Egoitz Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Pues eso, como ya decia en la bienvenida tengo varias dudas y antes de ir resolviendolas queria registrarme en el club y no soy capaz. Pongo todos los datos y me dice: ERROR: Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo. Y sospecho que sea por el establecimiento ya que lo compre en saturn-barakaldo (por tema de seguro) aunque no me hacia mucha gracia comprarla alli. Si alguien sabe como solucionarlo o a comprado alli.............. Gracias, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 ¿seran productos paralelos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿No te entiendo,perdona :) Soy un aprendiz de peon en el tema de fotografia: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 En el papelote amarillo, pone algo como "Nikon-Europe BV" o algo asi en el distribuidor????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Seguramente sea garantia europea y no española (o sea paralelo) para que lo entiendas el club nikonistas pertenece a Finicon y solo deja registrarse a las camaras que distribuien ellos, yo compre una compacta el otro dia en Media Mark y me paso lo mismo y no la puedo registrar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 es lo que tiene que seamos 'europeos' que no podemos acceder al club pero en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Joe, que p*****da, siendo saturn otro tanto de lo mismo que media market........ Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 28 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Hola otra vez me a llegado un correo diciendo que soy del club y que "clique" en la tarjeta para obtener el password, pero pincho y no me hace nada. Que me recomendais que me olvide del tema??????????????????????' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Llamales por telefono, no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 A ver txikito, te has pegado con la letra Q o algo? esto es un foro, no un movil. Aqui se usan todas las letras. :) Por lo demás, lo mejor que puedes hacer es, como bien te ha dicho el compañero Gassman, llamar a Finicon y preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Corregido!!!!!!!!! Perdon por las faltas, espero no cometer muchas mas. Un saludo. **En el movil seria solo (q) y no (ke), me lo a dicho mi hermano jajjajajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Corregido!!!!!!!!! Perdon por las faltas, espero no cometer muchas mas. Un saludo. **En el movil seria solo (q) y no (ke), me lo a dicho mi hermano jajjajajajajaj jejeje andate al loro que veo tu pueblo desde esta ventana... se divisa entero! jajaja :) en 200 metros en linea recta tengo la iglesia, no te digo mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????? te espero con la escopeta cargada jajajajajajajjajajaja dame mas pistas!!!!!!!! igual te conozco o me conoces tu a mi!!!!!!! La linea recta hacia donde????? pal parque supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 29 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Hola otra vez me a llegado un correo diciendo que soy del club y que "clique" en la tarjeta para obtener el password, pero pincho y no me hace nada. Que me recomendais que me olvide del tema??????????????????????' Eso es cosa del Internet Explorer, que te bloquea los pop-ups. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Abril de 2008 Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????? te espero con la escopeta cargada jajajajajajajjajajaja dame mas pistas!!!!!!!! igual te conozco o me conoces tu a mi!!!!!!! La linea recta hacia donde????? pal parque supongo. jajaja nada de violencia! En efecto, curro aqui en el parque tecnológico, justo junto a la granja de Aberekin, pero no digas nada, no des pistas, que luego vienen mis enemigos a buscarme, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 29 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2008 Eso es cosa del Internet Explorer, que te bloquea los pop-ups. Ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le pedi la contraseña a mi mail como pone en otro post y listo, supongo que cuando no me dejaba era porque se habia colgado mi pc Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.