Jump to content

Dos al vuelo

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este par de fotitos de un abejorro que visitó mis lirios gigantes este fin de semana lo cierto es que le tiré unas cuantas al vuelo y estas estan medio, medio..bueno a ver que os parecen, ah comentaros que estan tiradas con el sigma y la D40 con enfoque manual lo cual no es facil.

Un saludo

abejorrofr4.jpg

abejorro2yp6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los encuadres que les has dado a las dos.

Has conseguido cogerlos al vuelo bastante nítidos, sobre todo el segundo, con lo complicado que es. Y lo poco fotogénicos que son los abejorros tampoco ayudan.

Yo tengo pendiente una sesión "de caza al vuelo". Hasta el momento todos mis intentos han sido bastante desastrosos: en enfoque manual y en continuo. Por eso valoro mucho los dos fotos que has hecho.

Un saludo. :)

FM2

Enlace al comentario

Me gustan mucho ambas fotos, quizá el encuadre de la segunda sea más llamativo y sobretodo por la dificultad de conseguirlas en vuelo y conseguir tanta nitidez.

Felicidades

Mar

Enlace al comentario

Bueno pues muchas gracias a todos por pasaros y comentar, realmente es dificil pero no imposible yo creo que salen un poco de chiripa la verdad, yo lo unico que hice fue tratar de seguirlo, cosa harto complicada asi que utilice algo que le lei a Tauri sobre tratar de anticipar a que flor iba a posarse y la esperé luego ya la chiripa de que salga o no. No se si cuando decis encuadres quereis decir al recorte, no están recortadas, es la foto completa.

Bueno pues eso que muchas gracias por pasaros y comentar un saludo a todos. ;)

Enlace al comentario

Bueno pues muchas gracias a todos por pasaros y comentar, realmente es dificil pero no imposible yo creo que salen un poco de chiripa la verdad, yo lo unico que hice fue tratar de seguirlo, cosa harto complicada asi que utilice algo que le lei a Tauri sobre tratar de anticipar a que flor iba a posarse y la esperé luego ya la chiripa de que salga o no. No se si cuando decis encuadres quereis decir al recorte, no están recortadas, es la foto completa.

Bueno pues eso que muchas gracias por pasaros y comentar un saludo a todos. ;)

Hola Javier, cuando hablo de encuadre no me refiero a recorte, sino a los elementos que incorporas en la foto , el resultado es la composición la forma en la que se ordenan los objetos que vemos dentro del encuadre, cuando se hace un recorte siempre es del encuadre.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Cualquiera de las dos tienen una dificultad extrema.

Me gusta de la primera el colorido, y de la segunda la composción.

Una pena en la primera que las alas tapen la cabeza y en la segunda que mire para el fondo

Saludos

Hola Naret mucha gracias por pasar y comentar. Si es una pena lo que comentas peo claro hay entra la chiripa porque sincronizar el disparo con el batir de las alas ya debe ser la repera jaja, bueno lo seguiremos intentando.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Impresionantes las dos, con el añadido de la dificultad, la segunda me gusta un poco mas por la posicion de la flor y el abejorro

con el reflejo de la luz en las alas.

Un saludo.

Enlace al comentario