chema_64 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Os presento el resultado de un paseo por el casco histórico de Zaragoza visto a través de un ojo de pez, concretamente del nikon 10.5, otra forma de ver las cosas, a veces curiosa, a veces divertida, pero en cualquier caso distinta. Como siempre agradezco vuestras visitas y espero las criticas (la mejor forma de aprender) En Zaragoza, junto al Pilar y detras de la plaza de la Seo, en un radio de unos doscientos metros se encuentran un grupo de calles que que esconden casas, palacios y sobre todo mucha historia de nuestra Zaragoza. Monumentos como la casa y el arco del Dean con su impresionante colección de tapices, la casa de la familia Palafox, la Real Maestranza de caballería, la casa de Armijo o el palacio de Huarte-Azara además del Pilar y la Seo son algunos ejemplos y merecen la pena ser visitados. Ahora, alguna de esas calles, plaza Santa Marta, José de la Hera etc, se han convertido también en referente y parada obligada de la gastronomía, lugares donde se puede y se deben degustar exquisitas tapas. Os aconsejo su visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Ciertamente muy curiosa esa perspectiva mitad jocosa, mitad incluso agobiante, de esos bonitos rincones que tengo la suerte de poder contemplar casí a diario debido al lugar privilegiado dónde tengo ubicada mi vivienda...La que más me ha gustado ha sido esa en la que aparece La Seo, sin rastro alguno de ese horripilante cubo...El salón de la ciudad, tambíen ha quedado muy bien condensado debido a la particularidad de ese objetivo. Me ha gustado mucho este atípico paseo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 He acabado mareado con esa perspectiva tan agresiva que da un ojo de pez, la verdad es que es otro punto de vista para admirar Zaragoza, pero que mareo, que no que está muy bien conseguido, muy buen reportaje. :D Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Ciertamente muy curiosa esa perspectiva mitad jocosa, mitad incluso agobiante, de esos bonitos rincones que tengo la suerte de poder contemplar casí a diario debido al lugar privilegiado dónde tengo ubicada mi vivienda...La que más me ha gustado ha sido esa en la que aparece La Seo, sin rastro alguno de ese horripilante cubo...El salón de la ciudad, tambíen ha quedado muy bien condensado debido a la particularidad de ese objetivo. Me ha gustado mucho este atípico paseo. Un saludo. Si que es cierto que es una manera "diferente" de ver las cosas, que te permite jugar con el y que aparezcan/desaparezcan elementos que con otros objetivos sería imposible. Me parece que debemos ser casi vecinos jajajaja porque yo tambien vivo por allí. Un saludo compañero y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 He acabado mareado con esa perspectiva tan agresiva que da un ojo de pez, la verdad es que es otro punto de vista para admirar Zaragoza, pero que mareo, que no que está muy bien conseguido, muy buen reportaje. :D Cordiales saludos, caimac. No sabía yo que mis fotos tenían efectos secundarios jajajaja... Agárrate a la silla, no te caigas. Muchas gracias por pasar compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe 007 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 A mí me gusta toda la serie (será que tengo debilidad por los fisheye, tengo que conseguir alguno...), la única que veo algo floja es la primera foto, los colores parecen muy apagados en comparación con el resto de las fotos, se notan las aberraciones y que la franja de cielo no está totalmente vertical. Tendré que volver a Zaragoza, el año pasado fui en "viaje relámpago" de fin de carrera y por lo que parece no vi un montón de cosas interesantes (solo la plaza del Pilar y algo de la zona de marcha ) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 A mí me gusta toda la serie (será que tengo debilidad por los fisheye, tengo que conseguir alguno...), la única que veo algo floja es la primera foto, los colores parecen muy apagados en comparación con el resto de las fotos, se notan las aberraciones y que la franja de cielo no está totalmente vertical.Tendré que volver a Zaragoza, el año pasado fui en "viaje relámpago" de fin de carrera y por lo que parece no vi un montón de cosas interesantes (solo la plaza del Pilar y algo de la zona de marcha ) Un saludo. En la primera es difícil que hubiera buena luz porque es un callejón muy estrecho. Si viste la zona de marcha ya viste algo interesante jajajajaja Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Hola la verdad es que me gusta la erspectiva que da los ojos de pez. La que mas me gusta es la tercera, ademas es un sitio en el que no he estado haciendo fotos. