Rkant Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola, me gustaría comprarme un ojo de pez, pero no me decido por cual.. me han hablado bien del Peleng 8mm, pero me gustarían más opiniones, espero que me podais ayudar, gracias. Un saludo,Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Con el Peleng, en una D60 no te funcionaría el fotómetro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Si lo quieres para que te dé el fomato de fotograma completo sin duda el mejor (y con diferencia) es el Nikon 10,5 mm. Lo puedes encontrar a precio relativamente accesible de segunda mano (hay mucha gente que se lo compra para "jugar" y luego se da cuenta de que el uso que le da es mínimo y lo acaba vendiendo). Si quieres obtener una imagen circular en el fotograma no he usado ninguno de ese tipo y no puedo ayudarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 No sería para una D60, seguramente sería para una D90 o para una canon 50D(haré el cambio de cámara en navidades) Lo que quiero son fotos sobre todo que se difuminen los bordes sin que haya demasiado borde negro a ser posible ninguno, ya que dispongo de un fisheye, pero es un filtro y además de quitarle nitidez a la imagen, el circulo negro de alrededor está siempre presente.... espero que está información adicional os ayude a recomendarme algo, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 No tienes porque tener nada negro alrededor. El mejor que puedes encontrar para tu futura D90 es el nikon 10.5 fish eye. yo lo tengo y estoy encantado con el. tiene una calidad impresionante. Te dejo un enlace a un reportaje que puse aquí, por si e sirve de ayuda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=75201 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 No tienes porque tener nada negro alrededor. El mejor que puedes encontrar para tu futura D90 es el nikon 10.5 fish eye. yo lo tengo y estoy encantado con el. tiene una calidad impresionante. Te dejo un enlace a un reportaje que puse aquí, por si e sirve de ayuda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=75201 Muchas gracias por la respuesta creo que me quedaré con este, es el resultado que quiero, pero que precio tendría usado mas o menos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Nadie sabe que precio puede tener el 10.5mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Nadie sabe que precio puede tener el 10.5mm? En perfecto estado sobre los 500€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas