Jump to content

Ayuda porfavor!!!!!!!!

Egoitz

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como ya decia en la bienvenida tengo varias dudas y antes de ir resolviendolas queria registrarme en el club y no soy capaz.

Pongo todos los datos y me dice: ERROR: Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo.

Y sospecho que sea por el establecimiento ya que lo compre en saturn-barakaldo (por tema de seguro) aunque no me hacia mucha gracia comprarla alli.

Si alguien sabe como solucionarlo o a comprado alli..............

Gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea garantia europea y no española (o sea paralelo) para que lo entiendas el club nikonistas pertenece a Finicon y solo deja registrarse a las camaras que distribuien ellos, yo compre una compacta el otro dia en Media Mark y me paso lo mismo y no la puedo registrar :)

Enlace al comentario

A ver txikito, te has pegado con la letra Q o algo?

esto es un foro, no un movil. Aqui se usan todas las letras. :)

Por lo demás, lo mejor que puedes hacer es, como bien te ha dicho el compañero Gassman, llamar a Finicon y preguntar.

Enlace al comentario

Corregido!!!!!!!!! Perdon por las faltas, espero no cometer muchas mas.

Un saludo.

**En el movil seria solo (q) y no (ke), me lo a dicho mi hermano jajjajajajajaj

jejeje

andate al loro que veo tu pueblo desde esta ventana... se divisa entero! jajaja ;) :)

en 200 metros en linea recta tengo la iglesia, no te digo mas! :D

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola otra vez me a llegado un correo diciendo que soy del club y que "clique" en la tarjeta para obtener el password, pero pincho y no me hace nada. Que me recomendais que me olvide del tema??????????????????????'

Eso es cosa del Internet Explorer, que te bloquea los pop-ups.

Enlace al comentario

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????? te espero con la escopeta cargada jajajajajajajjajajaja dame mas pistas!!!!!!!! igual te conozco o me conoces tu a mi!!!!!!!

La linea recta hacia donde????? pal parque supongo.

jajaja

nada de violencia!

En efecto, curro aqui en el parque tecnológico, justo junto a la granja de Aberekin, pero no digas nada, no des pistas, que luego vienen mis enemigos a buscarme, jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...