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Pues si no has estado nunca por esa zona haciendo fotos no sabes lo que te pierdes. Por lo menos la conocerás de ir de tapas, no? jajajaja Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 Os dejo la segunda parte del reportaje de Zaragoza con el ojo de pez, en esta serie vuelvo a algunos de esos lugares pero por la noche. Como siempre agradezco que paseis y vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 chulisimasssssssssssssssssssssssss , me encantan Muchas gracias por pasar susan, lo cierto es que el lugar se presta para esas fotos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 muy chulas chema 64! yo tambien salgo por zgz a nocturnear! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 muy chulas chema 64!yo tambien salgo por zgz a nocturnear! un saludo. A que nos encontramos cualquier noche por algún rincón de zgza los dos nikon en mano afotando jajajajaja Gracias por pasar. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Me marea un poco tanto "ojo de pez". La mas bonita para mi gusto la nocturna de la Basílica del Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riky68 Publicado 14 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Muy buenas todas, pero en especial las nocturnas. A mi tambien me coje cerca, toda esta zona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Me marea un poco tanto "ojo de pez". La mas bonita para mi gusto la nocturna de la Basílica del Pilar Gracias por pasar y comentar joserrano. El ojo de pez es lo que tiene, que nos deja imagenes "diferentes" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2010 Muy buenas todas, pero en especial las nocturnas.A mi tambien me coje cerca, toda esta zona. Un saludo Es muy bonita toda esa zona, y que tapas!!!!!!!!!... jajaja Saludos compañero y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapo Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola tocayo, Yo también soy de Zaragoza, y la verdad que me gusta mucho la serie, es distinto a todo lo demás. Nunca he usado un ojo de pez pero la verdad que visto lo visto dan ganas de agenciarse uno. A mi la que mas me gusta es la de la plaza de la Seo, la que se ve el cubo, la seo y el edificio de color rojo (creo que es un hotel). Me gusta la que mas sobre todo por los colores y la composición. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Hola tocayo, Yo también soy de Zaragoza, y la verdad que me gusta mucho la serie, es distinto a todo lo demás. Nunca he usado un ojo de pez pero la verdad que visto lo visto dan ganas de agenciarse uno. A mi la que mas me gusta es la de la plaza de la Seo, la que se ve el cubo, la seo y el edificio de color rojo (creo que es un hotel). Me gusta la que mas sobre todo por los colores y la composición. saludos Hola tocayo y paisano gracias por tu comentario, me alegro que te guste la serie. El ojo de pez es un objetivo distinto, que me da la impresión de que o no gustan los resultados o si te gustan te engancha porque te ofrece visiones "distintas" a lo que estamos acostumbrados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 17 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2010 Muy bonitas las fotos me recuerda mis paseos por El Pilar cuando vivia en San Vicente de Paul , un saludo ya nos veremos por el centro jajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2010 Muy bonitas las fotos me recuerda mis paseos por El Pilar cuando vivia en San Vicente de Paul , un saludo ya nos veremos por el centro jajaj. Muchas gracias pero el merito es de los rincones que tenemos por esa zona, son muy bonitos, tu que has vivido por allí bien lo sabes. SAludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 me encantan , sentido del humor que no farrrteeee!!! me encantan las torres torcidas, nunca me habia planteado un ojo de pez en Arquitectura, siempre haces retratos graciosos y esas cosas , me gusta el descubrimiento. Al haber estado en esos mismos sitios haciendo fotos , me resulta mas divertido todavia. felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 me encantan , sentido del humor que no farrrteeee!!!me encantan las torres torcidas, nunca me habia planteado un ojo de pez en Arquitectura, siempre haces retratos graciosos y esas cosas , me gusta el descubrimiento. Al haber estado en esos mismos sitios haciendo fotos , me resulta mas divertido todavia. felicidades!!! Gracias por tus comentarios Cristina. Lo cierto es que si se prueba un ojo de pez te engancha, o por lo menos conmigo así fue, me gustan mucho sus posibilidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 La verdad es que es amor/odio la que me surge,jejejeje, me marean un poco, pero me parecen muy interesantes y en algunas consigue una perspectiva curiosa, como la de la plaza por ejemplo. Los efectos me gustan para algo en concreto, tantas pichi, has conseguido que se caiga zaragoza!!jejejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 La verdad es que es amor/odio la que me surge,jejejeje, me marean un poco, pero me parecen muy interesantes y en algunas consigue una perspectiva curiosa, como la de la plaza por ejemplo. Los efectos me gustan para algo en concreto, tantas pichi, has conseguido que se caiga zaragoza!!jejejejejejej Gracias por pasarte Lourdes y esperemos que no se "caiga" Zaragoza Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.