Jump to content

Central eléctrica.

Toni 60

Publicaciones recomendadas

Una foto de una Central de Ciclo Combinado, tiene un pelín de HDR ya que las diferencias entre zonas iluminadas y zonas oscuras era bastante grande el rango de exposición está entre 1,6 segundos y 3, la focal es de 15 mm. con un f:10 y el objetivo es un Sigma 10-20.

post-16254-1287989979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la veo mal, con una dominante naranja, la tapa de alcantarilla de primer plano llama la atención y sobra algo de cielo, pero el tema es que la foto en sí no me dice nada...

:huh: Salu2,

Enlace al comentario

Madre mí qué cositas más buenas hace ese sigma 10-20. Me gusta mucho la foto, pero veo tres cosas que se podrían haber mejorado. La primera, y en eso estoy de acuerdo con Belmi, me sobra el registro que se ve en primer plano, no es el tema de la foto y creo que deberías haberlo evitado. La segunda es que la parte de arriba del edificio queda subexpuesta, ya que has realizado el HDR, haber aprovechado para exponer correctamente todas las partes de la foto.

Por último, y esta es la que mejor solución tiene, corregiría las verticales. Vuelvo a insistir en que me gusta bastante la foto y que ese sigma me guiña constantemente el ojo y al final no voy a poder resistirme y voy a caer en sus brazos ¿o es al revés?

Un saludo.

Enlace al comentario

Madre mí qué cositas más buenas hace ese sigma 10-20. Me gusta mucho la foto, pero veo tres cosas que se podrían haber mejorado. La primera, y en eso estoy de acuerdo con Belmi, me sobra el registro que se ve en primer plano, no es el tema de la foto y creo que deberías haberlo evitado. La segunda es que la parte de arriba del edificio queda subexpuesta, ya que has realizado el HDR, haber aprovechado para exponer correctamente todas las partes de la foto.

Por último, y esta es la que mejor solución tiene, corregiría las verticales. Vuelvo a insistir en que me gusta bastante la foto y que ese sigma me guiña constantemente el ojo y al final no voy a poder resistirme y voy a caer en sus brazos ¿o es al revés?

Un saludo.

Bueno, la verdad es que la foto no dice mucho, responde más bien al mono que tengo de afotar, las tomé en el trabajo en el turno de noche, cuando salgo del control a lo que yo llamo la vuelta al ruedo o sea comprobar que todo está en su sitio y que funciona correctamente, aproveché para tirar unas cuantas fotos, la diferencia de iluminaciones es muy grande ya que las zonas de paso están iluminadas casi como luz de día y las zonas que no son transitadas están en penumbras, por otra parte la iluminación es muy diferente, las farolas son de vapor de mercurio y las turbinas y generadores están iluminadas con luz fluorescente por otra parte los transformadores están iluminados con luz alógena en fin un maremagnum de focos, mañana tengo libre y que me adelgace si no salgo a afotar.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...