Egoitz Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Pues eso, como ya decia en la bienvenida tengo varias dudas y antes de ir resolviendolas queria registrarme en el club y no soy capaz. Pongo todos los datos y me dice: ERROR: Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo. Y sospecho que sea por el establecimiento ya que lo compre en saturn-barakaldo (por tema de seguro) aunque no me hacia mucha gracia comprarla alli. Si alguien sabe como solucionarlo o a comprado alli.............. Gracias, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 ¿seran productos paralelos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿No te entiendo,perdona :) Soy un aprendiz de peon en el tema de fotografia: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 En el papelote amarillo, pone algo como "Nikon-Europe BV" o algo asi en el distribuidor????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Seguramente sea garantia europea y no española (o sea paralelo) para que lo entiendas el club nikonistas pertenece a Finicon y solo deja registrarse a las camaras que distribuien ellos, yo compre una compacta el otro dia en Media Mark y me paso lo mismo y no la puedo registrar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...