elcorralon Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola tengo un problema al seleccionar el borde de máscara, y es que cuando hago la seleccìon y despues voy a borde de máscara, al pinchar en la herramienta perfeccionar radio no me deja actuar sobre la imagen, no se si hay algo que se me escapa, pero no entiendo que, debería dejarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 ¿Te has asegurado de no estar en otra capa? es posible que no te funcione por tener seleccionada una capa distinta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 ¿Te has asegurado de no estar en otra capa? es posible que no te funcione por tener seleccionada una capa distinta. Saludos hola, no porque actuo sobre los bordes de la máscara de capa en la que estoy trabajando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 hola, no porque actuo sobre los bordes de la máscara de capa en la que estoy trabajando.... hola, os doy una pista más, unicamente me deja trabajar con la herramienta perfeccionar radio, cuando deselecciono la pestaña mostrar original, es decir que se me queda todo en negro y con la seleccion previa en linea discontinua.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.