Jump to content

Garantia Europea Objetivos

carlos gonzalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al final cae el 70 300, pero seguramente lo comprare en holanda, he leido en algun foro que los objetivos con garantia europea los arregla finicon es eso verdad??.... pero vamos como los areglen como mi d90 mas vale que lo lleve directamente a holanda.... a ver si me podeis confirmalo...

Un saludo

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
gracias compañero, ya lo he pedido a holanda mas barato que en ningun sitio, ya estoy pendiente de que me llegue hoy o mañana, y espero de no terlo que llevar a ningun sitio, porque la garantia de finicon segun mi experiencia es igual que las demas osea que una mii.....

saludos

Puedes decir en que tienda de Holanda

Gracias.

Enlace al comentario

¿Seguro ?

¿Te lo ha dicho carlos gonzalo?

Joder, no. Y tampoco haría una declaración jurada xD

Es la tienda holandesa por excelencia, de la que todo el mundo habla.

Edit:

"cameratools, probably"

Enlace al comentario

Un sitio horroroso ese Camera Tools. Han tardado nada menos que tres días en mandarme puntualmente mi D300s: la compré el lunes 1 a las 9'49 y me la entregaron el jueves 4 a las 9'49. Si a eso le añadimos el bajísimo precio, no creo que vuelva a comprarles jamás.

Enlace al comentario

Joder, no. Y tampoco haría una declaración jurada xD

Es la tienda holandesa por excelencia, de la que todo el mundo habla.

Edit:

"cameratools, probably"

Pero hay muchas tiendas en holanda y además alguna con buena reputación y más barata. Por eso era mi duda. Pero vamos que la tienda no es mala

Enlace al comentario

perdonar en tardar en responder lo compre el 70 300 en cameratools 415€ en casa en 4 dias y por UPS tracking, osea que en todo momento sabes donde anda el paquete... ahhh y la garantia de dos años uno en tienda y otro por nikon vamos mi experencia personal es bastante positiva... saludos

Enlace al comentario