre. No se, es una buena foto, con un posado excelente de la chica, un desenfoque de fondo muy agradable. Pero en cuanto a el procesado no encuentro los negros por ningun lado, sin que esto signifique que no este bien, si no que tal vez tengamos la costumbre de ver un B/N mas fuerte...Menos "light". Lo cierto es que es bueno hacer cosas diferentes, pero en este caso el procesado no me termina de convencer. Repito.....Esto no significa que no sea bueno, simplemente que a mi no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Pues mis sensaciones al ver la foto es que me da la impresion de que hay un velo que la cubre. No se, es una buena foto, con un posado excelente de la chica, un desenfoque de fondo muy agradable. Pero en cuanto a el procesado no encuentro los negros por ningun lado, sin que esto signifique que no este bien, si no que tal vez tengamos la costumbre de ver un B/N mas fuerte...Menos "light". Lo cierto es que es bueno hacer cosas diferentes, pero en este caso el procesado no me termina de convencer. Repito.....Esto no significa que no sea bueno, simplemente que a mi no me convence.Un saludo. Muchas gracias por este sincero comentario. Te lo agradezco Efectivamente, por decirlo así tiene un pequeño desenfoque en toda la toma para emular una serie de fotos de los 70 que se llevaba bastante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Pues a mi me sugiere todo lo contrario que dice el titulo.Que por cierto, lo he tenido que traducir... que mania con ponerlos en ingles. Como digo, a mi me sugiere lo contrario. Me esta diciendo... ven... acercate... decidete de una vez... Saludos Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 hay algo que no me gusta, la modelo es perfecta, como su postura y mirada, pero no se, el color... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 buenas tardes amigo!!! mi sensación al verla es muy buena, me atrae la mirada de la chica, me transmite, "me llega"... y eso es muy importante.... casi más que el que esté técnicamente perfecta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 buenas tardes amigo!!! mi sensación al verla es muy buena, me atrae la mirada de la chica, me transmite, "me llega"... y eso es muy importante.... casi más que el que esté técnicamente perfecta.... Tu me entiendes guapa, hay que tener técnica pero hay que transmitir y eso lo sabemos los dos. Un besazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Belleza, Juventud, Frescura, Glamour, Seducción. Felicidades por el momento vivido. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Belleza, Juventud, Frescura, Glamour, Seducción. Felicidades por el momento vivido. Saludos cordiales Muchas gracias caballero, un placer leer tu comentario Ya que era eso justo lo que buscaba, tu lo has entendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muchas gracias caballero, un placer leer tu comentario Ya que era eso justo lo que buscaba, tu lo has entendido Hola Raul Gh, Bueno, imagino que la visión de las cosas es muy personal y no todos nosotros (Por suerte) vemos las imagenes de igual manera, ya sabes lo que dicen "En la variedad esta el gusto". A sido un placer colaborar contigo en este test... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Raul Gh, Bueno, imagino que la visión de las cosas es muy personal y no todos nosotros (Por suerte) vemos las imagenes de igual manera, ya sabes lo que dicen "En la variedad esta el gusto". A sido un placer colaborar contigo en este test... Saludos cordiales Igualmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues con la mirada que me está hechando la modelo es de irme con ella al fin del mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 A mi me transmite deseo... la cara y la pose inmejorables. El procesado (hablando ya tecnicamente) no me convence mucho, veo alguna zona quemada (la mano izquierda), pero en eso ya entra la valoracion y gustos de cada uno. Eso si, la primera impresion: deseo, seduccion... lo cierto es que es una toma que transmite mucho, me gusta. Felicidades por la toma y la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Hola compañero, Además de ser una foto sencilla -y buena-, con tonos muy suaves, he de reconocer que la modelo no es guapa, es guapísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 (editado) Muy...muy sugerente...la veo escuchando, babe i'm gonna leave you de led, zeppelin y la verdad...me transporta a mundos sensuales...vaya expresión del rostro...alucinante...agresivo...sexual...una llamada. A mi me encanta todo, el procesado tambien, lo encuentro a tono. Editado 30 de Octubre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pues con la mirada que me está hechando la modelo es de irme con ella al fin del mundo :) Muchas gracias por pararte y comentar la foto, es de agradecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 A mi me transmite deseo... la cara y la pose inmejorables. El procesado (hablando ya tecnicamente) no me convence mucho, veo alguna zona quemada (la mano izquierda), pero en eso ya entra la valoracion y gustos de cada uno. Eso si, la primera impresion: deseo, seduccion... lo cierto es que es una toma que transmite mucho, me gusta. Felicidades por la toma y la modelo. Saludos Hola compañero, Además de ser una foto sencilla -y buena-, con tonos muy suaves, he de reconocer que la modelo no es guapa, es guapísima. Saludos En primer lugar os doy las gracias por haberos parado en la foto y en comentarla. En segundo lugar, me alegra mucho que os guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Muy bonita, de lo mas parecido a lo que conseguiamos antaño con peliculas de blanco y negro. La exposicion que casi me parece una clave alta es muy adecuada a ese ligerisimo desenfoque que predomina en toda la imagen. ATTE: Raul alvarez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 bueno, yo le veo un magnetismo y atraccion en la mirada, mis ojos en seguida van a su mirada, me gusta la composicion con la curva, ayuda bastante a eso. Tambien me gusta el aire retro la verdad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me gusta la complicidad de la modelo con el fotógrafo. Imagino que sería la última foto que hicieras porque esa mirada lo dice todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta la complicidad de la modelo con el fotógrafo.Imagino que sería la última foto que hicieras porque esa mirada lo dice todo. Un saludo. Pues estábamos en mitad de la Sesion Santos. La complicidad la consigo antes tomando un café y luego pasa lo que pasa ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta la complicidad de la modelo con el fotógrafo.Imagino que sería la última foto que hicieras porque esa mirada lo dice todo. Un saludo. Pues estábamos en mitad de la Sesion Santos. La complicidad la consigo antes tomando un café y luego pasa lo que pasa ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas