bugsfish Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Os dejo este par de fotitos de un abejorro que visitó mis lirios gigantes este fin de semana lo cierto es que le tiré unas cuantas al vuelo y estas estan medio, medio..bueno a ver que os parecen, ah comentaros que estan tiradas con el sigma y la D40 con enfoque manual lo cual no es facil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Me gustan los encuadres que les has dado a las dos. Has conseguido cogerlos al vuelo bastante nítidos, sobre todo el segundo, con lo complicado que es. Y lo poco fotogénicos que son los abejorros tampoco ayudan. Yo tengo pendiente una sesión "de caza al vuelo". Hasta el momento todos mis intentos han sido bastante desastrosos: en enfoque manual y en continuo. Por eso valoro mucho los dos fotos que has hecho. Un saludo. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Me gustan mucho ambas fotos, quizá el encuadre de la segunda sea más llamativo y sobretodo por la dificultad de conseguirlas en vuelo y conseguir tanta nitidez. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Gu-a-u. Esa segunda :) :) Momentazo, de color, movimiento...La primera tambien es buenisma, pero es que la segunda..... A mi juicio la primera es mejor en el fondo y quiza la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 las dos buenisimas la segunda espectacular enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Estoy con Pepsila, la segunda es impresionante. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Bueno pues muchas gracias a todos por pasaros y comentar, realmente es dificil pero no imposible yo creo que salen un poco de chiripa la verdad, yo lo unico que hice fue tratar de seguirlo, cosa harto complicada asi que utilice algo que le lei a Tauri sobre tratar de anticipar a que flor iba a posarse y la esperé luego ya la chiripa de que salga o no. No se si cuando decis encuadres quereis decir al recorte, no están recortadas, es la foto completa. Bueno pues eso que muchas gracias por pasaros y comentar un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Bueno pues muchas gracias a todos por pasaros y comentar, realmente es dificil pero no imposible yo creo que salen un poco de chiripa la verdad, yo lo unico que hice fue tratar de seguirlo, cosa harto complicada asi que utilice algo que le lei a Tauri sobre tratar de anticipar a que flor iba a posarse y la esperé luego ya la chiripa de que salga o no. No se si cuando decis encuadres quereis decir al recorte, no están recortadas, es la foto completa.Bueno pues eso que muchas gracias por pasaros y comentar un saludo a todos. Hola Javier, cuando hablo de encuadre no me refiero a recorte, sino a los elementos que incorporas en la foto , el resultado es la composición la forma en la que se ordenan los objetos que vemos dentro del encuadre, cuando se hace un recorte siempre es del encuadre. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Cualquiera de las dos tienen una dificultad extrema. Me gusta de la primera el colorido, y de la segunda la composción. Una pena en la primera que las alas tapen la cabeza y en la segunda que mire para el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Cualquiera de las dos tienen una dificultad extrema.Me gusta de la primera el colorido, y de la segunda la composción. Una pena en la primera que las alas tapen la cabeza y en la segunda que mire para el fondo Saludos Hola Naret mucha gracias por pasar y comentar. Si es una pena lo que comentas peo claro hay entra la chiripa porque sincronizar el disparo con el batir de las alas ya debe ser la repera jaja, bueno lo seguiremos intentando. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Impresionantes las dos, con el añadido de la dificultad, la segunda me gusta un poco mas por la posicion de la flor y el abejorro con el reflejo de la luz en las alas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas